Afif
Afif
[quote=Rencatapinos FC]Anda que no hay casos de jugadores que se les viene el mundo encima cuando salen a jugar…[/QUOTE]
Douglas.
Douglas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Afif
[quote=quini_sporting]Abelardo:"Puedo asegurar que entrena mucho mejor que lo que le vimos el otro día contra el Athletic. El pobre todavía está algo asustado."[/QUOTE]
"Era mi primerito día"
"Era mi primerito día"
Afif
[quote=Rencatapinos FC]Anda que no hay casos de jugadores que se les viene el mundo encima cuando salen a jugar…[/QUOTE]
Sin ir más lejos, uno de los que jugó el partido pasado. Kiko Femenia en su debut tuvo muchos problemas de ansiedad.
Sin ir más lejos, uno de los que jugó el partido pasado. Kiko Femenia en su debut tuvo muchos problemas de ansiedad.
Afif
[quote=CreA]Sin ir más lejos, uno de los que jugó el partido pasado. Kiko Femenia en su debut tuvo muchos problemas de ansiedad.[/QUOTE]
Recuerdo ver un vídeo en ¿El Día Después? de Tote intentando calmarle durante el partido.
Hay por ahí también una muy buena entrevista a Bojan sobre el tema.
Recuerdo ver un vídeo en ¿El Día Después? de Tote intentando calmarle durante el partido.
Hay por ahí también una muy buena entrevista a Bojan sobre el tema.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Afif
[quote=Jorge]Recuerdo ver un vídeo en ¿El Día Después? de Tote intentando calmarle durante el partido.
Hay por ahí también una muy buena entrevista a Bojan sobre el tema.[/QUOTE]
Rufete desde la banda diciéndole que se olvidase de todo y que respirase, que le dieran pol culo al partido jaja.
La de Bojan también la leí, que no fue a la Euro porque estaba muerto en vida del estado de ansiedad permanente en el que vivía, sufría desmayos y la virgen.
Hay por ahí también una muy buena entrevista a Bojan sobre el tema.[/QUOTE]
Rufete desde la banda diciéndole que se olvidase de todo y que respirase, que le dieran pol culo al partido jaja.
La de Bojan también la leí, que no fue a la Euro porque estaba muerto en vida del estado de ansiedad permanente en el que vivía, sufría desmayos y la virgen.
-
- Infantil B
Afif
Y navas tamien tenia problemas,creo recordar que en les concentraciones cuando jugaben fuera
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Afif
La de Bojan es muy esclarecedora. La razón por la que un 'crack mundial' se quedo en un buen jugador.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html
Afif
Y el de Kiko Femenia no lo conocía. Muy grandes sus compañeros diciéndole al entrenador que ni se le ocurriese cambiarlo.
youtu.be/ArUEoKNLvVU
youtu.be/ArUEoKNLvVU
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Va a ser lo de los leones, no es casualidad que siempre sea el Bilbao.
Afif
[quote=Rencatapinos FC]Y el de Kiko Femenia no lo conocía. Muy grandes sus compañeros diciéndole al entrenador que ni se le ocurriese cambiarlo.
youtu.be/ArUEoKNLvVU[/QUOTE]
De ese me acuerdo, muy bien Rufete
youtu.be/ArUEoKNLvVU[/QUOTE]
De ese me acuerdo, muy bien Rufete
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Verdicio78
- Alevín A
Afif
Afif no es titular ante Irán
- llambiallos
- Alevín B
Afif
[quote=Verdicio78]Afif no es titular ante Irán[/QUOTE]
Pues el leon ya lo quitaron...
Pues el leon ya lo quitaron...
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Creo que ha tocado hace 1 minuto la primera pelota y envió un pase que fue buena piedra.
- Verdicio78
- Alevín A
Afif
[quote=sporting200]Creo que ha tocado hace 1 minuto la primera pelota y envió un pase que fue buena piedra.[/QUOTE]
De momento 5 balones toco que los estoy contando
De momento 5 balones toco que los estoy contando
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Otro balón que tocó. Que partidazo joder
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Pues van a perder
- Sempre_Suaves
- Primer equipo