Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Alberto
Juvenil B

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Alberto » 19 Oct 2023, 23:10

"El Ayuntamiento comprará los terrenos del Puerto para desarrollar Naval Gijón"

https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntam ... 51-nt.html

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2023, 12:27

Investigan la muerte de un joven que se encontró semidesnudo en el rellano de un portal de Gijón

https://www.20minutos.es/noticia/518371 ... tal-gijon/

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2023, 12:32

Creo que leí que era un piso de prostitución. Supongo que drogas

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2023, 13:13

Probe rapaz.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Oct 2023, 08:22

'Perseguido' desde Barcelona a Gijón, con un gorro de papel de aluminio para evitar ondas magnéticas
La Guardia Civil intercepta en la avenida de El Llano a un conductor que aseguraba que le seguían desde Cataluña. Acabó en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Jove
Llegó a Gijón conduciendo desde Barcelona, con un gorro de papel de aluminio en la cabeza para que «no le afectasen las ondas» y aseguró a los agentes que le dieron el alto que le perseguían desde Cataluña y que temía por su vida. Acabó en la unidad de Psiquiatría del Hospital de Jove.

El peculiar incidente con el hombre que parecía tener sus capacidades mentales afectadas ocurrió ayer lunes. Fue interceptado en la avenida de El Llano por una patrulla de la Guardia Civil que vio su conducir errático y su llamativa estampa mientras circulaba por la autovía del Cantábrico. Comprobaron que entraba en Gijón por el nudo de El Llano y le siguieron. Le ordenaron detener el vehículo y que les entregase la documentación personal y también la del coche. El hilo de la conversación era hilarante. El individuo, natural de Barcelona, aseguraba que llevaba conduciendo durante horas, huyendo de otras personas que le perseguían desde Cataluña.

En la cabeza llevaba un sombrero confeccionado de forma manual con papel de plata y manifestaba que lo llevaba para que las ondas magnéticas no le afectasen a la cabeza. Precisamente al ver que no la tenía lúcida y parecía que tenía algún tipo de alteración psiquiátrica, fue llevado por los sanitarios del Hospital de Jove, donde quedó ingresado.

De la investigación para esclarecer las circunstancias de tan peculiar incidente y descartar esa tan persecución se hicieron cargo en la Comisaría de la Policía Nacional.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 25 Oct 2023, 09:24

favallis escribió:
25 Oct 2023, 08:22
'Perseguido' desde Barcelona a Gijón, con un gorro de papel de aluminio para evitar ondas magnéticas
La Guardia Civil intercepta en la avenida de El Llano a un conductor que aseguraba que le seguían desde Cataluña. Acabó en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Jove
Llegó a Gijón conduciendo desde Barcelona, con un gorro de papel de aluminio en la cabeza para que «no le afectasen las ondas» y aseguró a los agentes que le dieron el alto que le perseguían desde Cataluña y que temía por su vida. Acabó en la unidad de Psiquiatría del Hospital de Jove.

El peculiar incidente con el hombre que parecía tener sus capacidades mentales afectadas ocurrió ayer lunes. Fue interceptado en la avenida de El Llano por una patrulla de la Guardia Civil que vio su conducir errático y su llamativa estampa mientras circulaba por la autovía del Cantábrico. Comprobaron que entraba en Gijón por el nudo de El Llano y le siguieron. Le ordenaron detener el vehículo y que les entregase la documentación personal y también la del coche. El hilo de la conversación era hilarante. El individuo, natural de Barcelona, aseguraba que llevaba conduciendo durante horas, huyendo de otras personas que le perseguían desde Cataluña.

En la cabeza llevaba un sombrero confeccionado de forma manual con papel de plata y manifestaba que lo llevaba para que las ondas magnéticas no le afectasen a la cabeza. Precisamente al ver que no la tenía lúcida y parecía que tenía algún tipo de alteración psiquiátrica, fue llevado por los sanitarios del Hospital de Jove, donde quedó ingresado.

