Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Sonrrom
Sporting B

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Sonrrom » 31 Ago 2023, 21:26

blokhin escribió:
31 Ago 2023, 21:16
Sonrrom escribió:
31 Ago 2023, 14:22

Y menudo delantero tragimos del Castilla...
No fue descarte del Málaga B ,si no del grande.Y ahora mismo ,los delanteros del Castilla no vienen al Sporting,van al Rayo o al Getafe.
Fue un descarte del Málaga B

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Ago 2023, 21:28

Sportingudos escribió:
31 Ago 2023, 16:13
Stoitchkov escribió:
31 Ago 2023, 16:05
Para traer jugadores diferenciales y con gol hace falta soltar el puto dinero, como hizo el Almería todos los años en segunda división, como hizo el Granada con Uzuni pagando 3 kilos, como hizo el Valladolid con Weissman pagando 4 kilos. Todos marcaron 20 goles o más. Dónde está el dinero?? 19 mil socios, venta de Manu, Gragera, Pedro...
Que no es tener el dinero, que es ajustarse a lo que Tebas te ha dicho que puedes gastar.
Pregúntaselo a Pachuca.Si estos quisieran gastar la pasta en jugadores,no habría ningún problema con el límite.Si Seoane casi ni pisó México.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Ago 2023, 21:29

Sonrrom escribió:
31 Ago 2023, 21:26
blokhin escribió:

No fue descarte del Málaga B ,si no del grande.Y ahora mismo ,los delanteros del Castilla no vienen al Sporting,van al Rayo o al Getafe.
Fue un descarte del Málaga B
No,era el mejor jugador del Málaga B y al ver que no subía al primer equipo se piró él.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ago 2023, 21:33

blokhin escribió:
Sonrrom escribió:
31 Ago 2023, 14:22

Y menudo delantero tragimos del Castilla...
Al Rayo o Geta fe van los titulares del Castilla como x ejemplo Latasa o quien sea ahora q supongo será esi Álvaro q debutó el añu pasau, Barral era el tercer delantero x detrás de Soldado y Negrrdo, si vien aquí el tercer delantero del Castilla vaya osties.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Ago 2023, 21:40

A ver, creo que salió del Castilla por problemas con Caro y de todas maneras tenía dos miuras delante.Y sinceramente,creo que el tercer delantero del Castilla no querría venir.Esa gente sale con caché,la prueba es Cristo que lo fichó el Udinese,o mismo Campuzano, que volvió al Espanyol,Lacasa, Álvaro y todos estos van a Primera.Ya no digamos De Tomás, Mariano y compañía

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Ago 2023, 21:51

MateBilic9 escribió:
31 Ago 2023, 19:38
Si acaba en el Leganés ye porque ye muy buenu.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ago 2023, 22:02

blokhin escribió:
31 Ago 2023, 21:40
A ver, creo que salió del Castilla por problemas con Caro y de todas maneras tenía dos miuras delante.Y sinceramente,creo que el tercer delantero del Castilla no querría venir.Esa gente sale con caché,la prueba es Cristo que lo fichó el Udinese,o mismo Campuzano, que volvió al Espanyol,Lacasa, Álvaro y todos estos van a Primera.Ya no digamos De Tomás, Mariano y compañía
Pero esos q me cuentes no eren suplentes, Barral estuvo sin jugar en el Castilla x aquella movida q se le ocurrió hacer la cucaracha pero volvió a jugar y simplemente estaba x detrás de los otros.
Yo si creo q un suplente del Castilla vendría, no se quien es el tercer delantero o si juegan con uno o con 2, pero x ejemplo fai unos años q ficharon a un juvenil del Depor, Noel, ye suplente xq no escuche muchu más de él, madre mía si viene esi los suicidios colectivos q hay.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ago 2023, 22:12

Noel era una de las joyas del Depor, aquí no podría venir porque el Madrid pagó traspaso. También es cierto que parece que el chaval no tiene la cabeza muy amueblada

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 31 Ago 2023, 22:13

La bala de acertar como se acertó con Diego Castro y Barral se gastó hace 15 años (que se dice pronto), porque esto te sale una vez en tu historia.
Y podía haber servido para cambiar el rumbo de la entidad por décadas, pero no fue así por los motivos que todos sabemos.

Para lo que si ha servido es para que se use por décadas, literalmente, su caso como ejemplo de que puedes fichar a cualquier matao de un filial y salirte una estrella. Como si fuera norma y no excepción.

Y por cierto, que se pida nombres a gente que viene a comentar a un foro como si fuéramos profesionales que conocemos el mercado y a qué puede aspirar el Sporting es para nota.
Si no os gusta que la gente opine distinto, o se queje de la plantilla con la que vamos a asumir la temporada, se me ocurren muchas soluciones.
Una podría ser que explicarías cuál es vuestra expectativa, porque a lo mejor el tema es que algunos pensamos que con Orlegi íbamos, por lo menos, a pelear el sexto puesto. Y si vuestra expectativa es salvar la categoría sufriendo, pues estamos hablando de cosas muy diferentes, claro.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ago 2023, 22:35

Refalfiao escribió:
31 Ago 2023, 22:12
Noel era una de las joyas del Depor, aquí no podría venir porque el Madrid pagó traspaso. También es cierto que parece que el chaval no tiene la cabeza muy amueblada
Eso era antes, ahora puede venir perfectamente, x ejemplo si este año no juega puede salir a un segunda sin problema

