hubo una epoca "brillante" q empezó con descartes del Malaga Bjoackim nilsson escribió: ↑31 Ago 2023, 13:46El salto de calidad ye foguear descartes del Alavés
El empequeñecimiento ye acojonante.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Y menudo delantero tragimos del Castilla...favallis escribió: ↑31 Ago 2023, 14:20hubo una epoca "brillante" q empezó con descartes del Malaga Bjoackim nilsson escribió: ↑31 Ago 2023, 13:46El salto de calidad ye foguear descartes del Alavés
El empequeñecimiento ye acojonante.
De La Fuente ye buen delantero, q no se xq, pero ye un delantero q me fije siempre muchu en el, es q me acuerdo cdo despunta en el Valladolid B y tenin a esti y Marcos André, dos delanteros pa tener el Valladolid años y se les fueron los 2, eses coses q aunq no se crean pasen e otros sitios y muchu más q aquí.
No quiero decir q lu siguiera ni nada de eso, pero si me fije cdo jugaba y me parece muy completo, es verdad q no rompió a meter goles pero con esa edad es lo normal, si hubiera metido 15-20 goles en segunda no volvería a segunda, es q delanteros como Sergio León, Sergi Guardiola o Roger no meten esos goles hasta los 26 o más, puede ser un buen momento para apostar x el.
Para mí Karrikaburu es el q más me gustaba, pero si no puede ser, prefiero a este Syla o Garce, espero q se haga.
- kierchista
- Juvenil B
El jugador que traigan sera un jugador con buenas habilidades comunicativas, que meta goles es algo secundario, es de pobres
Es correcto.fuyuyu1 escribió: ↑31 Ago 2023, 12:46Bakis es bastante peor q los q suenen, como muestra firmo x un Segunda xq no tenía ninguna posibilidad de primera, pero ahora ye mejor q todos estos.Painkiller escribió: ↑31 Ago 2023, 11:12Resulta que los que suenan son muy malos, pero acaban fichando por equipos mas potentes que el Sporting...
Bakis hubiese sido un buen fichaje, pero es que en el Zaragoza cobra un millon de nada...
Yo creo q hay mucha gente hablando de delanteros y empiezo a creer q la mayoría ko vieron a ninguno jugar en la vida
yo lo que digo es que el Burgos, que viene el sabado, firmó a Fer Niño a finales de junio y nosotros tamos aquí esperando al último dia de mercado por peña que no ye mejor que el, y también cedidos...
A mí De la Fuente me parece otro de esos jugadores que juegan bonito, pero a la hora de la verdad sus números son bastante malos. Si viene aquí ojalá que dé el paso adelante que se le espera.
A mi Fer Niño me gustaba, es más lo puse x aquí, pero tb es verdad q es una apuesta de mucho más riesgo, es un tío con calidad y con potencial en primera, pero con un historial de no muy buen profesional q le acompaña desde juveniles, de salidas, faltar entre nos, no cuidarse... Etc
Yo lo hubiera fichado, creo q esas cosas se corrigen en jóvenes salvo casos críticos, pero habría q arriesgar y ponerle 3 o 4 años de contrato.
Yo lo hubiera fichado, creo q esas cosas se corrigen en jóvenes salvo casos críticos, pero habría q arriesgar y ponerle 3 o 4 años de contrato.
Fer Niño, el de los 4 goles.
El chiste cuéntase solu.
El chiste cuéntase solu.
-
- Primer equipo
Garcés al Elche, no podemos competir, ese era el buenu. Ahora hay que ir a por el otru buenu, esti no, el otru
el Burgos también fichó a Edu Espiau, ahora, el día y la hora q lo fichó, lo desconzco
Fer Niño ye el buenu, no porque haya marcado 4 machacantes la temporada anterior, sino porque lo ficharon otros.
Se escapó, ahora habrá que ir a por otru, esti no, otru
Se escapó, ahora habrá que ir a por otru, esti no, otru
- sporting200
- Primer equipo
O quizás ninguno es bueno. Y esperar por un delantero el último día por 4 duros es un plan con altos porcentajes de fracaso.
Fer Niño ye buenu xq lleva destacando desee guaje y tien calidad pa jugar años en primera, pero hasta ahora no quiso o creyó q iba a ser más fácil.
Y creo q no soy sospechoso de pensar q otros son mejores pero Niño tiene su riesgo.
Espiau no ye mejor ni q el más random q sonó.
Y creo q no soy sospechoso de pensar q otros son mejores pero Niño tiene su riesgo.
Espiau no ye mejor ni q el más random q sonó.
Yo me pregunto cuál es la aspiración que tenéis los que os vale todo y os molestan tanto las críticas de los demás.
De verdad alguien piensa que estamos en disposición de pelear el playoff? o que lo vamos a estar en un futuro corto?
Porque ya llevamos dos años peleando por no bajar, que eso ya no es ser agorero, es lo que pasó.
Teniendo los abonos más caros de la categoría, más socios que casi todos los equipos y habiendo vendido lo que se ha vendido, ¿nuestra mejor aspiración es esta? ¿nuestro sino es ser unos pobritinos sea quién sea el dueño, mientras vemos en primera al Rayo, al Cádiz, al Alavés o al Mallorca?
De verdad alguien piensa que estamos en disposición de pelear el playoff? o que lo vamos a estar en un futuro corto?
Porque ya llevamos dos años peleando por no bajar, que eso ya no es ser agorero, es lo que pasó.
Teniendo los abonos más caros de la categoría, más socios que casi todos los equipos y habiendo vendido lo que se ha vendido, ¿nuestra mejor aspiración es esta? ¿nuestro sino es ser unos pobritinos sea quién sea el dueño, mientras vemos en primera al Rayo, al Cádiz, al Alavés o al Mallorca?
Pues igual hay más opción de acertar así y conseguir un descarte se primera q fichar en Julio a Ekai, Millan, Espiau o Bakis q pa algunos ahora parez Ronaldo y no se si lu verin alguna vez.sporting200 escribió: ↑31 Ago 2023, 14:54O quizás ninguno es bueno. Y esperar por un delantero el último día por 4 duros es un plan con altos porcentajes de fracaso.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
A mi me da buena espina el fichaje. Uno con 15 goles el año pasado no va a jugar en segunda. Pero si podemos aspirar a alguien que la rompa. Este jugador lleva destacando desde categorias inferiores y ha sido internacional. Y algo tendrá cuando lo quieren muchos de segunda. Lo que no entiendo es que pretendia la gente traer y que sea bueno para segunda. Recordemos que viene de un equipo de primera y que no ha tenido mucha continuidad hasta ahora. Y que sale en el momento que ve que llegan Kike y Karrikaburru.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- asturianuco
- Juvenil B
A mí me parece un jugador muy similar a Campuzano, busca bien el espacio y se asocia bien pero no es rematador. Y se lesiona menos, claro. Teniendo en cuenta que el nuestro con pocos partidos metió 5 goles igual no es mal fichaje para este sistema. Quizá un delantero tipo Dyego Sousa, un rematador nato no daría buen rendimiento porque tampoco tenemos gente que centre bien.