Bienvenidos de nuevo al Portalon
Tema Tapatalk
Ahora aparece como que el foro no está disponible a través de Tapatalk y sólo deja poner mensajes en una especie de muro...
Alguien podría echarle un vistazo al plugin de Tapatalk o algo?
Ahora aparece como que el foro no está disponible a través de Tapatalk y sólo deja poner mensajes en una especie de muro...
Alguien podría echarle un vistazo al plugin de Tapatalk o algo?
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Desde Post Reply o desde Quote vas a la parte que escribes una respuesta y te aparecen en la parte derecha para elegir. Otra opción es desde la parte que no los ves pinchando en Ir a avanzado.[/QUOTE]
Gracias, pero que va no me sale nada a derecha e izquierda de la caja de respuesta. Lo de avanzado tampoco.
Gracias, pero que va no me sale nada a derecha e izquierda de la caja de respuesta. Lo de avanzado tampoco.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=josin1975]Tema Tapatalk
Alguien podría echarle un vistazo al plugin de Tapatalk o algo? [/QUOTE]
Lo que sería bueno es poner el phpbb responsive, así las ganancias de publicidad en las visitas móviles se las lleva el portalón y no Tapatalk
Lo que sería bueno es poner el phpbb responsive, así las ganancias de publicidad en las visitas móviles se las lleva el portalón y no Tapatalk
[quote=josin1975]Tema Tapatalk
Al menos desde iPhone, arriba del tablón sale el mítico engranaje. Si pulsas sobre él vuelve a aparecer portalspottinguista y desde ahí ya puedes navegar sin problema.
Al menos desde iPhone, arriba del tablón sale el mítico engranaje. Si pulsas sobre él vuelve a aparecer portalspottinguista y desde ahí ya puedes navegar sin problema.
Joder, yo no entendería el foro sin el uso de esas flechas
[quote=Rencatapinos FC]Al menos desde iPhone, arriba del tablón sale el mítico engranaje. Si pulsas sobre él vuelve a aparecer portalspottinguista y desde ahí ya puedes navegar sin problema.[/QUOTE]
La madre q me parió... Va pa un mes...
Muchas gracias!
La madre q me parió... Va pa un mes...
Muchas gracias!
[quote=josin1975]La madre q me parió... Va pa un mes...
Muchas gracias![/QUOTE]
Yo lo encontré por desesperacion
Muchas gracias![/QUOTE]
Yo lo encontré por desesperacion
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Pello1905]Joder, yo no entendería el foro sin el uso de esas flechas [/QUOTE]
Bueno, como lo miraba con bastante frecuencia, a menudo entraba desde la pagina de portada, desde ahí ya iba al ultimo leído. Pero si, para el resto de temas era una jodienda
Bueno, como lo miraba con bastante frecuencia, a menudo entraba desde la pagina de portada, desde ahí ya iba al ultimo leído. Pero si, para el resto de temas era una jodienda
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Haber si alguien me puede ayudar , es que le doy a quote para responder a alguien y casi nunca me deja , me sale en blanco
- sporting200
- Primer equipo
Es un fallo del foro con Firefox al encontrar alguna tilde o letra que no exista en inglés
- rebe_norte
- Benjamín A
No sabía que había vuelto el foro. Gran noticia!!
[quote=scola]No sabía que había vuelto el foro. Gran noticia!![/QUOTE]
tas al dia eh
tas al dia eh
¿Otra vez una caidona?
TIEMBLO
TIEMBLO
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Calma pueblo. No son caídas del servidor (grave), son de la base de datos por sobrecarga (no tan grave) y se está trabajando en ello.
No veis viable instalar el phpbb 3.1 que viene con el responsivo para móviles integrado?
Qué miéu.
[quote=Tragamon]No veis viable instalar el phpbb 3.1 que viene con el responsivo para móviles integrado?[/QUOTE]
Te voy a ser muy sincero. Todo lo que me dé trabajo extra además de intentar que esto esté online 24 horas no lo veo viable
Te voy a ser muy sincero. Todo lo que me dé trabajo extra además de intentar que esto esté online 24 horas no lo veo viable
Semitocho q tenia preparado pa lo del nombre de El Molinón, le doy a enviar y petazo del Foro.
¿Casualidad? Lo dudo
¿Conspiración para ocultar la verdad?
¿Casualidad? Lo dudo
¿Conspiración para ocultar la verdad?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- carrio
- Primer equipo
si das p'atras nun navegador hipermegachachi (como opera), guardate lo q tienes escrito y das a enviar otra vez