Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=elguajesportinguista]¿Camiseta + pantalón? ¿O sólo camiseta?
¿La segunda también la tienen?[/QUOTE]
Camiseta, ni siquiera he preguntado por el pantalon la verdad...y la segunda no, aun no
¿La segunda también la tienen?[/QUOTE]
Camiseta, ni siquiera he preguntado por el pantalon la verdad...y la segunda no, aun no
pues x 14€ es un chollo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Por cierto me hs escrito mi chino 'de confianza' que tiene en stock la camiseta de rayas, identica a la de dmfutbol,y a falta de confirmacion parece que por 14 euros/16USD...
Sempre_Suaves, no sera por no haberte avisao! [/QUOTE]Serigrafiada serán dos euros más, así que queda un euro de diferencia con la que venden aquí, que cobran lo mismo con nombre y número que sin ello. Y si son tres de diferencia tampoco nos vamos a hacer pobres por esa cifra.
En todo caso como ya dije, le mandé mensaje para ver fotos a 2 de los 3 que venden la camiseta, ningún contestó ,y sin fotos yo no compro nada sin saber si es igual o ni medio parecida. No se si ese que dices es el tercero en discordia al que no le mandé mensaje, o uno que todavía no la ha puesto a la venta.
Sempre_Suaves, no sera por no haberte avisao! [/QUOTE]Serigrafiada serán dos euros más, así que queda un euro de diferencia con la que venden aquí, que cobran lo mismo con nombre y número que sin ello. Y si son tres de diferencia tampoco nos vamos a hacer pobres por esa cifra.
En todo caso como ya dije, le mandé mensaje para ver fotos a 2 de los 3 que venden la camiseta, ningún contestó ,y sin fotos yo no compro nada sin saber si es igual o ni medio parecida. No se si ese que dices es el tercero en discordia al que no le mandé mensaje, o uno que todavía no la ha puesto a la venta.
-
- Primer equipo
Ya abrieron la tienda de San Bernardo.
[quote=quini_sporting]Ya abrieron la tienda de San Bernardo.[/QUOTE]
Pero siguen los problemas de tallas , están desbordados
Pero siguen los problemas de tallas , están desbordados
[quote=Sempre_Suaves]Serigrafiada serán dos euros más, así que queda un euro de diferencia con la que venden aquí, que cobran lo mismo con nombre y número que sin ello. Y si son tres de diferencia tampoco nos vamos a hacer pobres por esa cifra.
En todo caso como ya dije, le mandé mensaje para ver fotos a 2 de los 3 que venden la camiseta, ningún contestó ,y sin fotos yo no compro nada sin saber si es igual o ni medio parecida. No se si ese que dices es el tercero en discordia al que no le mandé mensaje, o uno que todavía no la ha puesto a la venta.[/QUOTE]
Pues gracies en nombre del Fondo Vago que sigue a la espera de que alguno compre una copia tailandesa o china y nos diga si está guapa, si tien banderuques, si está bien de color y todo... pa ir nosotros detrás.
En todo caso como ya dije, le mandé mensaje para ver fotos a 2 de los 3 que venden la camiseta, ningún contestó ,y sin fotos yo no compro nada sin saber si es igual o ni medio parecida. No se si ese que dices es el tercero en discordia al que no le mandé mensaje, o uno que todavía no la ha puesto a la venta.[/QUOTE]
Pues gracies en nombre del Fondo Vago que sigue a la espera de que alguno compre una copia tailandesa o china y nos diga si está guapa, si tien banderuques, si está bien de color y todo... pa ir nosotros detrás.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tan vago como pa no ver las fotos con las banderucas.. .El azul de la bandera de asturias parece muy oscuro,no se si cambiará con otra luz que en la foto.
Tú espera mucho que se te mete el invierno y a ver cuando la pones
Tú espera mucho que se te mete el invierno y a ver cuando la pones
[quote=Sempre_Suaves]Serigrafiada serán dos euros más, así que queda un euro de diferencia con la que venden aquí, que cobran lo mismo con nombre y número que sin ello. Y si son tres de diferencia tampoco nos vamos a hacer pobres por esa cifra.
yo nombre no se lo pongo, asi que 6 euros de diferencia, o lo que viene siendo un 30% mas barato este no las tiene expuestas en aliexpress, pero las vende por ahi y ya compre varias con el sin problema ninguno
yo nombre no se lo pongo, asi que 6 euros de diferencia, o lo que viene siendo un 30% mas barato este no las tiene expuestas en aliexpress, pero las vende por ahi y ya compre varias con el sin problema ninguno
Yo es la primera camiseta no oficial que compro del Sporting, si sale mal... pues ya se la regalaré a algún guaje
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Jaimito]yo nombre no se lo pongo, asi que 6 euros de diferencia, o lo que viene siendo un 30% mas barato este no las tiene expuestas en aliexpress, pero las vende por ahi y ya compre varias con el sin problema ninguno[/QUOTE]
A mi de 14 a 17 me salen 3.....
A mi de 14 a 17 me salen 3.....
[quote=Sempre_Suaves]A mi de 14 a 17 me salen 3..... [/QUOTE]
coima pero la pagina de la que hablabamos ponia 20, me perdi
coima pero la pagina de la que hablabamos ponia 20, me perdi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Metiendo un código en la compra son 17,también ese precio el que la serigrafíe.
Me sumo a los que prudentemente esperamos a ver los resultados de vuestras adquisiciones
Yo esto valorando un chino de "confianza" de forocoches. Me quedo a la espera de lo que os llegue a vosotros..
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay nuevos vendedores en aliexpress,y uno me ha contestado con novedades
Ahora mismo están a 15'38.Tienen las dos,y con pintaza.La primera es igual que la de dmfutbol.
Y la segunda ya ta.
Ahora mismo están a 15'38.Tienen las dos,y con pintaza.La primera es igual que la de dmfutbol.
Y la segunda ya ta.
-
- Alevín B
No se ven las fotos....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
cuando les camisetes originales paecen falses, les falses paecen normales...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Les banderines parecen un pelín más grandes,molan más así
-
- Alevín B
Me parecen bien, yo no uso lo de aliexpress para nada. Me puedes decir como encontrar ese vendedor? Es de confianza?
vamos lo de siempre :-)
vamos lo de siempre :-)