Sí yo fuese el D.D. ya y taría buscando pa ticay el billete, pero dedícome a otres coses. Qué s'encarguen los profesionales del asuntu.sporting200 escribió: ↑15 Oct 2023, 13:05Y a donde lo metes? Los demás equipos no son tontos, ya lo tiene todo el mundo filiado a este a pesar de que todavía quede algún ser inocente en Gijón que se cree cuando los entrenadores rivales lo ponen como un delantero del que hay que protegerse (cada vez ya menos). Y a México no va a ir, estás de puta madre en una ciudad y región tranquila, cobrando lo suficiente para vivir bien el resto de tu vida y ¿vas a irte a un país en el que si te descuidas eres objetivo fácil de los carteles y otros criminales?
Djurdjevic
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
- kierchista
- Juvenil B
Yo solo digo que el intento de revalorizarlo lo está devaluando aún más. Pero bueno yo no entiendo de eso.
Para nada. Ahora mismo ninguno me vale si se quiere pelear con garantías por subir. Pero Djuka está finalizando bien las jugadas en las que no acaba disparando o rematando él, si no buscando el pase. Otero ni eso.
En los dos últimos partidos en El Molinón, Djuka le pone a Otero dos balones de gol que este falla. Ayer en la primera parte y contra el Elche en la jugada del gol de Gaspar. Otero tiene ayer una para hacer algo parecido y decide disparar sin ángulo antes que buscar el pase a Djuka (que era bastante fácil) o Hassan (este era más complicado): resultado, su disparo se va fuera.
Y ambos tienen un partido decente en cuanto a aguantar el balón ayer.
Mi pregunta es por qué el que sobra del 11 es Djuka antes que Otero. Que a la hora del hacer el 11 es irrelevante lo que cobre cada uno, no estamos hablando de a quién habría que largar en la próxima ventana de fichajes, que ahí si tiene importancia lo que cobre cada uno, si no de quién salga de partida el domingo.
Y el mejor para mi es Campuzano. Pero a este no le da tiempo a coger la forma cuando, habitualmente, ya está lesionado de nuevo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hat-trick de De La Fuente con el Leganés.
Me recuerda a cierta jugada de hace unos días
- sporting200
- Primer equipo
Ya metió ese más goles de jugada hoy que Yuka en más de 1 año, que de los famosos 6 que lleva en estas dos temporada 2 fueron en agosto de 2022 en el mismo partido. Todavía recuerdo a Abelardo decir en rueda de prensa que no nos ilusiosemos, que Yuka no iba a estar metiendo goles tan fácilmente. Ahí parece que vio el futuro.
Última edición por sporting200 el 15 Oct 2023, 21:05, editado 1 vez en total.
Tampoco nadie le enseñó a tirar un demarque.Aciana escribió: ↑15 Oct 2023, 15:10La única explicación que le veo a todo esto es que le puedan la responsabilidad de su contrato y el rol que se debería derivar de su salario.
Y que esté totalmente bloqueado mentalmente por ello. Es la impresión que me transmite.
Pero me sorprendería que se apunten públicamente problemas emocionales de Varane y que se le ofrezcan herramientas para superarlos y que el tema Djuka no se abordase de la misma manera.
Lo de este verano veía un ciego que era una negligencia de los Orlegis seguir con este tio como estandarte del ataque.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y en el banquillo, uno de sus posibles sustitutos y que le tendría que hacer la competencia, con 24 minutos jugados en 11 jornadas.
Y recordemos que Campuzano no jugó ni un minuto hasta la jornada 5.
Si es que la competencia en la delantera es una broma.
Supongo que el contrato de este hombre estará ya amortizado a efectos contables
Hoy tenéis a Djuka en portada de La Nueva España porque su perro ayer ganó varios premios en el Espacio Mascotas que se celebró en el Recinto Ferial
Olé olé olé
- sporting200
- Primer equipo
Oportunidad para otro homenaje dentro de 2 semanas.
-
- Primer equipo
8 partidos ya sin marcar, el contador sigue sumando
y q alguien le enseñe a desmarcarse en el area y no a ESCONDERSE siempre detrás del defensa de turno
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este ya tuvo su temporada de "gloria" a lo Viguera y ahí se va a quedar.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
segun llegó tardó 16 jornadas en marcar,no? algo así recuerdo