Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 21 Ago 2016, 00:51

[quote=El Abuelo]No, están en la cárcel acusados por violación además de por robo, con una fianza de 500.000 euros, adecuada, sin perjuicio de su determinación final, a las circunstancias de «unos hechos de extrema gravedad, ejecutados en grupo y de manera reiterada, con múltiples penetraciones».

Tampoco difundieron el vídeo por whatssap

Me da la impresión que tú también juzgas muy a la ligera y que te inventas los hechos, no sé con qué intención[/QUOTE]

No mandan el vídeo, pero difunden el hecho en si mismo y dicen que hay un vídeo, que por cierto entregan voluntariamente a la policía (lo saco de aquí, para que no digas que me lo invento http://www.navarra.com/articulo/tribuna ... gn=related)

Y sobre lo otro, me parecía haber leído que la primera vez que entraron en prisión era por el robo y no por la violacion. Pero vamos, a lo que iba es a que la prisión provisional no supone nada en si misma, es una medida cautelar para evitar una posible fuga.

En cualquier caso, yo no he dicho en ningún momento que los hechos fueran unos u otros, a mi lo que me parece extraña es la versión que se está dando más allá de los detalles. Ya he dicho que ojalá les caigan mil años si son culpables, pero si finalmente salen absueltos se han visto sometidos a un juicio público, con difusión de su identidad y de detalles de su vida del que nadie les resarcirá.

Hace unos años, ABC sacó en portada la cara de un pobre acusado de matar a una niña, con el titular "Esta es la cara de un asesino de niños" y luego resultó ser inocente.

Ya habrá tiempo de rasgarnos las vestiduras cuando se dicte sentencia.

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 21 Ago 2016, 01:14

Yo la chica no se quién es, ni a que se dedica, ni de equipo de fútbol es. Como debe ser por otra parte y ojalá se mantenga el anonimato.

Yo todo este debate lo abría por el papel de los medios, más que por otra cosa. Del caso solo sé lo que se publica (obviamente).

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 21 Ago 2016, 11:17

La difusión de las pruebas suele hacerlo alguna de las partes, según convenga.
Aunque, efectivamente, los juzgados son quesos gruyere.

Sonrrom
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Sonrrom » 22 Ago 2016, 07:05

Lo que algunos parecéis olvidar aquí es lo jodido que es ser mujer en multitud de ocasiones. Especialmente en aquellas que tienen que ver con temas de índole sexual.

A menudo se presenta a la mujer como un objeto de placer del hombre y se olvida que son personas y que tienen voluntad. Pero vaya, es muy fácil aprovecharse del control de la violencia y la fuerza. Quisiera yo veros a vosotros acosados y rodeados por "la manada" de los joyitas estos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Antugna
Alevín B

Noticias del mundo

Mensaje por Antugna » 22 Ago 2016, 16:34

En Alemania parece ser que van a pedir que los habitantes hagan acopio de alimentos y agua para 10 días por la amenaza de un ataque terrorista.

Paez que la cosa mejora.
Imagen

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 23 Ago 2016, 09:00

Corre desnudo por la calle tras ser pillado por el marido de su amante

Al parecer el hombre le perseguía con un machete
Las mentiras tienen las patas muy cortas, y una infidelidad puede ser descubierta en cualquier momento. Ese es precisamente el caso de este hombre argentino que corrió desnudo por varias calles de la ciudad argentina de Bariloche después de ser descubierto por el marido de su amante que le perseguía con un machete.
Al parecer el joven se encontraba manteniendo una relación sexual con la mujer cuando el esposo de ella volvió y notó que el perro de la casa ladraba incansablemente hacia la cama, donde justo se había escondido el amante. Tras ser descubierto el individuo salió corriendo de la casa sin coger absolutamente nada, protagonizando desnudo una curiosa escena que ya ha dado la vuelta al mundo, tal y como recoge Daily Mail.
Afortunadamente, un camionero que pasaba por la zona lo auxilió mientras el marido engañado lleno de ira destrozó el coche del hombre con el mismo machete con el que pensaba atacarle.