De la investigación para esclarecer las circunstancias de tan peculiar incidente y descartar esa tan persecución se hicieron cargo en la Comisaría de la Policía Nacional.
Vaya vergüenza d'artículo. Supongo que el que lu escribió echaría unes rises a costa del paisano pero nun facía falta dar esos detalles, nun siendo que se sea un hijoputa, como debe ser el casu. Ye pa garralu y day unos cayaazos directamente.

Chechucrack
Infantil A

Mensaje por Chechucrack » 28 Oct 2023, 14:59

El del Euromillón que de un poco pa un delantero ho!!!

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 10:54

Carmen Moriyón engañando a sus votantes: Springsteen viene a España pero no a Gijón en 2024

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2023, 13:37

Ta Chicote grabando el programa en Casa Carmen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 13:44

joackim nilsson escribió:
31 Oct 2023, 13:37
Ta Chicote grabando el programa en Casa Carmen.
Ese sitio con varias sucursales y que una de ellas tiene la puerta acorazada de una vivienda y una barra de bar de lo que podria ser perfectamente el sotano de chalé donde se comen cachopos?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2023, 13:48

El mismo.
"PÁSANOS POCO..."

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 13:51

joackim nilsson escribió:
31 Oct 2023, 13:48
El mismo.
Pues mira a mi el cachopo de Casa Carmen no me disgusta. El de Hurlé, esa sucursal otra que digo me da grima y nunca comí ahí.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 31 Oct 2023, 14:08

Hostia, a ver qué tal parada sale Casa Carmen del programa, miedo me da...

Yo hace mucho que no voy, pero la comida me gusta. Otra cosa es que los locales son una vergüenza, incluida esa cafetería que compraron y la usan de comedor pasando los platos de un local a otro por la calle.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 14:10

Leon escribió:
31 Oct 2023, 14:08
Hostia, a ver qué tal parada sale Casa Carmen del programa, entonces...

Yo hace mucho que no voy, pero la comida me gusta. Otra cosa es que los locales son una vergüenza, incluida esa cafetería que compraron y la usan de comedor pasando los platos de un local a otro por la calle.
A mi la comida que probé que no es cachopo... meh. La fabada está rica. Pero hay cosas que no recomendaría pedir. Hay otro local con el rotulo de Casa Carmen pero abandonado en la Avenida Castilla. La cafeteria esa debe ser el local que digo yo que de puerta tienen una puerta de vivienda.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 31 Oct 2023, 14:14

La cafetería de La Arena, se llamaba, aún tiene los toldos viejos.

Al de avenida Castilla nunca he ido, mete miedo por la cabeza desde fuera. Aunque el sótano del de Manso... Uf

Si cerrasen esos tres sitios cutres que tienen y alquilasen un local decente donde unificar todo darían mucha mejor imagen.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 14:16

Leon escribió:
31 Oct 2023, 14:14
La cafetería de La Arena, se llamaba, aún tiene los toldos viejos.

Al de avenida Castilla nunca he ido, mete miedo por la cabeza desde fuera. Aunque el sótano del de Manso... Uf

Si cerrasen esos tres sitios cutres que tienen y alquilasen un local decente donde unificar todo darían mucha mejor imagen.
Antes dije Hurlé pero el de Hurlé debe ser la cafeteriona esa en altura. No no, en el que estuve siempre es el de Manso frente al Tom Corless. El de la avenida Castilla yo no lo recuerdo funcionando, el local esta abandonado vaya.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Oct 2023, 15:02

Pues Casa Carmen si sabes qué pedir está bien, aunque mejor para llevar, porque el servicio es bastante lento. La verdad es que cuando sólo estaba en Manso funcionaba perfecto

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 31 Oct 2023, 15:31

Chicote estuvo ayer en "La montera picona" en la calle Saavedra para grabar un episodio del nuevo programa "Batalla de restaurantes".

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 15:34

Yo era mas o menos asiduo a La Montera de la que abrió, hace más de 15 años (aproximadamente), luego dejé de ir. No sé si por medio hubo un cambio de propiedad incluso.

Responder