El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 03 Sep 2016, 14:41

Y añado que en el momento de que hubiésemos jugado contra el Athletic de Bilbao o contra la Real en vez del Villarreal y su entrenador no hubiese jugado y entrenado aquí, no habría lio. Habríamos ganado igual porque ya estaban más que salvados y no parecería raro... Y ojo este año con el Betis de por medio

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 03 Sep 2016, 15:15

respeto las opiniones de los demás aunque no las comparta, para mi aunque no se nombre el Sporting directamente...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 03 Sep 2016, 15:18

[quote=Rencatapinos FC]Qué subió al recre a Primera y quedaron octavos, llevo al Racing a la UEFA POR ÚNICA VEZ EN SU HISTORIA y a semis de Copa, también por única vez.
Subió al Zaragoza a Primera, luego mal en el Sevilla y con el Villarreal sube a primera, lo clasifica para UEFA otra vez UEFA y el año siguiente Champions. Y semifinales de UEFA. Casi nada. Como para tener problemas para encontrar equipo.[/QUOTE]
Va Chino, a estás alturas sacar el Curriculum de Marcelino?. Lo que yo dije poco tiene que ver con su valía como entrenador que pienso que es de lo mejor que hay en España si no el mejor.
Pero hablo de otra cosa y con la maquinaria funcionando se lo pueden cargar y si algún equipo lo quiere fichar, no me extrañaría que hubiera alguna "recomendación" para que no lo hagan, como me da que tuvo Roig.
En el mundo de Tebas hay que pensar mal siempre.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 03 Sep 2016, 15:18

En todo caso, aunque se nombrase indirectamente al Sporting de qué se le acusa? Compra ilegal de partidos? Con el Villarreal? Con el Betis? Con los dos? Un acuerdo verbal con Marcelino? No se no está acusando de nada y NADIE está hablando del Sporting. No habréis visto ningún titular que ponga algo así como "El Sporting acusado de amañar la competición" "El Sporting acordó con Marcelino ganar el partido" "El Sporting compró al Getafe para dejarse perder y al Villarreal para dejarse ganar en pos de su salvación". Ni lo veréis.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 03 Sep 2016, 15:19

[quote=enzo_1905]respeto las opiniones de los demás aunque no las comparta, para mi aunque no se nombre el Sporting directamente...[/QUOTE]

Y que tiene que decir el Sporting, que el partido fue muy difícil y Batistao tiro al palo?.
Tal como están las cosas ahora, el Sporting si había sería buscarse un problema, más adelante veremos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 03 Sep 2016, 15:20

[quote=Pello1905]Y que tiene que decir el Sporting, que el partido fue muy difícil y Batistao tiro al palo?.
Tal como están las cosas ahora, el Sporting si había sería buscarse un problema, más adelante veremos.[/QUOTE]

Esto es. Excusatio non petita, acusatio manifesta.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Sep 2016, 15:42

[quote=VERDI]En todo caso, aunque se nombrase indirectamente al Sporting de qué se le acusa? Compra ilegal de partidos? Con el Villarreal? Con el Betis? Con los dos? Un acuerdo verbal con Marcelino? No se no está acusando de nada y NADIE está hablando del Sporting. No habréis visto ningún titular que ponga algo así como "El Sporting acusado de amañar la competición" "El Sporting acordó con Marcelino ganar el partido" "El Sporting compró al Getafe para dejarse perder y al Villarreal para dejarse ganar en pos de su salvación". Ni lo veréis.[/QUOTE]

Roig reabre las sospechas de amaño en el Sporting-Villarreal
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

Fernando Roig resucita la sospecha de amaño al explicar el despido de Marcelino
http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/ ... b4582.html

La LFP investiga a Sporting y Villarreal por amañar un partido
http://www.elnacional.cat/es/deportes/s ... 1_102.html

La Liga inicia una investigación por presunto amaño en el Sporting-
Villarreal

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... rreal.html

y muchísimos mas.
todos hablan de amaño o posible amaño, del sporting-villarreal diciendo que ganamos por amañar el partido. mas claro..

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 03 Sep 2016, 15:49

No he leído en ninguno que se acuse al Sporting de nada. Todos sin excepcion hablan de Marcelino y Roig, NINGUNO, repito, habla del Sporting ni acusa al Sporting de nada.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Sep 2016, 15:54

[quote=VERDI]No he leído en ninguno que se acuse al Sporting de nada. Todos sin excepcion hablan de Marcelino y Roig, NINGUNO, repito, habla del Sporting ni acusa al Sporting de nada.[/QUOTE]

verdi, están diciendo toda la prensa, el sporting-villarreal investigado por AMAÑO. cuando dicen amaño quiere decir por dos partes.

por cierto, lo ultimo que me an comentado, que el villarreal despidió a marcelino por recomendación de la liga, porque estaban y están investigando el partido y para lavarse las manos el villarreal y en caso de sanción se les bajaría la sanción por colaborar... cuidado con esta gentuza...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 03 Sep 2016, 16:11

[quote=dorado]verdi, están diciendo toda la prensa, el sporting-villarreal investigado por AMAÑO. cuando dicen amaño quiere decir por dos partes.

por cierto, lo ultimo que me an comentado, que el villarreal despidió a marcelino por recomendación de la liga, porque estaban y están investigando el partido y para lavarse las manos el villarreal y en caso de sanción se les bajaría la sanción por colaborar... cuidado con esta gentuza...[/QUOTE]

De lo primero, están investigando el partido. Entrenadores, jugadores, equipos, no sabemos qué. Pero al Sporting concretamente no.