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 31 Ago 2016, 09:02

Antes un hombre se emborrachaba y pegaba a la mujer, pero no la mataba»

Un cura de Jaén pronunció una polémica homilía sobre la violencia machista donde afirmaba que «la formación cristiana» que había antes impedía que los hombres asesinasen a sus esposas

Pedro Ruiz, un sacerdote de Canena (Jaén) ha sido el protagonista de una nueva polémica en Twitter. ¿El motivo? La grabación de su homilía, cuyo vídeo se ha filtrado en la red social, y que ha suscitado la indignación de los usuarios. En su discurso, la frase que más ampollas ha levantado ha sido en la que se refiere a la violencia de género cuando, en una comparación dirigida a demostrar que en el pasado había «valores», ha asegurado que «antes había un principio cristiano» porque «un hombre se emborrachaba [...] y pegaba a la mujer, pero no la mataba».

«Hoy tenemos más cultura, tenemos más educación», comenzó el párroco, «hace 30 años había mucha más incultura, a lo mejor. Y a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer. Pero no la mataba», continuó. «Hoy la mata, o él a ella, o ella a él ¿por qué? Porque [...] antes una persona tenía una formación cristiana y aunque se emborrachara sabía que había un quinto mandamiento que decía 'no matarás'», aseguró.

Ante estas palabras, muchos internautas se han irritado, molestos por la insinuación del sacerdote de que la violencia de género, si no acaba en asesinato es, de algún modo, tolerable o síntoma de tener «moral». «Santificarás las fiestas y enaltecerás al que pega pero no mata...», comentaba irónica una usuaria. «¡Grandes los valores católicos!», comentaba otro en el mismo tono.

Tampoco fueron pocos los que se ofendieron por el razonamiento sobre esta clase de homicidios que el sacerdote ofreció a sus feligreses. «Hoy [...] no se sabe qué son los mandamientos [...]. Cristo ha desaparecido de la sociedad», alegó el cura, advirtiendo que «si Jesús desaparece de nuestra sociedad, esto será la selva». Y añadió: «En la selva sabéis lo que pasa, ¿no? Unos animales matan a otros [...] el más fuerte mata al más débil».

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 31 Ago 2016, 11:07

Lo de la menacia de bomba en San Pedro, ¿en qué quedó?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Ago 2016, 15:56

[quote=favalli]Antes un hombre se emborrachaba y pegaba a la mujer, pero no la mataba»

Un cura de Jaén pronunció una polémica homilía sobre la violencia machista donde afirmaba que «la formación cristiana» que había antes impedía que los hombres asesinasen a sus esposas

Pedro Ruiz, un sacerdote de Canena (Jaén) ha sido el protagonista de una nueva polémica en Twitter. ¿El motivo? La grabación de su homilía, cuyo vídeo se ha filtrado en la red social, y que ha suscitado la indignación de los usuarios. En su discurso, la frase que más ampollas ha levantado ha sido en la que se refiere a la violencia de género cuando, en una comparación dirigida a demostrar que en el pasado había «valores», ha asegurado que «antes había un principio cristiano» porque «un hombre se emborrachaba [...] y pegaba a la mujer, pero no la mataba».

«Hoy tenemos más cultura, tenemos más educación», comenzó el párroco, «hace 30 años había mucha más incultura, a lo mejor. Y a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer. Pero no la mataba», continuó. «Hoy la mata, o él a ella, o ella a él ¿por qué? Porque [...] antes una persona tenía una formación cristiana y aunque se emborrachara sabía que había un quinto mandamiento que decía 'no matarás'», aseguró.

Ante estas palabras, muchos internautas se han irritado, molestos por la insinuación del sacerdote de que la violencia de género, si no acaba en asesinato es, de algún modo, tolerable o síntoma de tener «moral». «Santificarás las fiestas y enaltecerás al que pega pero no mata...», comentaba irónica una usuaria. «¡Grandes los valores católicos!», comentaba otro en el mismo tono.

Tampoco fueron pocos los que se ofendieron por el razonamiento sobre esta clase de homicidios que el sacerdote ofreció a sus feligreses. «Hoy [...] no se sabe qué son los mandamientos [...]. Cristo ha desaparecido de la sociedad», alegó el cura, advirtiendo que «si Jesús desaparece de nuestra sociedad, esto será la selva». Y añadió: «En la selva sabéis lo que pasa, ¿no? Unos animales matan a otros [...] el más fuerte mata al más débil».[/QUOTE]

Tócatelos. O sea que si no crees en Dios, en el Dios cristiano más concretamente, ¿entonces andas matando por ahí a la gente?

