Pues la segunda temporada ye, increyíblemente, meyor.
Series
Re: Series
"Tíos duros" o "Lo que hacemos en las sombras".Sportman81 escribió: ↑13 Sep 2023, 23:22El formato corto también me mola, es que sino prefiero ver una peli, también entiendo que es un formato complicado
Alguien me recomienda alguna sitcon de humor? Acabe Mom por fin, echo de menos las sitcons, o como decimos en casa las series de toda la vida
Frasier y Friends ya las vi
Se acaban de cargar la serie está semana. Último capítulo de repente y acaban con el anillo que ganan los Celtics en el 84. Estuve leyendo un poco y claro, los guionistas flipan por terminar la serie de los LA con los Celtics ganando ese anillo y no con las del 85 y 87 que ganaron los LA. Todavía no sé muy bien porqué la cancelaron, bajón.
Pues por un bajón de audienciaRIP escribió: ↑19 Sep 2023, 17:52Se acaban de cargar la serie está semana. Último capítulo de repente y acaban con el anillo que ganan los Celtics en el 84. Estuve leyendo un poco y claro, los guionistas flipan por terminar la serie de los LA con los Celtics ganando ese anillo y no con las del 85 y 87 que ganaron los LA. Todavía no sé muy bien porqué la cancelaron, bajón.
https://www.eldiario.es/vertele/series/ ... 26586.html
Serie incomprendida, pasó lo mismo con Vinyl que HBO la suspendió en la primera temporada por "escaso éxito" y era una serie cojonuda.
Lo vi ayer y no daba crédito. Que final más raro pensaba yo y encima solo 7 capítulos. Qué desastre.RIP escribió: ↑19 Sep 2023, 17:52Se acaban de cargar la serie está semana. Último capítulo de repente y acaban con el anillo que ganan los Celtics en el 84. Estuve leyendo un poco y claro, los guionistas flipan por terminar la serie de los LA con los Celtics ganando ese anillo y no con las del 85 y 87 que ganaron los LA. Todavía no sé muy bien porqué la cancelaron, bajón.
Brutal Bundy, ya lo seguía en su época de emisión, y ahora lo estoy viendo de nuevo.cartmans escribió: ↑14 Sep 2023, 09:39Matrimonio con hijos, bastante ochentera pero Al Bundy es un ídolo de los grandes. Si la emitieran ahora probablemente acabaría prohibida...Sportman81 escribió: ↑13 Sep 2023, 23:22El formato corto también me mola, es que sino prefiero ver una peli, también entiendo que es un formato complicado
Alguien me recomienda alguna sitcon de humor? Acabe Mom por fin, echo de menos las sitcons, o como decimos en casa las series de toda la vida
Frasier y Friends ya las vi
En Pluto TV lo estaba viendo, pero lo he mirado ahora y lo han quitado de la parrilla, a ver si vuelven a ponerlo.
Voy a contratar una plataforma de series y estoy más perdido que un pulpo en un garaje entre Netflix, HBO, Amazon Prime...
Se agradecería alguna recomendación.
Se agradecería alguna recomendación.
Para mi eso es muy personal.
Yo.empezaría oor Netflix. Por cantidad, no por calidad.
Y luego te vas a otra, y luego .a otra. Y vas viendo las (que tu consideres) imprescindibles de cada una.
Por ejemplo yo me borré ya hace unos meses de Netflix y jo la hecho de menos. Pero en cuanto saquen la 2da temporada de Arcana me volveré a abonar.y veré unas cuantas q me.han quedaso pendientes estos meses.
Actualmente me estoy poniendo al día con el ofertón q hay en disney. 2eur al mes durante tres meses. Y estoy viendk The Bear y Atlanta (no me van ni superhéroes ni star wars)
Yo tengo las 3, además del Disney plus (por los niños), y en todas he encontrado algo que ver, pero sin duda a la que más provecho le he sacado es Netflix.
Esa " The Bear" que mencionan, ¿dónde está? Para echarle un ojo, a ver si acá la tienen, ya ven que cambia por país y eso
Actualmente tengo Hbo, Prime, Disney y Filmin. Todas tienen cosas interesantísimas.
Mi opinion es Netflix gana por goleada en variedad. Pero son series con una calidad cinematográfica menor a HBO (por ej). Más pensadas para el consumo rápido o incluso compulsivo.
Yo si tuviera que decir una también diría HBO que es la que más uso. De hecho el Netflix lo di de baja por desuso y no lo hecho de menos.
- carrio
- Primer equipo
netflix parez q gasta la pasta y esti mes metio unes cuantes coses de la hbo, empezando por band of brothers y the pacific... q probablemente ten nel top 20 de series historiques
Ah, bueno, tien final feliz? Entonces igual me animo!Se acaban de cargar la serie está semana. Último capítulo de repente y acaban con el anillo que ganan los Celtics en el 84. Estuve leyendo un poco y claro, los guionistas flipan por terminar la serie de los LA con los Celtics ganando ese anillo y no con las del 85 y 87 que ganaron los LA. Todavía no sé muy bien porqué la cancelaron, bajón.
Es un pedazo de serie, el casting es brutal. Estoy con la segunda tempora y mantiene la calidad.