Buen reboteador era este.
Posibles fichajes
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Es tan esquizofrénico este hilo que ya no sé quién es quiénfuyuyu1 escribió: ↑31 Ago 2023, 14:58Fer Niño ye buenu xq lleva destacando desee guaje y tien calidad pa jugar años en primera, pero hasta ahora no quiso o creyó q iba a ser más fácil.
Y creo q no soy sospechoso de pensar q otros son mejores pero Niño tiene su riesgo.
Espiau no ye mejor ni q el más random q sonó.
A mí me gustaría ponerle nombre al otru. Que cada vez que suene un nombre haya alguien que se lleve las manos a la cabeza, pues sí, molesta.Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2023, 14:58Yo me pregunto cuál es la aspiración que tenéis los que os vale todo y os molestan tanto las críticas de los demás.
De verdad alguien piensa que estamos en disposición de pelear el playoff? o que lo vamos a estar en un futuro corto?
Porque ya llevamos dos años peleando por no bajar, que eso ya no es ser agorero, es lo que pasó.
Teniendo los abonos más caros de la categoría, más socios que casi todos los equipos y habiendo vendido lo que se ha vendido, ¿nuestra mejor aspiración es esta? ¿nuestro sino es ser unos pobritinos sea quién sea el dueño, mientras vemos en primera al Rayo, al Cádiz, al Alavés o al Mallorca?
Básicamente porque tengo poca idea de lo que no sea segunda o qué rodee al Sporting y leyendo este hilo parece que en primera son todos malísimos.
Tampoco sé si hubo alguien diciendo algún nombre porque entre tanta gente inmolandose por lo que diga la voz de asturias se pierden los detalles
Mi pregunta es a qué aspiramos, porque eso es lo que te da la medida de los fichajes. ¿Ser décimos sería una buena temporada?Tragamon escribió: ↑31 Ago 2023, 15:13A mí me gustaría ponerle nombre al otru. Que cada vez que suene un nombre haya alguien que se lleve las manos a la cabeza, pues sí, molesta.Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2023, 14:58Yo me pregunto cuál es la aspiración que tenéis los que os vale todo y os molestan tanto las críticas de los demás.
De verdad alguien piensa que estamos en disposición de pelear el playoff? o que lo vamos a estar en un futuro corto?
Porque ya llevamos dos años peleando por no bajar, que eso ya no es ser agorero, es lo que pasó.
Teniendo los abonos más caros de la categoría, más socios que casi todos los equipos y habiendo vendido lo que se ha vendido, ¿nuestra mejor aspiración es esta? ¿nuestro sino es ser unos pobritinos sea quién sea el dueño, mientras vemos en primera al Rayo, al Cádiz, al Alavés o al Mallorca?
Básicamente porque tengo poca idea de lo que no sea segunda o qué rodee al Sporting y leyendo este hilo parece que en primera son todos malísimos.
Tampoco sé si hubo alguien diciendo algún nombre porque entre tanta gente inmolandose por lo que diga la voz de asturias se pierden los detalles
La diferencia entre ser décimos o quintos está entre De la Fuente y el otu sin nombre?Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2023, 15:16Mi pregunta es a qué aspiramos, porque eso es lo que te da la medida de los fichajes. ¿Ser décimos sería una buena temporada?Tragamon escribió: ↑31 Ago 2023, 15:13
A mí me gustaría ponerle nombre al otru. Que cada vez que suene un nombre haya alguien que se lleve las manos a la cabeza, pues sí, molesta.
Si no te vale nada para el décimo, estaría bien saber cuál ye esi otru pa ti
Pues en esta época de los límites salariales es muy fácil,cuando saquen la tabla de los límites salariales sabremos a que se aspira.Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2023, 15:16Mi pregunta es a qué aspiramos, porque eso es lo que te da la medida de los fichajes. ¿Ser décimos sería una buena temporada?Tragamon escribió: ↑31 Ago 2023, 15:13
A mí me gustaría ponerle nombre al otru. Que cada vez que suene un nombre haya alguien que se lleve las manos a la cabeza, pues sí, molesta.
Me uno a esta moción. Que alguien nos ponga un ejemplo de delantero diferencial al que el Sporting de hoy en día podría fichar.Tragamon escribió: ↑31 Ago 2023, 15:13A mí me gustaría ponerle nombre al otru. Que cada vez que suene un nombre haya alguien que se lleve las manos a la cabeza, pues sí, molesta.Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2023, 14:58Yo me pregunto cuál es la aspiración que tenéis los que os vale todo y os molestan tanto las críticas de los demás.
Y digo yo, ¿entre el puñetero estrecho de Bering y la jodida Tierra de Fuego, un territorio que comprenderá guapamente más de 30 países, no habría por casualidad un delantero centro potable que estos vendehumos pudieran fichar con los millones que se llevaron por los traspasos de Pedro y Gragera?
¿Está escrito en algún registro que el delantero que haya de venir a este equipín que está en los huesos tenga que ser español?
