En realidad no son 80 y hay firmas que faltan, que algunas no son tan tontas de caer en el juego político y más que nada porque perder sponsors siendo futbolista mujer no es nada bueno
Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF
Entiendo que ninguno contemplais la posibilidad de que digan la verdad y que estuvieran viviendo una situación de acoso en la selección....
Jenni Hermoso denuncia ante la Fiscalía el beso no consentido de Luis Rubiales
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... iales.html
-
- Infantil A
Correcto, pero de momento aún lo he oído un relato de lo sucedido para que pueda hablarse de acoso. Si de verdad ha existido, que lo digan abiertamente,que abran las ventanas de par en par y señalen a los culpables con nombres y apellidos porque estas cosas conviene visibilizarlas. Porque esas genéricas referencias al acoso en las que nunca profundizan las presuntas acosadas contribuye a que se dude del relato.
En resumen, que lo que tengan que decir que lo digan ya, alto y claro, no con rodeos o diciendo sin decir.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
El relato lo publicó el mundo deportivo hace poco más de un año, con cosas como estas:
Jorge Vilda obligaba a las jugadoras a tener abiertas las puertas de sus habitaciones hasta las 12 de la noche para, a esa hora, comprobar él mismo que estaban allí antes de ir a dormir. De hecho, era el propio Vilda quien se encargaba de cerrar la puerta tras comprobar que las internacionales estaban allí
Luego, nos puede parecer más o menos grave, pero las jugadoras decían que se vulneraba su intimidad y que era dictatorial y controlador a un nivel enfermizo.el seleccionador les controlaba cuando iban a comprar, hasta el punto de revisarles las bolsas y su contenido, y debían hasta decir con quién se iban a tomar un café. Todo movimiento estaba siempre supeditado a una estricta vigilancia que hacía que las jugadoras se sintieran perturbadas y cohibidas en muchas ocasiones
-
- Infantil A
Para mi esas son medidas para profesionalizar un equipo cuyas integrantes, teniendo un buen nivel deportivo, no asumian que la alta competición exige unos sacrificios que son los que marcan la fina linea que separa el exito del fracaso, lo amateur de lo profesional. Ahora, yo que nunca he sido un gran seguidor del futbol femenino, empiezo a entender la causa del evidente exito del futbol femenino español en los ultimos años, causa que por la informacion que facilitas tiene nombre (Jorge) y apellido (VIlda)Zelig escribió: ↑06 Sep 2023, 16:41El relato lo publicó el mundo deportivo hace poco más de un año, con cosas como estas:
Jorge Vilda obligaba a las jugadoras a tener abiertas las puertas de sus habitaciones hasta las 12 de la noche para, a esa hora, comprobar él mismo que estaban allí antes de ir a dormir. De hecho, era el propio Vilda quien se encargaba de cerrar la puerta tras comprobar que las internacionales estaban allíLuego, nos puede parecer más o menos grave, pero las jugadoras decían que se vulneraba su intimidad y que era dictatorial y controlador a un nivel enfermizo.el seleccionador les controlaba cuando iban a comprar, hasta el punto de revisarles las bolsas y su contenido, y debían hasta decir con quién se iban a tomar un café. Todo movimiento estaba siempre supeditado a una estricta vigilancia que hacía que las jugadoras se sintieran perturbadas y cohibidas en muchas ocasiones
Si esas medidas que comentas, u otras similares que circulan por ahi (que si no permitia a familiares y amigos acceder a las concentraciones o que el reparto de habitaciones lo fijaba la dirección tecnica) son los que motivan la "rebelion" la conclusion esta clara: son un grupo de niñatas maleducadas
- Sportman81
- Primer equipo
Ser profesional, implica una serie de reglas que hay que acatar, me recuerda a la escena del Fifa cuando echan a la hermana de la selección por estar negociando, y lo de vigilar que la gente esté en la habitación lo hacen muchos entrenadores, Preciado lo hacía, por ejemplo, y los hay que van más allá, Luis Enrique Mourinho o Guardiola prohíben móviles y RRSS durante las concentraciones, estás bien que subieron pijadas estando en la selección, que asuman su condición de profesionalesZelig escribió: ↑06 Sep 2023, 16:41El relato lo publicó el mundo deportivo hace poco más de un año, con cosas como estas:
Jorge Vilda obligaba a las jugadoras a tener abiertas las puertas de sus habitaciones hasta las 12 de la noche para, a esa hora, comprobar él mismo que estaban allí antes de ir a dormir. De hecho, era el propio Vilda quien se encargaba de cerrar la puerta tras comprobar que las internacionales estaban allíLuego, nos puede parecer más o menos grave, pero las jugadoras decían que se vulneraba su intimidad y que era dictatorial y controlador a un nivel enfermizo.el seleccionador les controlaba cuando iban a comprar, hasta el punto de revisarles las bolsas y su contenido, y debían hasta decir con quién se iban a tomar un café. Todo movimiento estaba siempre supeditado a una estricta vigilancia que hacía que las jugadoras se sintieran perturbadas y cohibidas en muchas ocasiones
Pero que decís!!
