Series
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=eljulingrande]Por cierto Pez, ponte con gomorra como alguien dice mas atras. No es corta ni tampoco son capitulos cortos pero es una jodida seriaza. La primera temporada la vi entera en 3 dias durante unas vacaciones. Engancha de cojones[/QUOTE]
Bien julin , asi si . Arreglaste un poco el desproposito en que me metiste con lo de stranger things.
Bien julin , asi si . Arreglaste un poco el desproposito en que me metiste con lo de stranger things.
"No son tiempos pa grandes matices"
Series
[quote=Verdicio78]Vi la primera temporada por tu recomendación. Si esto ye una obra maestra yo he cagado obras dignas del museo del Prado [/QUOTE]
La primera temporada pareciome muy buena, ritmo lento pero contundente.
Vamos, con aroma a True Detective.
La primera temporada pareciome muy buena, ritmo lento pero contundente.
Vamos, con aroma a True Detective.
Series
Pero q hay tambien un putaideismo de series o q???
Jajajaajajjajaj
Sois la repanocha. El día q se ponga de moda el esnobismo en el papel del water, os veo limpiándoos el culo con el rollo q diga el del Toma 3.
Stranger Things esta muy bien, siempre q tuvieriais una infancia o adolescencia que fuera mas allá de ir con vuestro amigo especial a comentar la obra de Joyce o Faulkner, y tuvisteis un rato de descanso en vuestra impresionante formación cultural para visionar Cuenta Conmigo, Alíen, Encuentros en la Tercera Fase o ET. Si asi hubiera sido rápidamente os dariais cuenta de q Stranger Things es un más q digno repaso a los lugares comunes de ese cine y una actualización del mismo. Bien hecha y entretenida, lo q Super 8 no logró ser.
Venga, seguid así buscando vuestro lugar en el mundo gafapastil mientras los demás hacemos lo q podemos con nuestras pobres influencias mainstream.
Jajajaajajjajaj
Sois la repanocha. El día q se ponga de moda el esnobismo en el papel del water, os veo limpiándoos el culo con el rollo q diga el del Toma 3.
Stranger Things esta muy bien, siempre q tuvieriais una infancia o adolescencia que fuera mas allá de ir con vuestro amigo especial a comentar la obra de Joyce o Faulkner, y tuvisteis un rato de descanso en vuestra impresionante formación cultural para visionar Cuenta Conmigo, Alíen, Encuentros en la Tercera Fase o ET. Si asi hubiera sido rápidamente os dariais cuenta de q Stranger Things es un más q digno repaso a los lugares comunes de ese cine y una actualización del mismo. Bien hecha y entretenida, lo q Super 8 no logró ser.
Venga, seguid así buscando vuestro lugar en el mundo gafapastil mientras los demás hacemos lo q podemos con nuestras pobres influencias mainstream.
Última edición por ATÍPICU el 01 Sep 2016, 10:33, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=ATÍPICU]Pero q hay tambien un putaideismo de series o q???
Jajajaajajjajaj
Venga, seguid así buscando vuestro lugar en el mundo gafapastil mientras los demás hacemos lo q podemos con nuestras pobres influencias mainstream.[/QUOTE]
Que si , que si , que ya se . Un homenaje a una epoca penosa del cine que ya aborreci en su momento stranger things , eso ya lo vi a los 10 minutos .no hace falta que te pongas tan estupendo.
Bueno y volviendo a cosas mas serias y de gente madura , The night of . ultimo serion de Hbo . Crimen , droga , taxistas pakis y john turturro bordandolo. ....lo tiene todo.
Jajajaajajjajaj
Venga, seguid así buscando vuestro lugar en el mundo gafapastil mientras los demás hacemos lo q podemos con nuestras pobres influencias mainstream.[/QUOTE]
Que si , que si , que ya se . Un homenaje a una epoca penosa del cine que ya aborreci en su momento stranger things , eso ya lo vi a los 10 minutos .no hace falta que te pongas tan estupendo.
Bueno y volviendo a cosas mas serias y de gente madura , The night of . ultimo serion de Hbo . Crimen , droga , taxistas pakis y john turturro bordandolo. ....lo tiene todo.
Series
Pero no te enfades, hombre si precisamente me puse a verla porque me sonaba que te había leído hablar bien de banshee y de culo y cuesta abajo que para mí son grandes series. No pasa nada porque en esta no estemos de acuerdo, todo el mundo se equivoca alguna vez.
Series
Y agora voi yo y digo que la segunda de "True detective" nun me paez tan mala...
Voi pol segundu capítulu.
Voi pol segundu capítulu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Series
Vengo
Digo que Peaky Blinders es DIOS
Me voy
Me voy
Series
[quote=Tragamon]Vengo
Me voy[/QUOTE]
Amén.
Me voy[/QUOTE]
Amén.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=ATÍPICU]Por mis partes ya esta todo olvidado.
Es q cuando el Profe pone el listón de la madurez tan alto me pongo nervioso y empiezo a desbabayar.[/QUOTE]
Sabes que te quiero , aunque seas gallegon y banquero .
venga , retomamos a los peakis en cuanto cepille the night of , que estais muy pesaos con ella.
Es q cuando el Profe pone el listón de la madurez tan alto me pongo nervioso y empiezo a desbabayar.[/QUOTE]
Sabes que te quiero , aunque seas gallegon y banquero .
venga , retomamos a los peakis en cuanto cepille the night of , que estais muy pesaos con ella.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=Rencatapinos FC]Hoy creo que se estrena la segunda de Narcos en Netflix[/QUOTE]
A ver si no me lio , esta es en la que hace un actor brasileño de don pablo ?? . Si es esa como dios ,netflix suelta las temporadas de un tiron ademas...
A ver si no me lio , esta es en la que hace un actor brasileño de don pablo ?? . Si es esa como dios ,netflix suelta las temporadas de un tiron ademas...
Series
[quote=Profesor Albajara]A ver si no me lio , esta es en la que hace un actor brasileño de don pablo ?? . Si es esa como dios ,netflix suelta las temporadas de un tiron ademas...[/QUOTE]
Si. El actor que hace de Pablo Escobar es Wagner Moura.
El error es que no se estrena hoy, lo hace mañana. O sea que toca esperar un día.
Si. El actor que hace de Pablo Escobar es Wagner Moura.
El error es que no se estrena hoy, lo hace mañana. O sea que toca esperar un día.
Última edición por Avatar el 01 Sep 2016, 17:45, editado 1 vez en total.