Sí, las que no querían al entrenador.
Eurocopa 2022 femenina
Re: Eurocopa 2022 femenina
Pues hay dos que todavía no están contentas. O no ha sido tan grande la victoria o yo ya no sé.
En unos meses hay elecciones en la Federación y todo lo que están cambiando ahora volverá a cambiar. Y los que votan son prácticamente los mismos que votaron a los que ahora se van. Veremos qué pasa.
Ahora a ganar la Nations League.
En unos meses hay elecciones en la Federación y todo lo que están cambiando ahora volverá a cambiar. Y los que votan son prácticamente los mismos que votaron a los que ahora se van. Veremos qué pasa.
Ahora a ganar la Nations League.
No, ahora tienen problemas con la Federación a raíz de que el calvo al que hace un año le daban las gracias se comportase en la celebración del Mundial como un orangután.
- Cantinflas
- Primer equipo
Y siempre se tiene razón, ya sea para decir una cosa o justo la contraria...joackim nilsson escribió: ↑20 Sep 2023, 11:26La idiosincrasia del Portalón es muy sencilla.DonRafelSastre escribió: ↑20 Sep 2023, 10:04No conozco a fondo la idiosincrasia de este foro pero me resulta absolutamente vomitiva.
La chanza, la risa, el chiste, el chascarrillo, por encima de todo.
Y luego ya, que en el Sporting TODO MAL.
Con eso ya tienes pa tirar 20 años.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Las dos que decís que aún no están contentas creo que lo que dijeron es que anímicamente no estaban aún como para jugar en esta convocatoria, no? Creo que no es que estén pidiendo más cosas ni nada de lo que se está dando a entender en algunos mensajes.
No sé, bueno, si ellas son distintas y necesitan su proceso, pues ya está. Yo las declaraciones que he leído dicen algo así como que ellas necesitan ver los cambios.
Lo que da la impresión es que a la nueva seleccionadora ya la tienen enfilada también.
Lo que da la impresión es que a la nueva seleccionadora ya la tienen enfilada también.
Si yo fuera jugador de fútbol y por discrepancias serias con la RFEF manifestase mi deseo de no ser convocado y, pese a ello, me obligan a acudir bajo pena de quitarme la licencia para jugar al fútbol y, de paso que lo hace, dice que ha hablado conmigo antes sin haberlo hecho... yo también la enfilaría.
Vamos, yo sigo creyendo lo mismo: Tomé se inmoló al hacer eso (por voluntad propia o porque le pidieran que lo hiciera) y va a estar de seleccionadora estos próximos partidos porque no da tiempo a hacer cambios antes. No me extrañaría que esté hasta pactado ya con ella.
Vamos, yo sigo creyendo lo mismo: Tomé se inmoló al hacer eso (por voluntad propia o porque le pidieran que lo hiciera) y va a estar de seleccionadora estos próximos partidos porque no da tiempo a hacer cambios antes. No me extrañaría que esté hasta pactado ya con ella.
- Sportman81
- Primer equipo
Es lo que yo no entiendo, si yo fuera la seleccionadora llamo a las sub 21, y que luego sigan lanzando comunicados Putellas y cía, pasa que hay que tener ovarios y personalidad
Pues a Montse Tomé la largan tras jugar estos dos partidos....Meteórica su estancia como primera espada...
- carrio
- Primer equipo
6.322 espectadores. Ese es el total de personas que han presenciado en directo la jornada inaugural de la Liga F; es decir, una media que no llega a un público de 800 personas por partido
y esto llevando 2 meses dando la brasa a tolos niveles mediaticos
y esto llevando 2 meses dando la brasa a tolos niveles mediaticos
-
- Juvenil B
Desgraciadamente hay demasiada contra-brasa y para muestra está este hilo.
Por pinina. Nadie se cree que la lista esa la hiciera ella por voluntad propia, no creo que pueda ser tan tonta… me apostaría algo a que esa lista la hizo el Rubi…
Ye peligroso abrir ese melón en un país donde TODO vive de las subvenciones públicas, unas muy evidentes y otras más encubietas, pero TODO tiene su paguita estatal y/o su subvención…
Por cierto, un dato, el Barsa femenino de furgol es la única sección de todo el club que no da pérdidas.
Camps ya ha caído.
- Go-Sporting
- Cadete A
Van a caer mas
#ÚLTIMAHORA | La Federación despedirá hoy a los directores de Integridad y Comunicación como pedían las jugadoras
elespanol.com
La Federación despedirá hoy a los directores de Integridad y Comunicación como pedían las jugadoras
#ÚLTIMAHORA | La Federación despedirá hoy a los directores de Integridad y Comunicación como pedían las jugadoras
elespanol.com
La Federación despedirá hoy a los directores de Integridad y Comunicación como pedían las jugadoras
Quién ye el dircom? Cuervo o Matallanas? Si echan a los dos mejor que a uno solo…
- Go-Sporting
- Cadete A
Aquí como director de comunicación hablan solo de Cuervo
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 1695311525