Luis Enrique se tuvo que arrodillar y comérsela a Messi porque si no estaba en la pvta calle el dia de Anoeta…
Les dijeron a Vilda y al Rubi en privado, que es donde se resulven las cosas, EN PRIVADO, el problema que había… y estos dos gañanes como no tenían argumentos de ningún tipo, se dedicaron a filtrar lo que les interesana a personajes tan siniestros como el Alcalá de la Cope, pa enmierdar y echar a la gente encima de las jugadoras.
Esto mismo pasa cada finde en vestuarios de Primera o de quinta regional, y no se entera nadie. Sin ir mas lejos, a Setién se lo acaban de follar los jugadores en Villarreal…
Luis Enrique se tuvo que arrodillar y comérsela a Messi porque si no estaba en la pvta calle el dia de Anoeta…
Les dijeron a Vilda y al Rubi en privado, que es donde se resulven las cosas, EN PRIVADO, el problema que había… y estos dos gañanes como no tenían argumentos de ningún tipo, se dedicaron a filtrar lo que les interesana a personajes tan siniestros como el Alcalá de la Cope, pa enmierdar y echar a la gente encima de las jugadoras.
Esto mismo pasa cada finde en vestuarios de Primera o de quinta regional, y no se entera nadie. Sin ir mas lejos, a Setién se lo acaban de follar los jugadores en Villarreal…
-
- Infantil A
No entiendo que quieres decir, la verdad. Estoy de acuerd que las cosas en principio conviene resolverlas hablando y en privado, pero si esa formula no funcione, y maxime en temas tan sensibles como este en el que se está insinuando la posibilidad de la existencia de comportamiemnto penalmente responsable, hay que denunciarlas ante quien corresponda para que las investigue y actue en consecuencia, no andar con medias tintas, mmesajes de digo pero no digo e insinuaciones.Kosolapof escribió: ↑06 Sep 2023, 17:24Pero que decís!!
En todo caso, es mi lectura y mi opinion con los datos de los que dispongo, pero evidentemnete si alguien me aporta informacion que deconozco, hechos o pruebas no tengo ningun problema en envainarmela y cambiar mi opinion. Pero a día de hoy lo tengo claro
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que el tema está en que las medidas disciplinarias de regimen interno (las vigilancias y controlaciones que decis) piensan que se las hacen por ser mujeres
Pues va a estar bien para que la gente tenga claro que eso ye delito.el kopi escribió: ↑06 Sep 2023, 15:17Jenni Hermoso denuncia ante la Fiscalía el beso no consentido de Luis Rubiales
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso no tiene recorrido. Donde se cometió el beso? En españa no se puede juzgar lo que pasa en otro lao imagino.
-
- Infantil A
Ahi te equivocas. Articulo 3.2 Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual:Eurosporting escribió: ↑06 Sep 2023, 17:59Eso no tiene recorrido. Donde se cometió el beso? En españa no se puede juzgar lo que pasa en otro lao imagino.
"La presente ley orgánica es de aplicación a las mujeres, niñas y niños que hayan sido víctimas de violencias sexuales en España, con independencia de su nacionalidad y de su situación administrativa; o en el extranjero, siempre que sean de nacionalidad española, pudiendo a estos efectos recabar la asistencia de embajadas y oficinas consulares prevista en el artículo 51, todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, respecto a la competencia de los tribunales españoles"
Entonces estamos asumiendo que del bosque pedía a Xavi, Ramos y compañía que durmieran con la puerta abierta (que ya la cerraba él) y que le dijera con quién iban a tomar un café o lo que traían en las bolsas, no?BORDERLINE escribió: ↑06 Sep 2023, 16:50Para mi esas son medidas para profesionalizar un equipo cuyas integrantes, teniendo un buen nivel deportivo, no asumian que la alta competición exige unos sacrificios que son los que marcan la fina linea que separa el exito del fracaso, lo amateur de lo profesional. Ahora, yo que nunca he sido un gran seguidor del futbol femenino, empiezo a entender la causa del evidente exito del futbol femenino español en los ultimos años, causa que por la informacion que facilitas tiene nombre (Jorge) y apellido (VIlda)
Si esas medidas que comentas, u otras similares que circulan por ahi (que si no permitia a familiares y amigos acceder a las concentraciones o que el reparto de habitaciones lo fijaba la dirección tecnica) son los que motivan la "rebelion" la conclusion esta clara: son un grupo de niñatas maleducadas
O esto solo aplica para mujeres? Por entenderlo, vaya.
