Otero hoy fue de lo mejor del equipo, bastante mejor que Gaspar, Hassan y Djurdjevic estuvo.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
En el pais de los ciegos...
Es que cuando está negado lo está de verdad.
En cuanto a su partido..a mi en el anterior partido en casa me parece que no lo hizo nada mal, en este el pase a Otero y poco mas, pero bueno, en la linea del resto de jugadores de ataque.
Papa firma
Cuantos partidos más de 200 son hasta Junio de 2027?Es para ir haciéndome a la idea.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otero el problema es q centra muy mal, mira q tuvo hoy varias de centro y ni una bien
Lo de Otero muchas veces no sabes si son centros o tiros, tiene mucha presencia tirando desmarques y en zonas de remate suele llegar pero nunca termina de acabar las jugadas, hay una en el prime tiempo a un pase largo, que llega se mete en el área, recorta al defensa y tira al lateral de la red que si levanta la cabeza le entraban en el área 2 compañeros en ventaja y con mejor ángulo de tiro.
-
- Primer equipo
Por partes, otro partido donde no aporta nada al equipo, nada de nada. Otro partido donde el equipo contrario se comprime en 20 metros con defensa muy adelantada y que tus delantero son incapaces de retener un balón de espaldas, que tu rival roba rápido en medio campo y eso poco a poco te va metiendo atrás hasta que te hacen el 0-1.
Jugada que falla es tremenda. Baja bien la pelota, hay dos opciones en esa jugada que el portero salga a tapar que te complica, en ese caso tiene que terminar rápido y acepto bolearla. La otra opción es que el portero se quede debajo de los palos, como ocurrió, entonces bolear es de paquete máximo, bajas la pelota y la pones a un palo con interior de forma sencilla con un portero a tu merced.
Al banquillo directo, el 80% de los partidos no nos da nada de nada
Jugada que falla es tremenda. Baja bien la pelota, hay dos opciones en esa jugada que el portero salga a tapar que te complica, en ese caso tiene que terminar rápido y acepto bolearla. La otra opción es que el portero se quede debajo de los palos, como ocurrió, entonces bolear es de paquete máximo, bajas la pelota y la pones a un palo con interior de forma sencilla con un portero a tu merced.
Al banquillo directo, el 80% de los partidos no nos da nada de nada
Me extraña que no salga en titulares que le dio un buen pase a Otero.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mañana publirreportaje del pase que emocionó al sportinguismo.
Fue como los de Laudrup, diolu sin mirar.
- sporting200
- Primer equipo
Que le den otra placa por tal hazaña
Estaba pensando en el toque que da Insua para abrirse ángulo a la hora de disparar en el gol, ese primer toque, dan ganas de llorar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El gol que falla ayer, solo, con la pelota controlada, y el portero vendido es indignante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No sé si atreverme a escribir que ayer no me pareció ni de lejos el peor del equipo.
-
- Primer equipo
Y no era fuera de juego, a ver si llega a 5 golesjoackim nilsson escribió: ↑15 Oct 2023, 11:47El gol que falla ayer, solo, con la pelota controlada, y el portero vendido es indignante.
- sporting200
- Primer equipo
Se puede ver repetido incluido lo del fuera de juego? En los resúmenes no está.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No era fuera de juego ni de coña. A mi me pilla delante.
"PÁSANOS POCO..."