El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
- Infantil B
Ya lo pusiste por ahí. Pero la capacidad de manfredo de meter mierda hoy en radio marca, es equivalente a la incapacidad que tenía para ser director de comunicación.
[quote=Pello1905]Hombre, el youtuber no era dios cuando el vídeo del gol del Lugo ni un gitano por la mierda de Douglas. [/QUOTE]
No soy yo muy de youtubers, pero ese vídeo del gol del Lugo es lo mejor que he visto en YouTube.
No soy yo muy de youtubers, pero ese vídeo del gol del Lugo es lo mejor que he visto en YouTube.
[quote=cobritalora]Ya lo pusiste por ahí. Pero la capacidad de manfredo de meter mierda hoy en radio marca, es equivalente a la incapacidad que tenía para ser director de comunicación.[/QUOTE]
Radio m. Vive de eso de la m. De su radio y periodico
Radio m. Vive de eso de la m. De su radio y periodico
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=cobritalora]Ya lo pusiste por ahí. Pero la capacidad de manfredo de meter mierda hoy en radio marca, es equivalente a la incapacidad que tenía para ser director de comunicación.[/QUOTE]
Se queja de q le cuesta encontrar trabajo de dircom porq su figura está muy ligada al Sporting... porq todas las empresas están como locas por contratar a un.dircom q cuando lo despiden hace comunicados públicos ciscandose en la empresa en q trabajaba
Se queja de q le cuesta encontrar trabajo de dircom porq su figura está muy ligada al Sporting... porq todas las empresas están como locas por contratar a un.dircom q cuando lo despiden hace comunicados públicos ciscandose en la empresa en q trabajaba
CUIDAOOOOOO
[quote=Me & the farmer]Se queja de q le cuesta encontrar trabajo de dircom porq su figura está muy ligada al Sporting... porq todas las empresas están como locas por contratar a un.dircom q cuando lo despiden hace comunicados públicos ciscandose en la empresa en q trabajaba[/QUOTE]
:jajajajaja: Normal, ye q no ye Dircom, a mi también me cuesta la de dios encontrar trabajo de Cirujano, maldita sea
:jajajajaja: Normal, ye q no ye Dircom, a mi también me cuesta la de dios encontrar trabajo de Cirujano, maldita sea
q dijo el mierdas este?
q dijo el mierdas este?
http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45b0.html
Roig atiza a Marcelino y su 'apoyo' al Sporting
Habla de su destitución y pone el polémico Sporting-Villarreal como causa
Habla de su destitución y pone el polémico Sporting-Villarreal como causa
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=MARLLEY]http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45b0.html
Habla de su destitución y pone el polémico Sporting-Villarreal como causa[/QUOTE]
Por eso lo despide 2 meses después y a falta de 6 días para el partido más importante del año...JA,JA
Habla de su destitución y pone el polémico Sporting-Villarreal como causa[/QUOTE]
Por eso lo despide 2 meses después y a falta de 6 días para el partido más importante del año...JA,JA
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=favalli]:jajajajaja: Normal, ye q no ye Dircom, a mi también me cuesta la de dios encontrar trabajo de Cirujano, maldita sea[/QUOTE]
Imagino q no habrá firmado confidencialidad porque como siga así acaba en el juzgado...
Imagino q no habrá firmado confidencialidad porque como siga así acaba en el juzgado...
CUIDAOOOOOO
- Eurosporting
- Primer equipo
El roig me parece que esta empezando a subirsele a la cabeza y va a acabar tirando por la borda lo bueno que hizo para ser otro fuhrercillo de equipo. No se que cojones pinta aqui el afif. Espero que no le formemos a un jugador que le pueda dar reditos al mercatonto este.
[quote=Me & the farmer]Por eso lo despide 2 meses después y a falta de 6 días para el partido más importante del año...JA,JA[/QUOTE]
Y justo tras una fuerte discusión con Mussachio, que nada tuvo q ver en su destitución jajaja.
Para mas inri Roig habla de si mismo en tercera persona, menudo personaje :|
Y justo tras una fuerte discusión con Mussachio, que nada tuvo q ver en su destitución jajaja.
Para mas inri Roig habla de si mismo en tercera persona, menudo personaje :|
Parece que tienen psicosis a repetir la temporada del descenso, y yo creo que lo que están haciendo va punto por punto encaminado a acercarse a aquel desastre.
De las Heras ya tardaba en darle el màximo bombo posible, cuando hizo lo mismo contra el Rayo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Me & the farmer]Imagino q no habrá firmado confidencialidad porque como siga así acaba en el juzgado...[/QUOTE]
Llevo yo cuatro años con un contrato de esos de confidencialidad y todavía me queda uno por cumplir de un trabajo que hice fuera y no me atrevo a decirles nada ni a allegados, así que no creo que sea tan tonto para desbabayar así si lo firmó.
Llevo yo cuatro años con un contrato de esos de confidencialidad y todavía me queda uno por cumplir de un trabajo que hice fuera y no me atrevo a decirles nada ni a allegados, así que no creo que sea tan tonto para desbabayar así si lo firmó.
da por echo que el sporting no puede ganar al Villareal jajajajaja deja que vengan al molinon que van a flipar , les van a caer 5, tonto lava.
que le hubiera dado a Marcelino los jugadores que pedia para jugar la champion , pero claro no se kiso gastar un € y se hizo un equipo de UEFA.
que le hubiera dado a Marcelino los jugadores que pedia para jugar la champion , pero claro no se kiso gastar un € y se hizo un equipo de UEFA.
La pena es que en el mundo del futbol los empleados siempre se tienen que callar porque sino quedan marcados para fichar por otros equipos. Pero es fácil imaginar las ganas que estará pasando Marcelino de salir a contar su versión, lástima que no pueda hacerlo para dejar a éste a la altura del barro, aunque ya le pondrá la competición.
Vaya geta, cdo bajaron a segunda aquel video de Llaneza discutiendo con Godin xq no se dejo ganar supongo q no lu veria?
------------------------------------------------
[quote=cartman1]La pena es que en el mundo del futbol los empleados siempre se tienen que callar porque sino quedan marcados para fichar por otros equipos. Pero es fácil imaginar las ganas que estará pasando Marcelino de salir a contar su versión, lástima que no pueda hacerlo para dejar a éste a la altura del barro, aunque ya le pondrá la competición.[/QUOTE]
No creas que Marce se calla mucho... Cuando lo botaron del Sevilla pegó una buena rajada.
No creas que Marce se calla mucho... Cuando lo botaron del Sevilla pegó una buena rajada.
Sin falta de irnos aquel Villarreal-Atlético, esto por lovisto fue al día siguiente del Sporting-Villarreal de marras:
http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... 15634.html
http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... 15634.html
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
El problema viene porque al señorito Roig parece que le escuece los pitos en el Madrigal, y sabiendo que la cagó largando a Marce intenta justificarlo de ésta manera.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: