Djurdjevic
-
- Cadete B
Re: 23 - Djurdjevic
No era fuera de juego no
Fue cosa mia, o ayer cuando falla esa cantada acto seguido se le canta desde la grada?
Porque me parecio escucharlo. Si es asi, menudo meme. Entiendo que sera por las risas porque ...
Porque me parecio escucharlo. Si es asi, menudo meme. Entiendo que sera por las risas porque ...
- sporting200
- Primer equipo
Claro que se le canta desde el anteriormente fondo joven. Así estamos, se ha subido al rango de leyenda a este tio y tiene bula eterna. Homenaje y mimos.
Todas esos brindis al Sol,como la camiseta de 200 partidos y publirreportajes por semana se están convirtiendo en un caramelo envenenado.Mucha gente,yo el primero,se está encabronado cada vez más con estas cosas metidas a calzador.Y el bajón que me da el tener esta hipoteca hasta 2027...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Siempre fo un paquete de delanteru. La que marca Campuzano cola zurda nun la marca esti ni anque marchen los del Zaragoza a tomar unes birres.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los mexicanos estos tienen pinta ser de gatillo fácil, confiemos en que lu empaqueten, cedan o como si ye regalen. Nun podemos gastar el 10%, o lo que sea, en un tío qu'estorba.blokhin escribió: ↑15 Oct 2023, 12:56Todas esos brindis al Sol,como la camiseta de 200 partidos y publirreportajes por semana se están convirtiendo en un caramelo envenenado.Mucha gente,yo el primero,se está encabronado cada vez más con estas cosas metidas a calzador.Y el bajón que me da el tener esta hipoteca hasta 2027...
- sporting200
- Primer equipo
Y a donde lo metes? Los demás equipos no son tontos, ya lo tiene todo el mundo filiado a este a pesar de que todavía quede algún ser inocente en Gijón que se cree cuando los entrenadores rivales lo ponen como un delantero del que hay que protegerse (cada vez ya menos). Y a México no va a ir, estás de puta madre en una ciudad y región tranquila, cobrando lo suficiente para vivir bien el resto de tu vida y ¿vas a irte a un país en el que si te descuidas eres objetivo fácil de los carteles y otros criminales?
El mayor error de Orlegi hasta ahora, renovar este tío.
Es que es de paquete total, mete un melonazo a donde salga cuando tiene el balón controlado con el portero encima de la línea y con tiempo para ponerla donde quiera. Es una verguenza como la termina.joackim nilsson escribió: ↑15 Oct 2023, 11:47El gol que falla ayer, solo, con la pelota controlada, y el portero vendido es indignante.
Es que el cabrón hace un desmarque de la hostia, un gran control y...... falla el enésimo mano a mano.
La única explicación que le veo a todo esto es que le puedan la responsabilidad de su contrato y el rol que se debería derivar de su salario.
Y que esté totalmente bloqueado mentalmente por ello. Es la impresión que me transmite.
Pero me sorprendería que se apunten públicamente problemas emocionales de Varane y que se le ofrezcan herramientas para superarlos y que el tema Djuka no se abordase de la misma manera.
Y que esté totalmente bloqueado mentalmente por ello. Es la impresión que me transmite.
Pero me sorprendería que se apunten públicamente problemas emocionales de Varane y que se le ofrezcan herramientas para superarlos y que el tema Djuka no se abordase de la misma manera.
- sporting200
- Primer equipo
Qué le pasa a Varane?
- sporting200
- Primer equipo
Hmm, bueno.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun fai falta ser Freud pa saber que esti rapaz ta bastante taráu. Nun tengo na escontra él, pero esa tara influye nel fúbol. Y enriba cola zurda y la cabeza ye peor que yo.Aciana escribió: ↑15 Oct 2023, 15:10La única explicación que le veo a todo esto es que le puedan la responsabilidad de su contrato y el rol que se debería derivar de su salario.
La solución nun la sé, pero cuanto menos xuegue nel Sporting paez que será meyor pa los sportinguistes.
- Sportman81
- Primer equipo
La solución ye traer un delantero y luego depende donde temos en Junio, que Gerardo ponga la Nespresso a furrular, ya, no podemos desaprovechar la ventana de Enero
Lo mismo que hay highlights de los goles, no tardará alguien en editar y publicar uno de los fallos. Es cuestión de tiempo.
- sporting200
- Primer equipo