22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
Espero que lleve la cláusula de partidos.
22.- Pablo Pérez
Pues si se confía en él en un futuro, bien hecha la renovación.
Ahora, que soy pesimista en lo que pueda dar de sí un jugador del Sporting cedido... malos precedentes.
No tengo ni puta idea de cómo lo hará en el Alcorcón.
Ahora, que soy pesimista en lo que pueda dar de sí un jugador del Sporting cedido... malos precedentes.
No tengo ni puta idea de cómo lo hará en el Alcorcón.
22.- Pablo Pérez
[quote=Rencatapinos FC]Canella.[/QUOTE]
De esa también me acordaba.
Lo dicho, Pablin es el primer futbolista que cedemos en 10 años, no hay precedentes.
De esa también me acordaba.
Lo dicho, Pablin es el primer futbolista que cedemos en 10 años, no hay precedentes.
22.- Pablo Pérez
[quote=Leon]A Pablin y Carlos les jodió claramente el tema de no fichar, son dos jugadores a los que se les truncó el ciclo normal de formación y dieron el salto demasiado pronto.
Espero que en Alcorcón demuestre toda la clase que tiene y vuelva el año que viene como el puto amo.[/QUOTE]
O todo lo contrario, igual sino no hubiesen ni llegao......
Espero que en Alcorcón demuestre toda la clase que tiene y vuelva el año que viene como el puto amo.[/QUOTE]
O todo lo contrario, igual sino no hubiesen ni llegao......
22.- Pablo Pérez
Jose Manuel y Marcelino al Mallorca, fueron las cesiones q funcionaron (hace ya más de 20 años)
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]Jose Manuel y Marcelino al Mallorca, fueron las cesiones q funcionaron (hace ya más de 20 años)[/QUOTE]
El Mallorca después fichó a Marcelino, fue internacional y lo vendió por 1000 kilos.
El Mallorca después fichó a Marcelino, fue internacional y lo vendió por 1000 kilos.
22.- Pablo Pérez
También estuvo cedido Jorge García en el Nastic.
22.- Pablo Pérez
[quote=Mem]También estuvo cedido Jorge García en el Nastic.[/QUOTE]
hablamos de los q salieron bien :eek:
hablamos de los q salieron bien :eek:
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]Jose Manuel y Marcelino al Mallorca, fueron las cesiones q funcionaron (hace ya más de 20 años)[/QUOTE]
también estaba cedido Tino en el Mallorca de aquella
también estaba cedido Tino en el Mallorca de aquella
22.- Pablo Pérez
Viendo las alineaciones y plantilla del Alcorcón va a tener competencia. Parece que juegan 4-2-3-1 ó 4-1-4-1 y jugarse la titularidad con gente como Óscar Plano o Aguza.
22.- Pablo Pérez
[quote=Spiner]Viendo las alineaciones y plantilla del Alcorcón va a tener competencia. Parece que juegan 4-2-3-1 ó 4-1-4-1 y jugarse la titularidad con gente como Óscar Plano o Aguza.[/QUOTE]
A mí me parece bien. Si quiere tener sitio en Primera debe superar a gente como Plano y Aguza.
A mí me parece bien. Si quiere tener sitio en Primera debe superar a gente como Plano y Aguza.
22.- Pablo Pérez
[quote=blokhin]A mí me parece bien. Si quiere tener sitio en Primera debe superar a gente como Plano y Aguza.[/QUOTE]
Ni más ni menos.
Ni más ni menos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
22.- Pablo Pérez
quien ye el entrenador del Alcorcón?
22.- Pablo Pérez
Cosmin Contra
22.- Pablo Pérez
buff, ese no acaba el año :eek:
22.- Pablo Pérez
Molaba una dupla Pablo-David Rodrgiuez
22.- Pablo Pérez
A otro que le parece bien la cesión de Pablo.
Que crezca mucho y que vuelva pronto para ser alguien importante en este Sporting.
Que crezca mucho y que vuelva pronto para ser alguien importante en este Sporting.
Última edición por Chintu1 el 01 Sep 2016, 17:00, editado 1 vez en total.
22.- Pablo Pérez
[quote=Spiner]Viendo las alineaciones y plantilla del Alcorcón va a tener competencia. Parece que juegan 4-2-3-1 ó 4-1-4-1 y jugarse la titularidad con gente como Óscar Plano o Aguza.[/QUOTE]
De eso se trata. Qué tenga competencia y que se los folle por todos lados.
De eso se trata. Qué tenga competencia y que se los folle por todos lados.
- sportingforever
- Cadete A
22.- Pablo Pérez
Espero que tenga mucha suerte y que vuelva para darnos muchas alegrías.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
Los entendidos del fútbol lo veis como un titular a priori? Yo creo que se ganará el puesto pero me refiero a si hay un titular consolidado en su puesto (aparte de David que jugaría por delante) o si es un fichaje para ser titular desde el primer momento en plan nosotros Cop, Victor o Amorebieta.