22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
[quote=quini_sporting]Medita irse al Alcorcón según Golaverage.
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... l-Alcorcon[/QUOTE]
Y en Madrid tiene Industriales, ICAI y alguna otra privada más seguro
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... l-Alcorcon[/QUOTE]
Y en Madrid tiene Industriales, ICAI y alguna otra privada más seguro
22.- Pablo Pérez
A mí me parece que Soria sería un gran destino por su equipo pero entiendo que ir a vivir ahí tiene que ser muy jodido.
22.- Pablo Pérez
[quote=El_Profeta]El ojito derecho de Abelardo, jijijiji.[/QUOTE]
Esi ye Ndi claramente.
Esi ye Ndi claramente.
22.- Pablo Pérez
pa el alcorcon según marca, cope, ondacero, etc... en twitter.
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Creo que es lo mejor.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
22.- Pablo Pérez
Fan del Alcorcon esta temporada. Equipo que suele hacer bien las cosas, espero que le salgan bien las cosas ahi, creo que es de los mejores destinos para Pablo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
22.- Pablo Pérez
Buena solución.
Un jugador estancando, que necesita minutos que no lo iba a tener en el Sporting ya que a día de hoy su nivel no le da para tener continuidad y mucho menos para ser titular.
Un jugador estancando, que necesita minutos que no lo iba a tener en el Sporting ya que a día de hoy su nivel no le da para tener continuidad y mucho menos para ser titular.
22.- Pablo Pérez
A Pablin y Carlos les jodió claramente el tema de no fichar, son dos jugadores a los que se les truncó el ciclo normal de formación y dieron el salto demasiado pronto.
Espero que en Alcorcón demuestre toda la clase que tiene y vuelva el año que viene como el puto amo.
Espero que en Alcorcón demuestre toda la clase que tiene y vuelva el año que viene como el puto amo.
22.- Pablo Pérez
Vamos Pablo!!! Vuelve por la puerta grande
22.- Pablo Pérez
[quote=Fafo]Pero qué películas os montáis. Pablo marcó siete goles en su debut en Segunda y Carlos, nueve.[/QUOTE]
Ya, hicieron una muy buena temporada, pero pueden dar mucho más si van cogiendo fisico y teniendo minutos, a eso me refiero, yo creo que les faltó un año más en el B.
Ya, hicieron una muy buena temporada, pero pueden dar mucho más si van cogiendo fisico y teniendo minutos, a eso me refiero, yo creo que les faltó un año más en el B.
22.- Pablo Pérez
Me voy a tragar todos los partidos del Alcorcon que pueda
22.- Pablo Pérez
[quote=Fafo]Pero qué películas os montáis. Pablo marcó siete goles en su debut en Segunda y Carlos, nueve.[/QUOTE]
El problema es que en primera poco ha demostrado (Pablo no Carlos)
El problema es que en primera poco ha demostrado (Pablo no Carlos)
22.- Pablo Pérez
A ver si le hace un hat trick al Oviedo!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Pablo Pérez tiene 23 años eh....
22.- Pablo Pérez
[quote=Sempre_Suaves]Pablo Pérez tiene 23 años eh....[/QUOTE]
Pues si con esa edad no ha dado el paso adelante... Lo dicho, le va a venir de lujo jugar con asiduidad.
Pues si con esa edad no ha dado el paso adelante... Lo dicho, le va a venir de lujo jugar con asiduidad.
22.- Pablo Pérez
Vamos, vamos Pablo Pérez…
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar: