El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=chichor]Un Roig hablando de honradez??????? Qué va a ser lo próximo??????????
Ojalá él y su familia tengan lo que se merecen...[/QUOTE]
Joder, que El Padrino ha sonado eso...
Ojalá él y su familia tengan lo que se merecen...[/QUOTE]
Joder, que El Padrino ha sonado eso...
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Mem]Joder, que El Padrino ha sonado eso...[/QUOTE]
Hombre, naranjas hay en el tema...Fredo! Fredo! :-)
Hombre, naranjas hay en el tema...Fredo! Fredo! :-)
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
Y como dice el D10S ,q sigan mamando
CUIDAOOOOOO
- sporting200
- Primer equipo
Roig ya nos lo hizo eso hace 4 años, aquella filtración del Español-Sporting olía a Roig
- Eurosporting
- Primer equipo
Vergonzoso juanma castaña. Y si, seguro que si hubiera algo que echen a marcelino dos o tres meses despues sirve de atenuante jaja. Pero este castaño ye subnormal profundo.
[quote=kierchista]Han escupido y pisado el nombre Sporting.
Yo me pregunto:
Va a salir alguien me cagon la puta a defender al club???
En manos de quien estamos joder
HASTA EL LIMITE[/QUOTE]
pero a defender el que? ahi se peguen Marcelino y Roig entre ellos
Yo me pregunto:
Va a salir alguien me cagon la puta a defender al club???
En manos de quien estamos joder
HASTA EL LIMITE[/QUOTE]
pero a defender el que? ahi se peguen Marcelino y Roig entre ellos
Roig ye basura. El típicu presidentillo Padrino, al más puru estilu Caneda, que antes de metese nel fangu llena de mierda too lo que hay enredior. Que-y pregunte al sociu del Villarreal CF si-y preocupa el final de lliga de Marcelino. Puta basura Mercamierdero.
- kierchista
- Juvenil B
[quote=Jaimito]pero a defender el que? ahi se peguen Marcelino y Roig entre ellos[/QUOTE]
A defender que es la enésima vez que se relaciona al Sporting con amaño a nivel nacional. Si os parez poco cojonudo.
A defender que es la enésima vez que se relaciona al Sporting con amaño a nivel nacional. Si os parez poco cojonudo.
3er puesto IV concurso niputaideísta
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aquí no se investiga ningún amaño ni se involucra al Sporting.En todo caso se investigará que pasó con el Villareal y su ex-entrenador en ese partido.
[quote=Eurosporting]Vergonzoso juanma castaña. Y si, seguro que si hubiera algo que echen a marcelino dos o tres meses despues sirve de atenuante jaja. Pero este castaño ye subnormal profundo.[/QUOTE]
Más vergonzoso abrir ahora el programa con eso y darle una importancia máxima.
Más vergonzoso abrir ahora el programa con eso y darle una importancia máxima.
[quote=Sempre_Suaves]Aquí no se investiga ningún amaño ni se involucra al Sporting.En todo caso se investigará que pasó con el Villareal y su ex-entrenador en ese partido.[/QUOTE]
Pues ni eso me gusta un pijo y no nos debería gustar a ninguno, se está poniendo en entredicho a un pedazo profesional por decir que es Sportinguista y tendríamos que salir a defenderlo.
Pues ni eso me gusta un pijo y no nos debería gustar a ninguno, se está poniendo en entredicho a un pedazo profesional por decir que es Sportinguista y tendríamos que salir a defenderlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bastante estómago tenéis de tragaros estas basuras mandrilfarsistas y salvamedeluxeras.
Yo desde hace años ni oigo ni veo nada que se sale de lo de aquí.Como muchos los deportes de la 1 que el lo único medio decente.
Yo desde hace años ni oigo ni veo nada que se sale de lo de aquí.Como muchos los deportes de la 1 que el lo único medio decente.
Última edición por Sempre_Suaves el 02 Sep 2016, 00:08, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Yo rompería relaciones con el Villareal, no olvido lo del Español-Sporting que fueron los máximos beneficiados
que manera de meter mierda el juanma castaño en cope....
[quote=Pello1905]Pues ni eso me gusta un pijo y no nos debería gustar a ninguno, se está poniendo en entredicho a un pedazo profesional por decir que es Sportinguista y tendríamos que salir a defenderlo.[/QUOTE]
defenderlo? que se defienda el solo que ya es mayorcito...para la proxima vez que sea listo y se tape un poquitin y no sea tan bocachancla.
Tambien digo que ni de coña fue esa la razon de que lo echaran, pero le viene muy bien todo esto a Roig
defenderlo? que se defienda el solo que ya es mayorcito...para la proxima vez que sea listo y se tape un poquitin y no sea tan bocachancla.
Tambien digo que ni de coña fue esa la razon de que lo echaran, pero le viene muy bien todo esto a Roig
El Roig este no conoce la maldición Sportinguista, en unos añinos el Villareal en segunda B, ya lo veréis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Jaimito]defenderlo? que se defienda el solo que ya es mayorcito...para la proxima vez que sea listo y se tape un poquitin y no sea tan bocachancla.
Tambien digo que ni de coña fue esa la razon de que lo echaran, pero le viene muy bien todo esto a Roig[/QUOTE]
Boca chancla decir que es del Sporting?. Yo flipo.
Tambien digo que ni de coña fue esa la razon de que lo echaran, pero le viene muy bien todo esto a Roig[/QUOTE]
Boca chancla decir que es del Sporting?. Yo flipo.
[quote=Pello1905]Boca chancla decir que es del Sporting?. Yo flipo.[/QUOTE]
tiene todo el año pa decir que es del sporting y no antes de jugar contra nosotros jugandonos la vida.
ahora el presidente del rayo llorando, esto si que me da asco
tiene todo el año pa decir que es del sporting y no antes de jugar contra nosotros jugandonos la vida.
ahora el presidente del rayo llorando, esto si que me da asco
- sporting200
- Primer equipo
Llorando por las apuestas ganadoras de Miku y Jozabed?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
madre mía que esperpento el juanma castaño, acusándolo ya de dinero por el medio.