Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Otra semana triste en la Manfredoteca
De esta igual se hace profesional y todo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tien l'equipu trabayáu. Tola mierda que se-y echó, tien méritu de haber fecho bastante bien les coses, porque nun ye fácil trabayar con tanta xente poniéndote pingando. Ymás viniendo d'onde veníamos estos dos años postreros.
Esta semana tocará hablar de que el molinon no se puede mover ni un centímetro.
Hace tiempo que no teniamos algo tan potable en el banquillo.
Igual ya lo van conociendo un poco en las palmas. Que chequee manfre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y otra cosa Bona que ta faciendo ye la xestión del vestuariu. Quitando Jordan, tan toos entrando más o menos, y eso tamién ye importante.
- sporting200
- Primer equipo
Jordan y Jeraldino, aunque era evidente.
Bueno, pues el chaval parez que sabe un poco de futbol eh.
El equipo tiene una pinta tremenda, todos enchufaos y sabiendo lo que tienen que hacer en cada momento. Buen trabajo de MAR.
Como me alegro que haya cambiado mi opinión, negativa, sobre él.
Ha construido un equipo. Se aprovecha toda la plantilla para plantear alternativas diferentes en cada partido y durante los mismos.
Creo que analiza mucho al rival a la hora de hacer las alineaciones,para algunos eso es malo,yo no pienso así,cada partido es distinto. Volverán los palos,tranquilos.
Llevo tiempo diciendo que me parece un tipo inteligente y eso no es poca cosa en el mundo del futbol. Tiene alguna cagada gorda como la de no solucionar al descanso el problema en el lateral derecho en ferrol, pero es un tipo listo que además va paso a paso.sporting200 escribió: ↑01 Oct 2023, 23:11Muy buen planteamiento, por fin se atrevió a ir a por la victoria fuera y se consiguió. El mejor partido del Sporting fuera desde el 0-3 en Miranda. Es mérito suyo que el equipo haya mejorado tanto, ya no se parece a lo del año pasado
Llego aquí sin ni puta idea de la categoría, planteó una cosa de mano y rápidamente se dio cuenta que era un suicidio. Se adapta al equipo y a la categoría cierra filas en el campo y a salvar la categoría.
Este año plantea pivotar la plantilla sobre los centrales, un acierto en segunda. Fuera de casa ve que hay sangría, sale dos partidos a no recibir y ganar confianza, lo consigue y el tercero sale a ganar el partido con determinación.
Está sabiendo llevar al grupo, tiene 20 tios enchufados, 5 medioscentro enchufadísimos con titularidades para todos salvo a rivera que le dará algo igual ya esta semana.
No penséis que va a salir fuera como ayer lo que queda de temporada. Habrá días que cambiará el planteamiento. Ayer el Huesca nos dejó el balón, todo lo contrario que en Andorra. De ahí los distintos planteamientos y los distintos jugadores utilizados.
El oviedo también nos dejó el balón y el planteamiento no tuvo nada que ver. Ayer se fue con determinación a por el partido y eso se agradece. Entiendo que no vas a salir igual al campo del espanyol, pero yo espero que la idea de ir a por el partido sea la que más veamos pq eso da puntos.
Hombre, es q el derbi es un partido q no tiene nada q verGijonesº escribió: ↑02 Oct 2023, 08:10El oviedo también nos dejó el balón y el planteamiento no tuvo nada que ver. Ayer se fue con determinación a por el partido y eso se agradece. Entiendo que no vas a salir igual al campo del espanyol, pero yo espero que la idea de ir a por el partido sea la que más veamos pq eso da puntos.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también creo eso, que igual contra el Español o el Zaragoza en su casa no, pero tampoco salir agazapados contra el Eldense. Y ayer estaba pensandolo que si nos hubiesen empatado porque pita lo del Cali o aprovechan lo de Yáñez y mi sensación habría sido muchísimo mejor que contra el Oviedo o Andorra. Otra cosa es que tengamos unos delanteros que no les da o directamente restan al equipo incluso defensivamente