- Rober Pier
Re: Rober Pier
Confirma que levante le comunico que quería contar con el.
Marchó del Levante porque no hay proyecto allí, no como en los otros equipos de segunda
Le pusieron la pipa en la cabeza para que dijera que se lo levantamos al levante.
Con el tiberio que tiene el Levante con el límite salarial, no sería de extrañar que le ofrecieran una renovación a la baja
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Todo mal, muerte a los Orlegiers
Pero el problema del Levante es que tiene una deuda a corto plazo terrible, así que tendrán que reducir todos los gastos posibles y rezar por subir a 1ª
Pues ni idea. Pero volviendo al tema del jugador, yo creo que era muy difícil que pudiera seguir en el Levante después de lo que pasó y si le hicieron una oferta a la baja y tenía ofertas es normal que se fuera.
Bueno,es que esa jugada va a quedar en el recuerdo en la historia del Levante. Me imagino que hubiera ocurrido aquí... No hay más que ver lo que le afectó a Mariño en su momento. Un cambio de aires seguro que lo necesitaba.
Re: 22 - Rober Pier
Me da a mi q este y Pasacanu titulares de largo
-
- Primer equipo
No parece grave por lo que dice Ramírez, no?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Róber Pier, pendiente de evolución por la torcedura en el tobillo
Una de las malas noticias del partido de ayer la dejó Róber Pier, quien se tuvo que retirar en el minuto 17, tras una acción en la que le pisaron en su tobillo derecho, provocándole una torcedura, que le obligó a dejar su sitio a 'Cali' Izquierdoz. En principio, el gallego no está descartado para el desplazamiento a Andorra, pero sí que está pendiente de evolución. Hoy, en todo caso, en la vuelta al trabajo del equipo, Róber Pier será valorado para ver cómo se encuentra. El primer entrenamiento de la semana está previsto para esta mañana, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de Mareo.
https://www.elcomercio.es/sporting/robe ... 54-nt.html
Una de las malas noticias del partido de ayer la dejó Róber Pier, quien se tuvo que retirar en el minuto 17, tras una acción en la que le pisaron en su tobillo derecho, provocándole una torcedura, que le obligó a dejar su sitio a 'Cali' Izquierdoz. En principio, el gallego no está descartado para el desplazamiento a Andorra, pero sí que está pendiente de evolución. Hoy, en todo caso, en la vuelta al trabajo del equipo, Róber Pier será valorado para ver cómo se encuentra. El primer entrenamiento de la semana está previsto para esta mañana, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de Mareo.
https://www.elcomercio.es/sporting/robe ... 54-nt.html
-
- Primer equipo
Muy buen fichaje
Es un central de primera división.
Muy bueno.
Don penaltis o algo así era no?