La prensa busca la mierda siempre porque una semana tranquila,es una semana sin noticias,y lo malo vende más que lo bueno. Siempre van a buscar la polémica,sus intereses no son los mismos y más cuando crucificaron a MAR desde su llegada. Reconocer un error no lo harán nunca,ya vemos que fue MAR el que cambió,ellos estaban acertados.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
La prensa busca la mierda siempre porque una semana tranquila,es una semana sin noticias,y lo malo vende más que lo bueno. Siempre van a buscar la polémica,sus intereses no son los mismos y más cuando crucificaron a MAR desde su llegada. Reconocer un error no lo harán nunca,ya vemos que fue MAR el que cambió,ellos estaban acertados.
ya pa mi el año pasao no estuvo tan mal como nos lo quisieron vender, y una de las cosas buenas q se le veía es q los jugadores estaban con él y eso se está notando mucho este año, os acordais la polemica q le quisieron crear con el CAli? todo mentira, los jugadores siempre confiaron en él y eso la prensa de aqui apenas lo destacaba cuando sabemos todos q eso es fundamental para q un grupo funcione
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como no ganemos el miércoles vuelven las hostias.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Go-Sporting
- Cadete A
Yo creo que Ramirez ha evolucionado como entrenador desde que llegó hasta ahora. Ruedas de prensa incluidas. Sigue haciendo cosas que para mí no tienen lógica, como poner a Pascanu de lateral. Es cierto que luego ganas mucho con su envergadura en el balón parado, pero también pierdes ese dos para dos que se podría generar con Hassan en esa banda y las subidas de Guille
Hasan no necesita ayudas del lateral para generar peligro, de hecho también creo q pone a Pascanu por eso también
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rafa Benítez: "Los proyectos necesitan tiempo y en el fútbol por desgracia la gente se agobia en seguida"
Buena frase, extrapolable a aquí.
Buena frase, extrapolable a aquí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi no me parece para nada extrapolable aquí. La afición del Sporting posiblemente sea la más paciente y sufrida de la historia del fútbol mundial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo relacionaba con la situación actual de la apuesta por MAR junto con Orlegui.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Oct 2023, 11:23A mi no me parece para nada extrapolable aquí. La afición del Sporting posiblemente sea la más paciente y sufrida de la historia del fútbol mundial.
Última edición por elguajesportinguista el 02 Oct 2023, 11:35, editado 1 vez en total.
Paciente para agachar la cabeza cuando vienen bien dadas pero sacar un yavoslodeciayo a la mínima oportunidad. Esa es la paciencia
MAR es otro,MAR cambió,MAR evolucionó y bla,bla,bla.... Disculpas para justificar lo que dijeron sobre sus capacidades y conocimientos como entrenador de fútbol. Debió hacer un curso CCC en el verano y por eso ahora es diferente. Ahora dirán que hay plantilla cuando antes tampoco la había.
A mí me mata lo de que mejoró en ruedas de prensa jajaja
- joackim nilsson
- Primer equipo
Escuchar RdP de entrenadores no vale para nada. Cuando se gana todo está bien, cuando se pierde la colección de pijaes suele ser para nota.
Lo que está claro es que es más prudente en las RdP, no deja tantos titulares y en todo caso ha optado por un perfil más bajo,
Lo que está claro es que es más prudente en las RdP, no deja tantos titulares y en todo caso ha optado por un perfil más bajo,
"PÁSANOS POCO..."
Sí, cambiar cambiar MAR porque ellos no cambian ni medio metro, ellos ya tenían razón en que MAR no valía si no hacía lo que ellos decían. Y tira que libras.
Yo no sabía si el chaval iba a hacer buen año o no, pero defendí todo el verano que para mí se merecía poder empezar una temporada tras participar en la planificación y poder contar con una plantilla durante la pretemporada. Echarlo en verano como clamaba medio foro no tenía ningún sentido.
De momento la cosa está saliendo bien, y no lo digo por los resultados que las rachas son engañosas. Lo digo por lo que parece que se está respirando en ese vestuario. Y sí, mis amigos más críticos con él también están diciendo que cambió, que está aprendiendo... y bueno, sonrisina y listo, no vamos a polemizar por todo. Pero esto es evidente que no se aprende en unos meses y que muchas barbaridades que se escribieron de este hombre no eran justas.
De momento la cosa está saliendo bien, y no lo digo por los resultados que las rachas son engañosas. Lo digo por lo que parece que se está respirando en ese vestuario. Y sí, mis amigos más críticos con él también están diciendo que cambió, que está aprendiendo... y bueno, sonrisina y listo, no vamos a polemizar por todo. Pero esto es evidente que no se aprende en unos meses y que muchas barbaridades que se escribieron de este hombre no eran justas.
El clásico "ya lo decía yo". Están esperando al error de Pascanu para volver a sacar la coletilla,tranquilo.
Ye tan fácil ser entrenador que en un verano arréglaste para manejar al Sporting.
A mí siempre me pareció que mantuvo una línea bastante coherente con las necesidades y aspiraciones del equipo en cada momento. Si algo se le puede criticar, y más a la SAD que a él, ye que no y pusiera al lao alguien que conociera la categoría cuando aterrizo aquí. Muchas de las primeras decisiones que tomó fueron un poco despropósito. Vale, fruto de la inexperiencia en 2ª pero precisamente había que haber puesto medios pa que tuviera ayuda y guía al llegar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La verdad es que no veo multitudes enfervorecidas pidiendo la cabeza de MAR o de Orlegi por ningún lado. A veces confundimos lo que leemos en el movil con lo que realmente hace "la gente"elguajesportinguista escribió: ↑02 Oct 2023, 11:33Lo relacionaba con la situación actual de la apuesta por MAR junto con Orlegui.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Oct 2023, 11:23A mi no me parece para nada extrapolable aquí. La afición del Sporting posiblemente sea la más paciente y sufrida de la historia del fútbol mundial.
- Go-Sporting
- Cadete A
Na, iba a contestavos, pero paso. Si se admite que hubo una evolución, malo, porque ye que cambió el entrenador que ya valía, porque ya lo decía yo. Y si no nos apeamos de la burra ye que somos del frente neciu. El foro y sus win win