Eso no tiene nada que ver con que su nuevo entrenador diga que está físicamente para los perros.
Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
No, me estaba refiriendo a la apreciación de Bonzo sobre lo de correr mal. Que seguro que es verdad, pero muchas veces por compromiso y obligación
-
- Primer equipo
Titular en el tercer partido
Que rápido se descarbonizó
Sería ya la leche q a Pedro no le dé para ser titular en la 2da francesa. Más aún habiendo sido petición expresa.
-
- Primer equipo
Ye mejor el sustituto
- kierchista
- Juvenil B
Home en burdeos con muyeres guapas , arquitectura , mejor sueldo , me alegro por él.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
2-4 perdieron en casa y eso que empezaron adelantándose.
pues si, si se confirma el fichaje de Roque, si
-
- Primer equipo
-
- Juvenil B
Mientras podía ingresar y no en el foro, leí, entre otros, algún comentario que aludía el cambiar a Pedro, de 25 años con un futuro prometedor (sic.) por Mesa, de 34 años. No conozco el nivel del fútbol francés, pero puedo permitirme pensar que el Girondins de Burdeos es una especie de Atlético de Madrid en segunda división, como cuando entonces bajó el Atleti, fichando a base de talonario (empresa fácil). Que un futbolista como Pedro cuyo bagaje se extiende a un equipo que navega en tabla media-baja en la segunda división española, en el que debutó no ayer sino cuando tenía 19 años y que se va a un recién descendido en Francia, por mucho Girondins que sea, no creo que sea para hablar de futuro prometedor. Con 25 años los futbolistas, hoy en día, llevam del orden de 7-8 incluso 9 años jugando ya al máximo nivel (no creo que aquí en segunda división pueda dar el máximo nivel más de un año seguido en su equipo sin que sea arrebatado por algún equipo de primera si no hay un ascenso mediante). No sé si exactamente es futuro o presente pero prometedor está claro que no. Se ganará la vida como futbolista, indudablemente, mas no parece que sea Joaquín Alonso reencarnado. Es más, espero que dentro de 10 años este chico pueda decir que llegó a donde llegó el canario de bigote, de momento a día de hoy. Yo lo firmaría. Y lo mismo podría decir de Gragera o Nacho Méndez.
Pues el sabado fue titular tol partido y ganaron al Valenncienes 1 a 2.
-
- Juvenil B
Como comentaba sin ser para nada prolijo en la segunda francesa no creo que el Girondins tenga muchos problemas aunque juegue sin Pedro de titular para subir y hacer una buena campaña.
Ya, pero juega.
-
- Juvenil B
¿Y por qué no iba a jugar? Cambia una segunda división por otra de un nivel posiblemente algo más bajo. Y no digo que juegue por eso, jugaba aquí, pues allí lo lógico es que si lo fichan pagando será para que juegue.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Y en qué se beneficiaria el Sporting de que Pedro o Gragera fracasasen?
- sporting200
- Primer equipo
En alegrías para el portalón porque ambos traspasos se hicieron en unas condiciones que sus éxitos beneficiarían económicamente al Sporting. De Pedro hay un millón y pico solo en ascenso y permanencias en primera del Girondins
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, al Sporting lo que se dice al Sporting, hace muchísimos años que no le beneficia absolutamente nada traspasar a ninguno de sus jugadores. Beneficiará a algún cuatrero más bien.sporting200 escribió: ↑20 Sep 2023, 14:28En alegrías para el portalón porque ambos traspasos se hicieron en unas condiciones que sus éxitos beneficiarían económicamente al Sporting. De Pedro hay un millón y pico solo en ascenso y permanencias en primera del Girondins