Djurdjevic
-
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Vaya fenómeno
Que se vaya pa Belgrado, ya nos atracó bastante.
Opino igual. No creo que vaya a salir. Esa tendencia autorreferencial que demuestra no sólo no ayuda, sino que perjudica claramente el trabajo del equipo. Como no trabaje desde la serenidad y la humildad, no va a ningún lado. Así lo adelanta hasta Jeraldino.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Resta. Hoy si meten el penalti estoy 100% seguro que terminan empatandonos.
Me tiene hasta los cojones sus gestos a sus compañeros cuando no se la dan en una ocasion de gol. Paquete y toxico.
Si tenemos opciones de pelear por algo pasan por sacar a este tipo de aqui cuanto antes y traer algo arriba que sume con Otero y el campu
Me tiene hasta los cojones sus gestos a sus compañeros cuando no se la dan en una ocasion de gol. Paquete y toxico.
Si tenemos opciones de pelear por algo pasan por sacar a este tipo de aqui cuanto antes y traer algo arriba que sume con Otero y el campu
Ganamos al mejor equipo de la liga nos ponemos terceros y la mitad de los mensajes del foro son para tirar mierda a un tío que jugó 15 minutos.
Tamos bien
Tamos bien
- sporting200
- Primer equipo
Que jugó 15 minutos y a los 5 segundos de entrar al campo provoca un penalti en contra que nos hubiese puesto 2-1 a falta de 13 minutos más el descuento de 8 minutos. Pero como lo paró Yañez y ganamos se lo perdonamos, que no se ponga triste
No, está haciendo una mierda de temporada e hizo una mierda de 15 minutos pero el Sporting está haciendo todo lo contrario. Pero bueno, será que las frustraciones hay que sacarlas por algún lado
- sporting200
- Primer equipo
Será eso, sí, que nos jode ver al equipo ganar.
Terceros a pesar de Djuka.
Está gafado, todo lo que le puede salir mal, indefectiblemente le sale. Su salida sería lo mejor, incluso para él.
El tio tien que tener una frustración, que me da mucha pena, porque me parez un tio que lo da todo, encima hoy no sale titular y meten Otero y Campuzano....Esto lo puede rematar eh.
Resta. Hoy tiene una contra para aguantar el balon y dividir a los centrales y se quedaba solo Josin pa darsela, pues el tío a tirar a la grada
-
- Primer equipo
En cuanto le dejen en paz rompe a hacer goles que lo dijo Davicin
Nada,hay que dejar a los goleadores en el banquillo para que no le afecte demasiado.
Con éste así y Jeraldino como si no estuviera, necesitamos dos delanteros en enero. Jugando con dos arriba, no se puede tener solo dos delanteros en plantilla.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es el peor futbolista del sporting en el sxxi. Todo lo que toca lo jode y encima está ya en una espiral en la que es directamente toxico para el equipo. La mano es esu resumen. Sale y casi jode el partido en 1 minuto.
Se sabe algo de Esteban Lozano???? porque uno de los dos que se necesitan puede ser él, no sé si hoy está en convocatoria para jugar contra el Lealtad.....
Hizo malos 15 minutos pero el penalti me parece un gesto instintivo. No sé cuántos jugadores llevarían el balonazo en la cara sin poner la mano.
A mi me pareció peor la jugada que le sale un regate, se ciega y tira a la grada pudiendo pasar a compañeros.
A mi me pareció peor la jugada que le sale un regate, se ciega y tira a la grada pudiendo pasar a compañeros.
lo mas preocupante fue eso, dos o tres jugadas que nos podia dar oxígeno y por su obcecación las acabó rápido buscando el tiro