Christian Rivera
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 17 - Christian Rivera
Gran partido, no es el,primero que hace así aquí. El año pasado tuvo una buena racha. Esperemos que este año dure más. Sería un auténtico lujo tener enchufados a este, Méndez y Roque.
Con este chaval sabemos lo que hay. Puede ofrecer 10-15 partidos muy top y ojo que eso ests de puta madte. Hay que mantenerlo enchufado.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Ayer acabó desfondado, se le reconoció el buen partido desde la grada y creo que él también agradeció mucho esa ovación. Ojalá le sirva para mantener esa constancia de la que habla el entrenador. Todo lo que sea ponerle las cosas difíciles a la hora de hacer la alineación va a ser beneficioso para el equipo.
Cuando juega le baja al equipo ritmo, perdemos mucho dinamismo. Ayer los medios del zaragoza nos comen en intesidad durante 45 minutos pq rivera y mesa van en plan diesel.
Su rol en el equipo para mi debería ser 20-30 minutos en partidos donde haya que controlar con balón. Claramente por delante de el debería estar Nacho Mendez, Varane y roque mesa, a la altura de nacho martín.
Su rol en el equipo para mi debería ser 20-30 minutos en partidos donde haya que controlar con balón. Claramente por delante de el debería estar Nacho Mendez, Varane y roque mesa, a la altura de nacho martín.
-
- Cadete B
Pues a mi su primera parte, al menos la primera media hora, me pareció buenísima.
-
- Primer equipo
Y a miDoranMartell escribió: ↑15 Oct 2023, 11:24Pues a mi su primera parte, al menos la primera media hora, me pareció buenísima.
Es que hace buen partido
YO no hago más que leer en redes sociales que nos comen el medio del campo por su culpa. Para mi, ayer se marca un partidazo. El que ayer está a un nivel muy bajo es Roque.
- asturianuco
- Juvenil B
Para mí no hace un buen partido, no porque juegue mal, sino porque en esa posición de pivote adelantado tienes que ser mucho más rápido en movimientos y ejecución.
-
- Primer equipo
Para mi el zaragoza nos come en el medio y es por los dos. A ambos les falto una velocidad más, se ponen a ritmo diesel y eso en partidos físicos no vale. ADemás incpaces de llegar a la ayuda en banda, que con Hassan es necesario.
Igual el Zaragoza les come la tostada a partir del 30 porque están 3 vs 2 en el medio, al final esto muchas veces no es 2+2 e influye mucho como estén los futbolistas, en algunos partidos te superan en número pero los futbolistas que juegan ahí no tienen el día o no les sale nada y otros días como ayer a Maikel Mesa le sale buen partido y te cuesta mucho más el robo o tocan mejor en esa zona del campo y no llegas a la presión, Rivera para mí inicia muy bien el partido pero a medida que va avanzando el mismo va bajando prestaciones como varios futbolistas más, creo que Ramírez ayer tarda en reaccionar con los cambios, a Méndez lo debería haber metido al inicio del segundo, incluso a Varane por Roque y meter una marcha más en el medio.
Clavado, esto intento decir. Ayer los medios hay que cambiarlos al descanso pq no siguen el ritmo que exige el partido a partir del 30 y eso no iba a ir a mejor. Tarda un poco pero nacho a los 10 minutos de entrar empieza a cambiar el partido.Oliete escribió: ↑15 Oct 2023, 23:13Igual el Zaragoza les come la tostada a partir del 30 porque están 3 vs 2 en el medio, al final esto muchas veces no es 2+2 e influye mucho como estén los futbolistas, en algunos partidos te superan en número pero los futbolistas que juegan ahí no tienen el día o no les sale nada y otros días como ayer a Maikel Mesa le sale buen partido y te cuesta mucho más el robo o tocan mejor en esa zona del campo y no llegas a la presión, Rivera para mí inicia muy bien el partido pero a medida que va avanzando el mismo va bajando prestaciones como varios futbolistas más, creo que Ramírez ayer tarda en reaccionar con los cambios, a Méndez lo debería haber metido al inicio del segundo, incluso a Varane por Roque y meter una marcha más en el medio.
Después su gol hace daño, era un momento donde estábamos pidiendo el descanso a gritos y te lo marcan prácticamente en la última jugada, eso crea dudas que se vieron reflejadas en el inicio del segundo tiempo, hasta el 65 no pillas de nuevo el pulso al partido y cuando parece que te entonas y empiezas a llegar te meten el segundo, a partir de Albacete veremos lo que plantea Ramírez, jugar con 2 puntas te da ciertas cosas pero pierdes en otras, por eso es muy importante la lectura del partido y saber el momento donde Roque Mesa tiene que parar los partidos desde el campo bajando ritmo, final del primer tiempo de ayer que no se hizo, y desde el banco meter una marcha más en determinados momentos o buscar un mayor control, en los partidos actualmente hay como dicen momentos para los dos equipos y hay que saber gestionarlos, no todo puede ser un ida y vuelta y acabar yendo a la heroica, que al espectador le molan esos partidos pero el entrenador tiene que minimizar lo más posible esos momentos y buscar control.
Me sorprende que no se haya comentado los buenos minutos que ofreció ayer. A ese nivel, él y otros diez.
-
- Primer equipo
Para mi estuvo mejor que Mesa y Mendez
Ayer fizo muy buenos minutos, si engatilla el rechace del cabezazu al largeru de Otero pa dentro, de 10.
Cambió la cara al equipo.Igual hay que sentar a Roque.
El mejor del partido de ayer.