La Copa 23/24 - Unionistas en 2@ ronda
- sporting200
- Primer equipo
Re: La Copa 23/24 - 1@ ronda, CD Guijuelo
Nosotros jugamos el sábado siguiente así que eso, el miércoles seguro
Seguramente ya no pasen ni por Gijón, irán para Madrid y de ahí vuelo a Valencia y para Villarreal.
Re: La Copa 23/24 - Sorteo martes 17 a la 13:00h
El principal problema de Santa Bárbara es que los accesos son una ratonera y el aparcamiento es minúsculo. Ya se montan unos buenos bollos en partidos de medio pelo, no me quiero imaginar en uno como ese.DonRafelSastre escribió: ↑17 Oct 2023, 13:30Aunque hayan cambiado cesped e iluminacion no se yo si Santa Barbara podra albergar el partido y tengan que irse a otro campo como ya paso al Llanera y al Ceares
Alternativas, cualquiera menos El Bayu
Según SER Salamanca, harto improbable.
Uno porque quieren que el pueblo se beneficie del evento. Y dos, porque Mallorca, Rayo y Villarreal ya jugaron en Guijuelo recientemente.
Hace años también jugó el Depor allí.
-
- Juvenil B
Conoces el Silvestre Carrillo uajaja.Aciana escribió: ↑17 Oct 2023, 16:34El principal problema de Santa Bárbara es que los accesos son una ratonera y el aparcamiento es minúsculo. Ya se montan unos buenos bollos en partidos de medio pelo, no me quiero imaginar en uno como ese.DonRafelSastre escribió: ↑17 Oct 2023, 13:30Aunque hayan cambiado cesped e iluminacion no se yo si Santa Barbara podra albergar el partido y tengan que irse a otro campo como ya paso al Llanera y al Ceares
Alternativas, cualquiera menos El Bayu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home, no tien ningún sentido ir a jugar al Helmántico.
La Copa ye pa jugase donde toque. El Campo tien 2.000 espectadores, que deben ser 500 sentaos o cosa así. Pues pa allá.
La Copa ye pa jugase donde toque. El Campo tien 2.000 espectadores, que deben ser 500 sentaos o cosa así. Pues pa allá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Infantil A
Además ya en algún partido han habilitado gradas supletorias en Gijuelo
https://www.elnortedecastilla.es/salama ... 21-nt.html
https://www.elnortedecastilla.es/salama ... 21-nt.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que imagino que las pondrán. A mi me parez un desplazamiento y una eliminatoria muy guapa, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
Partido no vi ninguno allí. Pero sí me pasé a verlo por fuera. Aunque ya hace años de eso.
-
- Juvenil B
Guay y buena gente si.....Pero guapo Guijuelo? Guapo ye Bejar, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes....Bueno, pa gustos colores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me refería a la zona, coño.
Se sabe cuando sale el horario definitivo?
Se sabe cuando sale el horario definitivo?
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Todavía acabarán yendo a El Molinón.
-
- Juvenil B
Ganzábal. Lo que no entiendo es que problema hay cuando, por ejemplo, se jugó un Lealtad-Cadiz a las 4 de la tarde en Villaviciosa hace dos o tres años sin problema. Y el Cadiz era un equipo de liga profesional, que el Depor no lo es (lo digo por el interes de televisar el partido). El Lugones parece ser que va a tener problema mas por la luz que por el campo. Pero tiene pinta por lo leido que podria jugarse en el Carbayu.
Al Ceares no le salió excesivamente bien el tema de la caja el partido de El Molinón, por ejemplo
Al Ceares no le salió excesivamente bien el tema de la caja el partido de El Molinón, por ejemplo
- sporting200
- Primer equipo
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 02_1655997DonRafelSastre escribió: ↑20 Oct 2023, 17:10Ganzábal. Lo que no entiendo es que problema hay cuando, por ejemplo, se jugó un Lealtad-Cadiz a las 4 de la tarde en Villaviciosa hace dos o tres años sin problema. Y el Cadiz era un equipo de liga profesional, que el Depor no lo es (lo digo por el interes de televisar el partido). El Lugones parece ser que va a tener problema mas por la luz que por el campo. Pero tiene pinta por lo leido que podria jugarse en el Carbayu.
40.000€ para el Ceares no está mal yo creo.
-
- Juvenil B
Ya te digo yo que no fue así. Eso salió en un primer momento y para nada fue así, fue bastante menos. Pero bastante.sporting200 escribió: ↑20 Oct 2023, 17:17https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 02_1655997DonRafelSastre escribió: ↑20 Oct 2023, 17:10Ganzábal. Lo que no entiendo es que problema hay cuando, por ejemplo, se jugó un Lealtad-Cadiz a las 4 de la tarde en Villaviciosa hace dos o tres años sin problema. Y el Cadiz era un equipo de liga profesional, que el Depor no lo es (lo digo por el interes de televisar el partido). El Lugones parece ser que va a tener problema mas por la luz que por el campo. Pero tiene pinta por lo leido que podria jugarse en el Carbayu.
- sporting200
- Primer equipo
Ahí ya ni idea. Las razones cuales fueron? Porque gente fue al partido.DonRafelSastre escribió: ↑20 Oct 2023, 17:18Ya te digo yo que no fue así. Eso salió en un primer momento y para nada fue así, fue bastante menos. Pero bastante.sporting200 escribió: ↑20 Oct 2023, 17:17
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 02_1655997
- sporting200
- Primer equipo
A las 5 y media el miércoles. Sin televisión de momento.
-
- Juvenil B
Ostras, es que ojalá hubiesen sido 40.000 euros limpios. Ahora mismo no te sé decir, pero de primera (o segunda) mano te puedo decir que eso no fue así. Que se sacó un buen bote? Sí. Pero no creo que fuese más de la mitad de lo que se dijo, que es bastante, ojo, pero igual no tanto como se esperaba. Pero ni de lejos esas cifras.sporting200 escribió: ↑20 Oct 2023, 19:28Ahí ya ni idea. Las razones cuales fueron? Porque gente fue al partido.DonRafelSastre escribió: ↑20 Oct 2023, 17:18
Ya te digo yo que no fue así. Eso salió en un primer momento y para nada fue así, fue bastante menos. Pero bastante.
- sporting200
- Primer equipo
Es que si se recauda en caja 40.000€, ya que descontar 8.000€ del IVA. Pero bueno, que si lo hubiesen hecho en La Cruz no habrían llegado a 10.000€ limpios.DonRafelSastre escribió: ↑20 Oct 2023, 19:53Ostras, es que ojalá hubiesen sido 40.000 euros limpios. Ahora mismo no te sé decir, pero de primera (o segunda) mano te puedo decir que eso no fue así. Que se sacó un buen bote? Sí. Pero no creo que fuese más de la mitad de lo que se dijo, que es bastante, ojo, pero igual no tanto como se esperaba. Pero ni de lejos esas cifras.sporting200 escribió: ↑20 Oct 2023, 19:28
Ahí ya ni idea. Las razones cuales fueron? Porque gente fue al partido.