bueno, si lo llegan a meter ya no va ni a la porroga...
Primera RFEF
Re: Primera RFEF
No no, estaban 3-2 e iban a la prorroga, hizo el penalti y jugaron prorroga porque lo fallo el Castellon, epro ese penalty si lo meten los largaba directamente, como el del Castilla, un penalty en cada partido sin posibilidad de reacción.
Luego en la prorroga metio un gol cada uno y paso el Castellos por quedar primero en liga regular
Cierto!fuyuyu1 escribió: ↑12 Jun 2023, 13:33No no, estaban 3-2 e iban a la prorroga, hizo el penalti y jugaron prorroga porque lo fallo el Castellon, epro ese penalty si lo meten los largaba directamente, como el del Castilla, un penalty en cada partido sin posibilidad de reacción.
Luego en la prorroga metio un gol cada uno y paso el Castellos por quedar primero en liga regular
Pensaba que era más fruto de la desesperación.
Deportivo
Terremoto en el Deportivo: Se queda sin presidente, sin Consejo y sin entrenador
Todos renuncian en bloque y habrá una junta de accionistas el 17 de julio.
Terremoto en el Deportivo: Se queda sin presidente, sin Consejo y sin entrenador
Todos renuncian en bloque y habrá una junta de accionistas el 17 de julio.
Ye muy caro subir y más aún no hacelo
No ye que le tenga mucha simpatía al Depor, tampoco inquina de ningún tipo, pero estes coses dan mucha pena la verdad.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi ninguna,que vayan con su karaoke de insultos,faltosadas y comportamiento asqueroso a San Fernando y a Majadahonda.
Y en este caso no era lo habitual de los ultras de turno,era la gran mayoría de los que venían.
Y en este caso no era lo habitual de los ultras de turno,era la gran mayoría de los que venían.
Y a la mínima que hables con un deportivista se ponen con la misma actitud. Y por supuesto presumiendo de que tienen chorrecientos títulos.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Jun 2023, 17:47A mi ninguna,que vayan con su karaoke de insultos,faltosadas y comportamiento asqueroso a San Fernando y a Majadahonda.
Que se pudran en el amateur
ye como todo, yo con un deportivista que tengo trato cercano paezme un tio de lo mas coherente en lo fumbolistico, pero bueno que también tengo un primo del Oviedo y prestame mas hablar de futbol con el que con muchos del Sporting, igual tengo yo un problema
Igual el problema ye pensar que hablar con aficiones rivales ye un problema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todos los caminos del Dépor conducen a Paco Jémez
El ex jugador del Dépor siempre ha estado en los preferidos de la afición coruñesa -con la llegada de Soriano se abre una puerta cercana- con una cláusula asequible con el Tractor iraní
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b4602.html
El ex jugador del Dépor siempre ha estado en los preferidos de la afición coruñesa -con la llegada de Soriano se abre una puerta cercana- con una cláusula asequible con el Tractor iraní
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b4602.html
He curioseado sobre como le va al Depor y mi sorpresa ha sido muy grande al comprobar que se encuentra a un punto del descenso y bastante alejado de la primera plaza, la que da el ascenso automático. La sorpresa creció al examinar su plantel y ver en el mismo a gente como Salva Sevilla o Hugo Rama. Por cierto que hoy cayeron en Riazor ante el filial del Celta con una entrada de ¡25.000 espectadores!. Aquello debe ser un auténtico manicomio.
-
- Juvenil B
Y la proxima semana juegan en Ponferrada...
Lucas Pérez sigue ahí????
Porque vamos no me lo pensaba.
Porque vamos no me lo pensaba.
En descenso. 1 victoria en 8 partidos.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy empataron jugando con 1 menos desde el 15
El tema es que no sé como andarán los ánimos en la grada pero a jugadores de 1ªfed se le puede hacer muy jodido jugar en un campo como Riazor con la gente montándola. Así empezó el oviedo una temporada y acabó de vuelta en 3ª.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Increíble que un club como el Depor este en esa situación. En esa categoría, o subes pronto, o la cosa solo puede ir a peor.