Estamos hablando de mujeres que jugaban en equipos que ganaban champions, en España y en otros países europeos o de fuera de Europa. Parece ser que en esos equipos les dejan emborracharse, meter a novias en la habitación y comer phoskitos. Por eso no lo entienden en la selección.
Es que no sé cómo no os reis vosotros al escribir estas chorradas de que son niñatas malcriadas, de verdad. Que juegan en mis mejores equipos del mundo junto a las mejores del mundo. Y venís aquí a dar a entender que un tipo que no tenía ni título de entrenador fue el que las.convirtióen profesionales. Ascopena.
Es que no sé cómo no os reis vosotros al escribir estas chorradas de que son niñatas malcriadas, de verdad. Que juegan en mis mejores equipos del mundo junto a las mejores del mundo. Y venís aquí a dar a entender que un tipo que no tenía ni título de entrenador fue el que las.convirtióen profesionales. Ascopena.
Ya me imagino a Ramos e Iniesta con la puerta abierta y Aragones perdiendo de ir al bingo espiando a la puerta por si acasu...
-
- Infantil A
Pues ni lo asumo ni lo dejo de asumir porque desconozco si sucedía o no, pero si asumo rotundamente que si un entrenador establece esas normas y criterios bien impuestas estás sean dirigidas a hombres, mujeres, mediopensionistas o viceversas. Así de rotundoZelig escribió: ↑06 Sep 2023, 19:16Entonces estamos asumiendo que del bosque pedía a Xavi, Ramos y compañía que durmieran con la puerta abierta (que ya la cerraba él) y que le dijera con quién iban a tomar un café o lo que traían en las bolsas, no?BORDERLINE escribió: ↑06 Sep 2023, 16:50
Para mi esas son medidas para profesionalizar un equipo cuyas integrantes, teniendo un buen nivel deportivo, no asumian que la alta competición exige unos sacrificios que son los que marcan la fina linea que separa el exito del fracaso, lo amateur de lo profesional. Ahora, yo que nunca he sido un gran seguidor del futbol femenino, empiezo a entender la causa del evidente exito del futbol femenino español en los ultimos años, causa que por la informacion que facilitas tiene nombre (Jorge) y apellido (VIlda)
O esto solo aplica para mujeres? Por entenderlo, vaya.
-
- Infantil A
Por alusiones...reitero que si el problema deriva de esas normas establecidas por el seleccionador son niñas caprichosas, malcriadas y medioneuronalesZelig escribió: ↑06 Sep 2023, 19:21Estamos hablando de mujeres que jugaban en equipos que ganaban champions, en España y en otros países europeos o de fuera de Europa. Parece ser que en esos equipos les dejan emborracharse, meter a novias en la habitación y comer phoskitos. Por eso no lo entienden en la selección.
Y no, no le río cuando escribo...tu te ríes cuando escribes o te lees señor moderador ?
-
- Infantil A
Fijate, ni siquiera había llegado al final de tu mensaje cuando te contesté, pero acabo de ver ahora lo de ascopena...pero tú de qué vas, señor moderador? Madre mía, madre mia, madre mía...BORDERLINE escribió: ↑06 Sep 2023, 20:17Por alusiones...reitero que si el problema deriva de esas normas establecidas por el seleccionador son niñas caprichosas, malcriadas y medioneuronalesZelig escribió: ↑06 Sep 2023, 19:21Estamos hablando de mujeres que jugaban en equipos que ganaban champions, en España y en otros países europeos o de fuera de Europa. Parece ser que en esos equipos les dejan emborracharse, meter a novias en la habitación y comer phoskitos. Por eso no lo entienden en la selección.
Y no, no le río cuando escribo...tu te ríes cuando escribes o te lees señor moderador ?
Estais criticando los métodos de una federación que es la actual campeona del mundo en todas las disciplinas femeninas de la FIFA. Y ni coloraos os poneis.
No se pasa de la absoluta irrelevancia internacional en el fútbol femenino a ser un gigante del deporte cayéndole bien a las futbolistas, se pasa trabajando duro.
No se pasa de la absoluta irrelevancia internacional en el fútbol femenino a ser un gigante del deporte cayéndole bien a las futbolistas, se pasa trabajando duro.