Televisión temporada 24/25
- kierchista
- Juvenil B
Re: Televisión temporada 23/24
Yo pa verlo por pirlotv pongo la radio es una mierda
Donde se puede ver el partido??? Sigue funcionando lo de verlo en Ópera con YouTube o canal de la liga????
- kierchista
- Juvenil B
Yo uso un Amazon prime video de alguien
Hola a todos! Había puesto este mensaje en otro hilo, pero me acabo de dar cuenta de que había uno específico para esto
¿Sabéis cuál es la mejor forma para ver el Sporting desde el extranjero este año? (en mi caso estoy trabajando en Chile)
El año pasado funcionaba bien La LigaTV, pero no sé si este año sigue en pie.....
¿Sabéis cuál es la mejor forma para ver el Sporting desde el extranjero este año? (en mi caso estoy trabajando en Chile)
El año pasado funcionaba bien La LigaTV, pero no sé si este año sigue en pie.....
- carrio
- Primer equipo
desde la web de la liga entrando por vpn sal el derby el sabado... veremos como se ve
Sí, basta con eso
-
- Alevín C
Buenas tardes, ayer no pude ver el partido. ¿ Hay alguna manera de verlo en diferido o en algún enlace ? Estoy mirando y no caigo.
Si estás en el extranjero en la app de la liga lo verás sin problema. Si estás en España en la app de la liga a través de VPN y creo que hay una cuenta en twitter que los suele subir. Siempre que no seas abonado a las plataformas que dan el fútbol que también lo podrías ver con ellas.Sportinguistaporelmundo escribió: ↑18 Sep 2023, 19:20Buenas tardes, ayer no pude ver el partido. ¿ Hay alguna manera de verlo en diferido o en algún enlace ? Estoy mirando y no caigo.
Lo de la app de la liga tiene versión web para conectarse desde un PC?
Sí, tiene web. Lo que pasa que últimamente falla a mitad de partido, no debe estar preparado para muchas conexiones...
- carrio
- Primer equipo
falla la app o falla la vpn? pq yo el domingo la 1ª parte vilo planchao, pero como a los 5mins peto la vpn del opera y tuve q tirar de otru lao pa velu
Falla la app, yo no uso vpn
Algo así, y contra el Oviedo también falló desde antes del final de la primera parte
Pues yo paseles putes. La imagen iba pa atrás y pa alante, el audio desincronizado, etc. Y otro amigo que lo estaba viendo, lo mismo.
Por eso pensaba que sería general.
El año pasado no dio ningún problema, yo creo que es la mierda esa de puma que pusieron
Por eso pensaba que sería general.
El año pasado no dio ningún problema, yo creo que es la mierda esa de puma que pusieron
- kierchista
- Juvenil B
Peor vamos a ver, el amazon prime ese vale 9 euros. Ahí se ve.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero ¿usted sabe lo que son 9 eypos?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se ve con el paquete básico o hay que pagar un suplemento?kierchista escribió: ↑19 Sep 2023, 13:18Peor vamos a ver, el amazon prime ese vale 9 euros. Ahí se ve.