Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
A mi lo que me acojona ye que ya no está Mariano el probe pal tema del fax.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquí lo único que sigue estando claro y que no admite discusión es que somos cuatro amigos, no hay un duro y no podemos competir.
Lo de Valentín y Enol es un bandazo del entrenador.Y como nos venga una racha de lesiones en el medio, que es una posición que sufre mucho,como nos vino en Diciembre y Enero,vamos a tener que hacer cábalas con las fichas del filial.fuyuyu1 escribió: ↑31 Ago 2023, 23:19Los 2 centrales me parece normal y necesario si va querer hacer muchas veces lo de estos partidos de cerrar con 3 pa sumar el lateral al centro del campo.Oliete escribió: ↑31 Ago 2023, 22:57A tí te parece normal firmar 2 centrales cuando tienes ya 2 en plantilla y necesitas reforzar otras posiciones, te parece normal vender a Pedro y no reforzar el centro del campo cuando tus dos titulares no tienen ni 20 partidos de experiencia en profesionales, te parece normal dar salida a Pol Valentin diciendo que es que confías mucho en Enol y después de un partido de titular se lo cargue para poner un central, te parece normal que después de acabar la temporada pasada se hable de la renovación total del ataque y siguen todos, te parece normal renovar a Jeraldino 3 años, te parece normal traer a Carrillo cuando el entrenador ni el año pasado contó para él y este lo mismo.
Y todo esto con unas declaraciones de Irarragorri diciendo que se iba a hacer un equipo para aspirar al ascenso.
Por cierto, yo no entiendo cómo si tan profesionales son no tienen manera de como mínimo colocar cedidos a los descartes, igual es que colocar jugadores sólo nos los colocan a nosotros y somos el hermano tonto.
Lo de Pedro pues una putada, pero el traspaso es x quien te ofrecen dinero, no x quien tú quieres deshacerte, ye así pa todos.
Lo de Pol Valentín ya dije en Junio q lu alargaría pa quedarme con Enol como pa no parece me bien.
La renovación de todo el ataque me parece más de la prensa q del club ya dijo MAR q no se iba poder cambiar tou.
Lo de Jeraldino, no, no me parece normal.
Pero en global me parece buen mercado de fichajes pendiente del delantero.
Estoy de acuerdo, estoy reculando poco a poco jajaajaaj. A la tarde digo 2, que no queda ya tan lejos del uno que vendrá jajaajaa. Pq a las 12:01 voy a tener a 4 levanntándome el mensaje de los 4 fichajes, hay que ir minimizando la ostia.Eurosporting escribió: ↑01 Sep 2023, 10:24Parez mentira gijones q no sepas que ye el sporting. Lo más seguro es que venga o nadie o un paquete. 3 ni de coña.
Un bandazo del entrenado es quedarse con un canterano y largar un fichaje de dudosa calidad
-
- Primer equipo
q calvo? pq entre tanto calvo q tenemos me lio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio León regresa al Elche
El delantero de 34 años, 'pichichi' de Segunda con los franjiverdes hace ocho campañas, llega procedente del Real Valladolid
https://www.marca.com/futbol/elche/2023 ... b458f.html
Pues el Elche ya tiene la delantera cerrada parece con Garcés y León.
El delantero de 34 años, 'pichichi' de Segunda con los franjiverdes hace ocho campañas, llega procedente del Real Valladolid
https://www.marca.com/futbol/elche/2023 ... b458f.html
Pues el Elche ya tiene la delantera cerrada parece con Garcés y León.
Pues sí alas primeras de cambio pones a un central con tres entrenamientos que dice que debió de jugar ahí un partido en su vida, estando el otro lateral lesionado,pues sí,es un bandazo porque le dices al chaval que cuentas con él y le jodes el año.Y Valentín, para mí,era un jugador muy aprovechable
ya le jodió el año? pero si estamos en la jornada 3......
Mantén a Valentín y quita a Coto y no tienes ficha ninguna para traer a nadie hoy. Por decir algo eh
y los promareo en pie de guerra por quedarte con un lateral reserva cortandole las alas al de la casa
- Stoitchkov
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Pues sería preferible traer un centrocampista que un delantero de esa lista que ha ido saliendo esta semana.
- vjatceslav
- Cadete A
Campuzano sin convocar...
Que traigan un central.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es un dejavu. Final de mercado que lo podría firmar fernandez perfectamente.
Es q lo de Valentín ye delirante, pocu menos q se llamaba inútil, ahora ye un fallu gotdisimu largar al suplente y traer a un canteranu q hizo muy buen añu.
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Todavía no viene nadie