Posibles fichajes
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Podia habernos tocado los del Zaragoza,que no subirán…pero pasta están metiendo.
Mismamente,Bakis no valia para aqui? Ye mejor el Garces de turno?
Mismamente,Bakis no valia para aqui? Ye mejor el Garces de turno?
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Resulta que los que suenan son muy malos, pero acaban fichando por equipos mas potentes que el Sporting...
Bakis hubiese sido un buen fichaje, pero es que en el Zaragoza cobra un millon de nada...
Bakis hubiese sido un buen fichaje, pero es que en el Zaragoza cobra un millon de nada...
Última edición por Painkiller el 31 Ago 2023, 11:16, editado 1 vez en total.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Y tu a seguir sufriendo por nadaStoitchkov escribió: ↑31 Ago 2023, 11:08Perfecto, a disfrutarlo.Sportingudos escribió: ↑31 Ago 2023, 11:03
Fichajes de valor diferencial no es un delantero diferencial. Y diferencial viene de diferente.
Última edición por Sportingudos el 31 Ago 2023, 11:16, editado 1 vez en total.
Yo tengo las expectativas tan bajas con esta gente que si tiene experiencia en el fútbol español ya me vale. Yo me imaginaba otro Milo, otro Jeraldino o directamente nada. A tiempo están todavía.
Pero vamos, que por mucho delantero que traigan el drama del centro del campo está sin solucionar.
Pero vamos, que por mucho delantero que traigan el drama del centro del campo está sin solucionar.
- sporting200
- Primer equipo
Es que para traer un delantero por 4 duros que será igual de malo que todos los que han traído por ese perfil, priorizaría algo en el centro del campo que debería ser más "asequible".
Pues que no las hay, con lo ingresado por Pedro y Gragera no da para levantar el deficit presupuestado para la pasada temporada.MateBilic9 escribió: ↑31 Ago 2023, 09:41Vendes a Pedro y Gragera en 6 meses sacando 6 kilos por los 2 aproximadamente y me dices que no hay perres? Algo raro hay entonces.Y con casi 19.000 abonados a precio de oroBONZO escribió: ↑31 Ago 2023, 09:32¿Quién te garantiza gol y está dispuesto a jugar en segunda cobrando poco? Sin las salidas de los jugadores con fichas altas es bastante difícil traer algo.El gol escasea y es caro.Ya dije que el que venga va a tener peores números que Djuka.¿Qué delanteros en segunda ahora mismo tienen mejores números que él?
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me parece todo un sinsentido, pero bueno, ya estoy mentalizado para el sufrimiento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y con lo de Manu y la supuesta ampliación de capital tampoco da?Refalfiao escribió: ↑31 Ago 2023, 11:28Pues que no las hay, con lo ingresado por Pedro y Gragera no da para levantar el deficit presupuestado para la pasada temporada.MateBilic9 escribió: ↑31 Ago 2023, 09:41
Vendes a Pedro y Gragera en 6 meses sacando 6 kilos por los 2 aproximadamente y me dices que no hay perres? Algo raro hay entonces.Y con casi 19.000 abonados a precio de oro
Y una cosa, el déficit que vino de Melmac también o trajeronlu de Guanajuato.
Y en todo caso, a mi qué cojones me importa el déficit?, que lo solucionen que para eso son los que tienen el juguete.
Y otra cosa, con todo lo anterior, y aún pudiendo hacer un ejercicio de entendimiento, ¿ por qué cojones tienen que mentirnos a la puta cara con su "importante esfuerzo económico", y sus "fichajes diferenciales"?
No se, pregunto, y lo de la herencia no me vale ehhhh, que yo conozco las cuentas del Sporting, y se perfectamente lo que había, y si no las analizaron bien es que son aún más tuercebotas de lo que se va sabiendo.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aparte que si me quieren hacer ver que con sus grandísimos expertos auditores y brillantes abogados de Price Waterhouse Cooper compraron a ciegas, no se, aquí hay algo que no me encaja, llámame incrédulo.
"PÁSANOS POCO..."
Pues ya podrán explicar de dónde sale el déficit. Han vendido a Manu, Pedro y Gragera por 10 kilos (+ lo que sacaran por Mariño y Valentín). Han salido bastantes jugadores de ficha alta (Jony, Aitor, Mariño...). La ampliación de capital (7 millones), las dos campañas de abonados (10 millones), la publicidad de Jalisco...Refalfiao escribió: ↑31 Ago 2023, 11:28Pues que no las hay, con lo ingresado por Pedro y Gragera no da para levantar el deficit presupuestado para la pasada temporada.MateBilic9 escribió: ↑31 Ago 2023, 09:41
Vendes a Pedro y Gragera en 6 meses sacando 6 kilos por los 2 aproximadamente y me dices que no hay perres? Algo raro hay entonces.Y con casi 19.000 abonados a precio de oro
Es inconcebible todo esto.
Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2023, 11:16Yo tengo las expectativas tan bajas con esta gente que si tiene experiencia en el fútbol español ya me vale. Yo me imaginaba otro Milo, otro Jeraldino o directamente nada. A tiempo están todavía.
El drama del centro del campo es que tienes cinco jugadores en plantilla. Rivera cobra de los que más y no te sirve y Zarfino está como está. Es decir te quedan Varane y los Nachos. El problema como en el caso de los delanteros no es que no tengas jugadores,es que no te sirven y cobran. Al Sporting le sobran jugadores, su problema es que no se puede deshacer de ellos. Esto lo comentó ya MAR al final de la temporada pasada.
La ampliación de capital fue para tapar la pérdida de la anterior, por el mismo valor que la ampliación. La venta de Manu, no sé si está presupuestada o no, en el presupuesto 2022/23.joackim nilsson escribió: ↑31 Ago 2023, 11:34Y con lo de Manu y la supuesta ampliación de capital tampoco da?
Y una cosa, el déficit que vino de Melmac también o trajeronlu de Guanajuato.
Y en todo caso, a mi qué cojones me importa el déficit?, que lo solucionen que para eso son los que tienen el juguete.
Y otra cosa, con todo lo anterior, y aún pudiendo hacer un ejercicio de entendimiento, ¿ por qué cojones tienen que mentirnos a la puta cara con su "importante esfuerzo económico", y sus "fichajes diferenciales"?
No se, pregunto, y lo de la herencia no me vale ehhhh, que yo conozco las cuentas del Sporting, y se perfectamente lo que había, y si no las analizaron bien es que son aún más tuercebotas de lo que se va sabiendo.
Salió alguien a decir que no hay un duru? De dónde se saca eso?
Yo veo que hemos traído jugadores que interesarían a bastantes de segunda (Si, quitando a Jeraldinooooooooooooo)
Lo que no hay ye sitio. A no ser que quieres pagar ficha + indemnización... Que no creo que sea viable para la mayoría de límites salariales.
Y es algo que dijo Ramírez antes incluso de abrir el mercado, que el problema eran los contratos firmados. Obviamente en eso tiene parte de culpa Orlegi ya
Yo veo que hemos traído jugadores que interesarían a bastantes de segunda (Si, quitando a Jeraldinooooooooooooo)
Lo que no hay ye sitio. A no ser que quieres pagar ficha + indemnización... Que no creo que sea viable para la mayoría de límites salariales.
Y es algo que dijo Ramírez antes incluso de abrir el mercado, que el problema eran los contratos firmados. Obviamente en eso tiene parte de culpa Orlegi ya
Rivera cobra medio millón, si eso ya lo consideramos alto...otra cosa es que consideres que no los merece porque no consigue ser titular indiscutible, pero es un sueldo bastante medio para el Sporting.BONZO escribió: ↑31 Ago 2023, 11:38Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2023, 11:16Yo tengo las expectativas tan bajas con esta gente que si tiene experiencia en el fútbol español ya me vale. Yo me imaginaba otro Milo, otro Jeraldino o directamente nada. A tiempo están todavía.
El drama del centro del campo es que tienes cinco jugadores en plantilla. Rivera cobra de los que más y no te sirve y Zarfino está como está. Es decir te quedan Varane y los Nachos. El problema como en el caso de los delanteros no es que no tengas jugadores,es que no te sirven y cobran. Al Sporting le sobran jugadores, su problema es que no se puede deshacer de ellos. Esto lo comentó ya MAR al final de la temporada pasada.
Refalfiao escribió: ↑31 Ago 2023, 11:46Rivera cobra medio millón, si eso ya lo consideramos alto...otra cosa es que consideres que no los merece porque no consigue ser titular indiscutible, pero es un sueldo bastante medio para el Sporting.BONZO escribió: ↑31 Ago 2023, 11:38
Es alto si no lo utilizas, si fuera titular e importante en la plantilla. Jugadores como Cali,Cote, Rivera o Campuzano tienen fichas de titulares cuando apenas juegan. A eso suma Bamba, Zarfino lesionados y Jordan y Jeraldino que también tienen un rol secundario y se te va mucho dinero en jugadores que no cuentan.
Pero insisto, no es un sueldo alto, otra cosa es que su rol no se corresponda, aunque es, de los que mencionas, pero obviamente cuando se le hizo el contrato sí se le suponía ese nivel, del resto que citas Zarfino o Campuzano cobran como titulares y nunca mostraron tal nivel. Al menos no al que se supone que se pide en el Sporting.BONZO escribió: ↑31 Ago 2023, 11:49
Es alto si no lo utilizas, si fuera titular e importante en la plantilla. Jugadores como Cali,Cote, Rivera o Campuzano tienen fichas de titulares cuando apenas juegan. A eso suma Bamba, Zarfino lesionados y Jordan y Jeraldino que también tienen un rol secundario y se te va mucho dinero en jugadores que no cuentan.
Zarfino tien una ficha baja.