Casi vienen a decir que la humanidad se divide en dos tipos de seres humanos: los católicos y los asesinos...

Yo soy ateo y a mí los católicos o creyentes de otras religiones no me molestan para nada, porque cada uno puede ver el mundo desde su punto de vista (otro tema es la presencia o no de la religión en lo público, educación, etc.). Ya defendí en este foro eso muchas veces contra la moda del anticlericalismo y anticonfesionalismo que está ahora muy en auge.

Pero oye, que me vengan ahora a decir eso, pues como que no. No me pueden llamar amoral por no ser creyente. Por ahí ya no paso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 31 Ago 2016, 17:19

Hombre, sí. Hasta la llegada del cristianismo se sacrificaba a gente en los anfiteatros. Claro que el no matarás y, sobre todo, el igualitarismo cristiano, cambió a la humanidad.
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Ago 2016, 18:38

[quote=Pez]Hombre, sí. Hasta la llegada del cristianismo se sacrificaba a gente en los anfiteatros. Claro que el no matarás y, sobre todo, el igualitarismo cristiano, cambió a la humanidad.[/QUOTE]

No. No es eso. Hablan de ahora, no históricamente. Dicen que si la gente deja de creer en Dios, pues eso, que la jungla, que eso lleva a que aumenten los asesinatos y demás.

Aparte que eso que dices tú es también bastante discutible. Entre otras cosas porque conocemos muchísimas culturas anteriores al cristianismo que tenían códigos morales que prohibían el asesinato. Es decir, que en Babilonia o iba la gente matándose por las esquinas. Ni en Grecia, ni en el Amazonas, ni en el Japón actual. Que fuese importante la contribución del cristianismo a la hora de la disminución de los asesinatos no te lo niego. Pero que eso de no matar al prójimo tampoco lo inventaron ellos...

Es decir, que yo no le niego al cristianismo su importancia histórica en el proceso civilizador. No voy por ahí. Pero en lo referente al presente, me niego a aceptar que si en la actualidad hay un aumento de asesinatos eso sea debido a la pérdida de la fe cristiana de la gente. Eso es hacerse trampa al solitario. Es un reduccionismo estúpido, idealista e infantil.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 31 Ago 2016, 18:48

El cristianismo aportó a esta parte del mundo lo de ver al prójimo como a ti mismo. No lo tuvo ninguna cultura occidental antes. Y sí, eso influye en como valoramos la vida de los demás.
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Sep 2016, 11:14

¿Y cómo se explica entonces que en Japón no haya un mayor índice de asesinatos que en los países del occidente cristiano?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 02 Sep 2016, 12:25

Precisamente usé la expresión esta parte del mundo y luego occidental por algo
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 02 Sep 2016, 18:55

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 02 Sep 2016, 19:27

Humor negro, siempre lo hubo. La única diferencia es que uno es de consumo privado y estos lo ponen en una revista.

Quien no hizo un chiste sobre el 11 S por ejemplo? Yo recuero uno parecido sobre la mayor hamburguesa del mundo...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Sonrrom
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Sonrrom » 02 Sep 2016, 19:54

[quote=Pez]El cristianismo aportó a esta parte del mundo lo de ver al prójimo como a ti mismo. No lo tuvo ninguna cultura occidental antes. Y sí, eso influye en como valoramos la vida de los demás.[/QUOTE]
Ejem.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Sep 2016, 19:16

[quote=Tarry]Humor negro, siempre lo hubo. La única diferencia es que uno es de consumo privado y estos lo ponen en una revista.

Quien no hizo un chiste sobre el 11 S por ejemplo? Yo recuero uno parecido sobre la mayor hamburguesa del mundo...[/QUOTE]

Sí, sí, todo muy guapo. Ahora, si el terremoto hubiese sido en Francia, ¿hubieran publicado lo mismo?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 04 Sep 2016, 23:48

Han hecho viñetas muy brutales de Francia. Pueden gustar más o menos, pero en su línea de irreverencia e incorrección política, en Charlie Hebdo no son de casase con nadie
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sempre_Suaves
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Sep 2016, 13:46

Bruno Hortelano grave por un accidente de tráfico.Parece ser que tiene la mano derecha destrozada.

Responder