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ago 2023, 22:44

Yo ya lo dije hace 2 o 3 semanesq, me gusta el mercado de fichajes, creo q se mejora y mucho el equipo, es mucho más acertado q el mercado del año pasado fichando menos y con experiencia y buen rendimiento en la categoría y creo q este es el camino, fichar poco y bueno con gente de la casa.
Creo q es una plantilla para hacer entre el 10 y el 6, luego puedes estar un poco más arriba o abajo x suerte, lesiones o mil cosas, pero creo q ese es el nivel y tb es el camino, y el año que viene habrá q hacer otro traspaso y reforzar con otros 2 o 3 de ese nivel más alguna subida más de cantera como puede ser Lozano, Oyon o xq no Borja y así puedes pelear PO con fichajes contrastados y consolidación de gente como Varane, Martin, Pablo, Gaspar o Diego más lo q llegue, pero no se pasa del 17 al ascenso de un añu pa otru.
Y si, yo tb tengo dudas de MAR pero como tb y veo coses buenes prefiero esperar, pero criticar los fichajes q se hicieron hasta ahora o decir q De La Fuente ye mal fichaje para segunda ye incomprensible en gente q vea fútbol de Segunda habitualmente, x eso ko me parez ninguna locura q se digan nombre para fichar ya q estos son tan malos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Ago 2023, 22:57

A tí te parece normal firmar 2 centrales cuando tienes ya 2 en plantilla y necesitas reforzar otras posiciones, te parece normal vender a Pedro y no reforzar el centro del campo cuando tus dos titulares no tienen ni 20 partidos de experiencia en profesionales, te parece normal dar salida a Pol Valentin diciendo que es que confías mucho en Enol y después de un partido de titular se lo cargue para poner un central, te parece normal que después de acabar la temporada pasada se hable de la renovación total del ataque y siguen todos, te parece normal renovar a Jeraldino 3 años, te parece normal traer a Carrillo cuando el entrenador ni el año pasado contó para él y este lo mismo.

Y todo esto con unas declaraciones de Irarragorri diciendo que se iba a hacer un equipo para aspirar al ascenso.

Por cierto, yo no entiendo cómo si tan profesionales son no tienen manera de como mínimo colocar cedidos a los descartes, igual es que colocar jugadores sólo nos los colocan a nosotros y somos el hermano tonto.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 31 Ago 2023, 22:59

A mí De La Fuente no me parece una mala incorporación, pero creo que está muy lejos de Karrikaburu.
Dudo que si ese es el fichaje vaya a subir mucho el nivel como para pelear un playoff.
Otra cosa es que dijeran que prefieren traer un centrocampista y un delantero de nivel, digamos medio que un delantero muy bueno y no reforzar el centro del campo, pero no va a ser el caso.

Y bueno... que aquí de momento no ha venido nadie. Que todavía hay sorpresa como el año pasado...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Ago 2023, 23:03

A esta hora, estamos para firmar la permanencia a fuego.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Ago 2023, 23:04

Con el centro del campo del B y Mendez como pa no firmarla

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Ago 2023, 23:06

El equipo debería dar para por lo menos estar en media tabla si el trabajo se hace medio bien, pero vamos que viven de la verborrea los hechos los dejan en evidencia rapidito.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 31 Ago 2023, 23:14

Oliete escribió:
31 Ago 2023, 23:06
El equipo debería dar para por lo menos estar en media tabla si el trabajo se hace medio bien, pero vamos que viven de la verborrea los hechos los dejan en evidencia rapidito.
Creo que daría para mitad de tabla con un entrenador de ideas muy claras, que forme un bloque sólido y que saque la quinta esencia de la plantilla. Eso sí, sufriendo, teniendo una pizca de suerte y respetando las lesiones, porque la plantilla está descompensada en ciertas parcelas.
Si falla esa pieza, creo que lo vamos a pasar mal.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ago 2023, 23:19

Oliete escribió:
31 Ago 2023, 22:57
A tí te parece normal firmar 2 centrales cuando tienes ya 2 en plantilla y necesitas reforzar otras posiciones, te parece normal vender a Pedro y no reforzar el centro del campo cuando tus dos titulares no tienen ni 20 partidos de experiencia en profesionales, te parece normal dar salida a Pol Valentin diciendo que es que confías mucho en Enol y después de un partido de titular se lo cargue para poner un central, te parece normal que después de acabar la temporada pasada se hable de la renovación total del ataque y siguen todos, te parece normal renovar a Jeraldino 3 años, te parece normal traer a Carrillo cuando el entrenador ni el año pasado contó para él y este lo mismo.

Y todo esto con unas declaraciones de Irarragorri diciendo que se iba a hacer un equipo para aspirar al ascenso.

Por cierto, yo no entiendo cómo si tan profesionales son no tienen manera de como mínimo colocar cedidos a los descartes, igual es que colocar jugadores sólo nos los colocan a nosotros y somos el hermano tonto.
Los 2 centrales me parece normal y necesario si va querer hacer muchas veces lo de estos partidos de cerrar con 3 pa sumar el lateral al centro del campo.
Lo de Pedro pues una putada, pero el traspaso es x quien te ofrecen dinero, no x quien tú quieres deshacerte, ye así pa todos.
Lo de Pol Valentín ya dije en Junio q lu alargaría pa quedarme con Enol como pa no parece me bien.
La renovación de todo el ataque me parece más de la prensa q del club ya dijo MAR q no se iba poder cambiar tou.
Lo de Jeraldino, no, no me parece normal.

Pero en global me parece buen mercado de fichajes pendiente del delantero.

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 31 Ago 2023, 23:22

Oliete escribió:

No se puede explicar mejor

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 31 Ago 2023, 23:24

Oliete escribió:
Esa es otra.
Que cuando llegaron parecía que la liga mexicana era la puta ostia y ahora los descartes de tu equipo de segunda no quieren ir a la primera mexicana. O eso o ni los ofrecen y es verdad que somos el hermano tonto, porque comernos dos fichas con Jeraldino y Carrillo a cambio de nada no tiene ninguna explicación lógica.

Responder