Y sobre lo segundo no me creo nada. No de ti, se entiende.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Sep 2016, 16:39

[quote=VERDI]De lo primero, están investigando el partido. Entrenadores, jugadores, equipos, no sabemos qué. Pero al Sporting concretamente no.

Y sobre lo segundo no me creo nada. No de ti, se entiende.[/QUOTE]

no no si yo tampoco lo confirmo ni lo creo ni lo dejo de creer. lo tomo a mira lo que dice la gente. me lo comentaron desde madrid. como puede venir de una mentira que le contaron como alguien que lo intuye y se lo comentaron. vamos una chorrada. pero a lo que yo iba con el asunto, que ya comentan de todo ya. la gente se aburre.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Sep 2016, 17:02

[quote=Pello1905]Va Chino, a estás alturas sacar el Curriculum de Marcelino?. Lo que yo dije poco tiene que ver con su valía como entrenador que pienso que es de lo mejor que hay en España si no el mejor.
Pero hablo de otra cosa y con la maquinaria funcionando se lo pueden cargar y si algún equipo lo quiere fichar, no me extrañaría que hubiera alguna "recomendación" para que no lo hagan, como me da que tuvo Roig.
En el mundo de Tebas hay que pensar mal siempre.[/QUOTE]

Pues como es uno de los mejores entrenadores de España, yo estoy seguro que no le faltará trabajo.
Y la maquinaria durara lo que dura el paro de selecciones. Es más en cualquier otra semana con liga, la mitad de revuelo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 03 Sep 2016, 17:29

[quote=Rencatapinos FC]Pues como es uno de los mejores entrenadores de España, yo estoy seguro que no le faltará trabajo.
Y la maquinaria durara lo que dura el paro de selecciones. Es más en cualquier otra semana con liga, la mitad de revuelo.[/QUOTE]

Nose yo aquí veo varios frentes abiertos y creo poco en las casualidades. Veo unas comidas de polla de Martín Presa a Roig demasiado descaradas y me da que a Roig alguien le pudo aconsejar que para tener cuartada y que la culpa fuera sólo de Marcelino, le cesará, no se quién, Pero Roig fue a Marcelino y le dijo, Marcelino tu Tebas

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 03 Sep 2016, 19:27

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/03/ ... esrelrecom

Marcelino contestará a Roig y Presa la próxima semana

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 Sep 2016, 19:45

Anda que si en vez de Rayo y Getafe fueran el Levante y el Granada iba a ver este ruido por los cojones como escuece en Madrid la perdida de visibilidad con sus descenso para los periodistas de Madrid, que se jodan y Marcelino que empure al Martin Presa y ya veras como se le quitan las ganas de seguir haciendo el gilipollas

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 03 Sep 2016, 21:15

Pues no, no lo creo. Como dije ya hace dias en otro hilo, el Sporting fuera d Gijon a la gente se la bufa bastante... esto responde unica y exclusivamente a q no hay futbol estos dias, y hay q rellenar con algo. Ya lo comentaron mas foreros, y es tal cual. Si alguno cree q en madrid a la gente le preocupa el descenso del Geta, anda muy muy perdido!!

Por lo demas, el DELITO d Marcelino fue ser sincero, al fatal en un pais donde la gente desea q gobiernen ladrones. Eso es Ejjjjpaña, q todo el mundo lo tenga claro.

Y q un empresario de apellido Roig hable d honradez, ye d tracaaa!! De traca!!!

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 03 Sep 2016, 23:23

[quote=El Abuelo]Almería 3-0 Rayo Vallecano. La que está liando Marcelino[/QUOTE]

Llego tarde, pero qué razón tienes.

Por ciertu, lo del Sevilla-Granada o Villarreal-Depor nun debe contar non?

Y lo de que estén tu mano el salvate, unos contra la Real que nada se xugaba y otros contra el Betis que tampoco, eso escuece más que los "posibles amaños" de tus rivales.

Como dicen por ahí..."a mamarla a parla"
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Sep 2016, 00:17

Siro lopez es mas tonto que 3 sacos de piedras

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 04 Sep 2016, 10:31

[quote=dorado]no no si yo tampoco lo confirmo ni lo creo ni lo dejo de creer. lo tomo a mira lo que dice la gente. me lo comentaron desde madrid. como puede venir de una mentira que le contaron como alguien que lo intuye y se lo comentaron. vamos una chorrada. pero a lo que yo iba con el asunto, que ya comentan de todo ya. la gente se aburre.[/QUOTE]

pero alguien se cree que fue a los jugadores y les dijo que perdieran? o es que le van a investigar por poner la misma alineacion que los partidos anteriores?

es ridiculo no, lo siguiente
Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 04 Sep 2016, 12:49

[quote=Vol71]pero alguien se cree que fue a los jugadores y les dijo que perdieran? o es que le van a investigar por poner la misma alineacion que los partidos anteriores?

es ridiculo no, lo siguiente[/QUOTE]

no se si fue el otro día en el programa de castaño o en otro programa, comentaban que un entrenador no hace falta mandar nada, los jugadores sabían que marcelino seguiría de entrenador.
y como el entrenador quería que el sporting se salvara, no podían hacer otra cosa que perder porque luego el entrenador podría pagarlo con alguno de ellos. una vergüenza decir esas cosas.
yo no entiendo como los jugadores o marcelino no empiezan a meter denuncias.

Responder