¿No son ellos mismos americanos? ¿No tienen allá sus empresas, sus equipos, sus ojeadores?
¿Qué coño nos está pasando como afición para seguir tragando con toda esta basura y encima dedicarnos a criticar a los pocos que la critican?
¿Está escrito en algún registro que el delantero que haya de venir a este equipín que está en los huesos tenga que ser español?
¿No son ellos mismos americanos? ¿No tienen allá sus empresas, sus equipos, sus ojeadores?
¿Qué coño nos está pasando como afición para seguir tragando con toda esta basura y encima dedicarnos a criticar a los pocos que la critican?
Pregúntale al presidente que habló de traer jugadores diferenciales para la categoría....R80 escribió: ↑31 Ago 2023, 15:32Me uno a esta moción. Que alguien nos ponga un ejemplo de delantero diferencial al que el Sporting de hoy en día podría fichar.Tragamon escribió: ↑31 Ago 2023, 15:13
Jeraldino, Lozano,Otero y de postre Carrillo, aunque no sea delantero. Los potables seguramente cobren 3 veces lo que cobrarían aquí.cosco escribió: ↑31 Ago 2023, 15:42Y digo yo, ¿entre el puñetero estrecho de Bering y la jodida Tierra de Fuego, un territorio que comprenderá guapamente más de 30 países, no habría por casualidad un delantero centro potable que estos vendehumos pudieran fichar con los millones que se llevaron por los traspasos de Pedro y Gragera?
La broma esa del otru no sé ni de qué va.
Yo ya dije que viendo cómo se las gastan estos, traer a un tío que sepa lo que es el fútbol español ya me parece suficiente.
A mí lo que me serviría es tener un proyecto con ambición para estar arriba, que es lo que dijeron cuando llegaron. Y lo que veo está muy lejos de eso.
Estaría bien saber cuál es tu aspiración con el fichaje que venga, más allá de criticar la opinión de los demás.
No entiendo de qué te quejas si de allí ya vino Jeraldinocosco escribió: ↑31 Ago 2023, 15:42Y digo yo, ¿entre el puñetero estrecho de Bering y la jodida Tierra de Fuego, un territorio que comprenderá guapamente más de 30 países, no habría por casualidad un delantero centro potable que estos vendehumos pudieran fichar con los millones que se llevaron por los traspasos de Pedro y Gragera?
Si, ho, tres veces no, veinticinco.Oviedono escribió: ↑31 Ago 2023, 15:53Jeraldino, Lozano,Otero y de postre Carrillo, aunque no sea delantero. Los potables seguramente cobren 3 veces lo que cobrarían aquí.cosco escribió: ↑31 Ago 2023, 15:42Y digo yo, ¿entre el puñetero estrecho de Bering y la jodida Tierra de Fuego, un territorio que comprenderá guapamente más de 30 países, no habría por casualidad un delantero centro potable que estos vendehumos pudieran fichar con los millones que se llevaron por los traspasos de Pedro y Gragera?
Mira que no habrá ligas para que trabajen los ojeadores en todo un continente.
Si a Yáñez,Pascanu,Rober Pier y Hassam los ficha el Oviedo,el Zaragoza o el Albacete estaríais flipando con esos fichajes y llorando de porqué no podríamos aspirar nosotros a esos jugadores . Pero como han acabado aquí son unos fardos. Esta película ya la he visto
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para traer jugadores diferenciales y con gol hace falta soltar el puto dinero, como hizo el Almería todos los años en segunda división, como hizo el Granada con Uzuni pagando 3 kilos, como hizo el Valladolid con Weissman pagando 4 kilos. Todos marcaron 20 goles o más. Dónde está el dinero?? 19 mil socios, venta de Manu, Gragera, Pedro...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Que no es tener el dinero, que es ajustarse a lo que Tebas te ha dicho que puedes gastar.Stoitchkov escribió: ↑31 Ago 2023, 16:05Para traer jugadores diferenciales y con gol hace falta soltar el puto dinero, como hizo el Almería todos los años en segunda división, como hizo el Granada con Uzuni pagando 3 kilos, como hizo el Valladolid con Weissman pagando 4 kilos. Todos marcaron 20 goles o más. Dónde está el dinero?? 19 mil socios, venta de Manu, Gragera, Pedro...
Lo del Almería se ha explicado unos 137 veces y los otros dos jugadores...pues los fichan estando en primera sus equipos.Stoitchkov escribió: ↑31 Ago 2023, 16:05Para traer jugadores diferenciales y con gol hace falta soltar el puto dinero, como hizo el Almería todos los años en segunda división, como hizo el Granada con Uzuni pagando 3 kilos, como hizo el Valladolid con Weissman pagando 4 kilos. Todos marcaron 20 goles o más. Dónde está el dinero?? 19 mil socios, venta de Manu, Gragera, Pedro...
Sí, dame un minuto para que haga la maleta y enseguida me pongo a trabajar como ojeador de los Orlegis.
¿Por dónde te va bien que empiece, norte o sur del continente?