Carlos Castro

djsantacecilia
Cadete A

9.- Carlos Castro

Mensaje por djsantacecilia » 31 Ago 2016, 22:55

El año pasado mejoró muchísimo en la segunda vuelta en ese otro juego, aunque le sigue faltando.

Chintu1
Infantil A

9.- Carlos Castro

Mensaje por Chintu1 » 31 Ago 2016, 23:13

Mirad a ver, que están diciendo en twitter que Carlos Castro se va al Granada:

https://twitter.com/jestrol/status/771083990983901184

djsantacecilia
Cadete A

9.- Carlos Castro

Mensaje por djsantacecilia » 31 Ago 2016, 23:13

Sí, ho.

raska
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por raska » 01 Sep 2016, 10:07

[quote=Turrubiat]No ye la misma situación. Isma acaba jugando por necesidad, porque la plantilla era corta y le acaban acoplando ahí. Lo hace bien el chaval, con sus cagadas defensivas que las tiene.
Pero de todos modos, la vanidad de los entrenadores y el orgullo suele ser muy grande y van a piñón fiju. El caso de Isma ocurre una de cada 50 veces, parez mentira que tu que dices representar valores de izquierdas me quieras vender el sueñu americanu.[/QUOTE]

No, ye simplemente un ejemplo de una persona completamente desahuciada que pasa a convertirse, por sus cojones (no tanto por necesidad, porque se podía haber marcao un Ricardo León y dejarse ir...) acabó haciéndose fuerte en una posición distinta a la suya y siendo titular...

Y Castro parte de una posición más ventajosa incluso. Porque no ye nadie al que el entrenador le diga que no cuenta con él.

Hay tres delanteros, así que entre lesiones, entre copa del rey y demás... Castro seguirá teniendo minutos de manera regular a lo largo de la temporada. No se trata de ningún drama.

JaviCoso
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por JaviCoso » 01 Sep 2016, 11:57

[quote=Oliete]Si nos reímos de la falta de sacrificio estamos apañaos, porque no somos el Bayern para vivir en área contraria ni él Romario.

O se pone las pilas de verdad y gana un físico suficiente para ganar duelos fuera del área por velocidad o se termina quedando.[/QUOTE]

Que no entiendes de ganar merlones aéreos? No va a ganar balones aéreos a Laporte nunca, yeso es lo que le han tirado las ultimas dos semanas, eso de que no gana a nadie en velocidad es mentira ademas
Última edición por JaviCoso el 01 Sep 2016, 12:01, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por JaviCoso » 01 Sep 2016, 12:01

Tenemos por fin un nueve de verdad de la casa por primera vez en quince años y lo queremos desahuciar porque cuando le mandan merlones contra centrales de uno noventa no los gana

tiene tela
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Pello1905
Sporting B

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pello1905 » 01 Sep 2016, 12:18

[quote=JaviCoso]Tenemos por fin un nueve de verdad de la casa por primera vez en quince años y lo queremos desahuciar porque cuando le mandan merlones contra centrales de uno noventa no los gana

tiene tela[/QUOTE]

Joder, y porque le quieres desahuciar?

JaviCoso
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por JaviCoso » 01 Sep 2016, 12:20

[quote=Pello1905]Joder, y porque le quieres desahuciar?[/QUOTE]

Yo? Que cachondo eres cabron:finga:

Pello1905
Sporting B

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pello1905 » 01 Sep 2016, 12:22

[quote=JaviCoso]Yo? Que cachondo eres cabron:finga:[/QUOTE]

Joder, si dices le QUEREMOS, es que le queréis desahuciar, tu incluido. Yo para nada le quiero desahuciar y el entrenador que le hizo debutar en el B, en el primer equipo y en primera división, seguro que tampoco.

favalli
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 01 Sep 2016, 12:38

q si joder, q lo quiere desahuciar por no ser un roquoso :rolleyes: (a los q critican eso de los rocosos, curiosamente ven rocosos ellos por todas las partes)

El Gaviotu
Infantil A

9.- Carlos Castro

Mensaje por El Gaviotu » 01 Sep 2016, 12:49

Yo es que pienso que no va a poder dar más prestaciones en el aspecto físico, la diabetes es muy puñetera y condiciona mucho la vida de una persona, cuanto más de un deportista profesional.
SPORTING SIEMPRE

Oliete
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 01 Sep 2016, 17:27

[quote=JaviCoso]Que no entiendes de ganar merlones aéreos? No va a ganar balones aéreos a Laporte nunca, yeso es lo que le han tirado las ultimas dos semanas, eso de que no gana a nadie en velocidad es mentira ademas[/QUOTE]

Osea que Carlos Castro no juega porque Abelardo les manda pegar pelotazos y como no va a ganar uno lo mejor es que se vaya.

A eso se reduce todo, pues vale.

Pues yo lo que veo es un chaval que le falta chispa/potencia o como lo quieras llamar en bastantes situaciones del partido y que tiene veneno en el área.

JaviCoso
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por JaviCoso » 01 Sep 2016, 17:45

Que yo digo que se vaya? Estais guapos

Yo digo que va a ser el tercer delantero porque cuando sale es a recibir melonazos y esos no los va a ganar nunca

No querreis que se vaya pero lo poneis fino con que se gane los minutos, cuando se los ha ganado de sobra

Que trabaje en mejorar chispa y velocidad y no se cuantos, cuando es algo que tiene.

Juega bien de espaldas cuando ya tiene el balon y tecnicamente es mas que aseado aparte por supuesto de tener gol

Si lo que segun tu le falta es pelear bien los balones aereos eso no lo tendra nunca

Oliete
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 01 Sep 2016, 17:59

No coño no lo tiene, o no lo tiene lo suficiente como para que su entrenador lo ponga mucho mas y sea titular indiscutible.

Recibir, girar y ganar en velocidad a su par, limpiar defensores en conducción y después de todo eso tener pulmones para defender.

Visteis a Guerrero jugar estos años y veis a Castro pues son la antítesis, y yo no le pido que haga lo de Guerrero fuera del área pero si que tenga mas presencia y consiga dar continuidad a la jugada.

ATÍPICU
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por ATÍPICU » 01 Sep 2016, 18:01

Castro debería dejar de meter goles y empezar a hacer todas esas cosas que decís.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 01 Sep 2016, 18:08

Y porqué no lo pone entonces????

Si su ratio de goles da para 40 al año es raro que no lo ponga.

Manía???
Abelardo quiere ser el único calvo en la plantilla???

Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Avatar » 01 Sep 2016, 18:17

[quote=Oliete]Y porqué no lo pone entonces????

Si su ratio de goles da para 40 al año es raro que no lo ponga.

Manía???
Abelardo quiere ser el único calvo en la plantilla???[/QUOTE]

Aún no te enteraste de que Abelardo es gilipollas?

Oliete
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 01 Sep 2016, 18:32

Cada vez lo tengo mas claro.

Responder