Djurdjevic

Eurosporting
Primer equipo

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Eurosporting » 29 Oct 2023, 13:36

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 13:29
Un tio que ha marcado 60 y tantos goles es muy malo porque lo dice un foro de internet. Ellos y los de Djuka, Djuka, estan equivocados.
Es muy malo porque solo hace falta verlo cinco minutos para ver que es la nota discordante del equipo. Ya por no tener no tiene ni disparo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2023, 13:38

Sporting1992 escribió:
29 Oct 2023, 13:33
Eurosporting escribió:
29 Oct 2023, 13:28

Que problema hay en decir que es muy malo? Que estamos pagando a precio de oro a un tío que no está haciendo absolutamente nada?
Manía
Yo por más que lo pienso no entiendo que si hace un partido en el que a los 5 segundos provoca un penalti por un mal despeje suyo y el resto de su partido es convertirse en un agujero negro en ataque ofenda decirlo. Si en vez de Djurdjevic lo hubiese hecho el Cali pues también se diría. Ahora bien, si siempre pasa con el mismo que es el que falla todas las ocasiones que tiene, que sale desde el banquillo restando al equipo como ayer o en Huesca y ahora hasta ha provocado un penalti en contra nada más salir pues igual es que pasa algo con él y la solución no es precisamente mirar para el otro lado y decir que vaya amargados los que se fijan en estas anécdotas o acordarse que cuando íbamos con mascarillas por la calle metió 20 goles.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 13:41

Eurosporting escribió:
29 Oct 2023, 13:36
DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 13:29
Un tio que ha marcado 60 y tantos goles es muy malo porque lo dice un foro de internet. Ellos y los de Djuka, Djuka, estan equivocados.
Es muy malo porque solo hace falta verlo cinco minutos para ver que es la nota discordante del equipo. Ya por no tener no tiene ni disparo.
Vale, vale.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Oct 2023, 14:29

Cualquier goleador que destaca en segunda acaba fichando por equipo de categoría superior,Djuka lleva 60 y pico goles y el tío sigue en segunda. Debe ser que las direcciones deportivas de primera división no tienen ni puta y el que sabe es un forero troll de un foro de internet.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 14:56

No, yo no sé nada. Pero vamos, lo mismo que vosotros. Lo que me extraña es que siendo tan malo para algún entrenador pueda ser titular. Como no soy entrenador, solo a alguien que ve fútbol, ni tengo ni puta idea. Pero vamos que lo que decía @BONZO de Berto Espeso en otro post.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 29 Oct 2023, 15:22

194 partidos de liga (todos en Segunda división) con el Sporting, 59 goles, cada uno que saque sus propias conclusiones.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 15:31

Ye verdad, que los de Copa no cuentan porque fueron todos contra el Matalascañas B. Mi conclusion es que en todo esi tiempo no hay ninguno que haya hecho esa cifra en el Sporting.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2023, 15:50

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 14:56
No, yo no sé nada. Pero vamos, lo mismo que vosotros. Lo que me extraña es que siendo tan malo para algún entrenador pueda ser titular. Como no soy entrenador, solo a alguien que ve fútbol, ni tengo ni puta idea. Pero vamos que lo que decía @BONZO de Berto Espeso en otro post.
Algún día habrá que recordar cuando Manfredo pidió a Ramón Riego para el primer equipo, encima con 23 años y sin la posibilidad de retomar al filial.

Realmente no sabemos de fútbol, el problema es que algunos creen que sí saben.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 29 Oct 2023, 15:53

R80 escribió:
29 Oct 2023, 14:29
Cualquier goleador que destaca en segunda acaba fichando por equipo de categoría superior,Djuka lleva 60 y pico goles y el tío sigue en segunda. Debe ser que las direcciones deportivas de primera división no tienen ni puta y el que sabe es un forero troll de un foro de internet.
Están ahorrando, no llegan a los 8 kilos del Nantes

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 29 Oct 2023, 15:55

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 15:31
Ye verdad, que los de Copa no cuentan porque fueron todos contra el Matalascañas B. Mi conclusion es que en todo esi tiempo no hay ninguno que haya hecho esa cifra en el Sporting.

Ye verdad, que se me olvidaron los 4 golones de la Copa, pues nada, 63 goles en 204 partidos.

Lo dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por cierto, en todo ese tiempo no hay ningún delantero que lleve 6 temporadas como él, y sobre todo que haya jugado la carrapotada de minutos que él jugó, a lo mejor eso explica tu conclusión.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Oct 2023, 16:06

Jesús Perera,Borja Iglesias, Bastón, Viguera,Raúl García de Haro,Rubén Castro,Nino,Yordi,Ulloa,Stuani,Jorge Molina,Mata,Jonathan Soriano,Charles,Álvaro Giménez, Scepovic,Quique González ,RDT,Sadiq...

Todo estos jugadores marcaron goles en segunda división y acabaron tocando, con más o menos éxito, la primera división. Mientras, nuestro jugador franquicia sigue en segunda porque debe tener un amor profundo al club y a la ciudad.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2023, 16:28

No,le gusta la ciudad y cobra bien. No le demos más vueltas. Lo demás carnaza para la prensa. Más fácil hablar de él que poco gol que tiene Caaampu

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 16:29

Iba a contestar hasta que lei por segunda vez la lista y vi Viguera en esa lista. Seguro que alguno traia pa acá a Viguera y lo cambiaba por Djuka. Falta decir que en primera división jugaron hasta Kucharski y Kaiku, que eran mejores que este también.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2023, 16:33

Que el Yuka del último año y 2 meses igual porque cada partido deja el listón aun más bajo. Podéis sacar las cifras que queráis de hace 3 años, las conspiraciones de la prensa infinitas, los memes irónicos, etc, que el rendimiento que lleva en sus últimos 42 partidos es patético, no ya como goleador, sino como futbolista.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 16:40

Vale. Eso a mi me vale y me parece un argumento comprable. Ahora cuando ya lo llevamos al peor delantero de la historia, el peor jugador, pues mira yo a ese juego paso. Porque parezme muy bien que esté en la nada más absoluta desde hace la tira de tiempo, pero viendo los delanteros con los que bajamos a segunda (sin ir mas lejos) Viguera o Lacina Traore... que alguien me diga que son mejores que Djuka, en el Sporting, luego igual la temporada aquella de Viguera en el Alaves fue mejor que la mejor de Djuka, no lo discuto porque no me dediqué a ver al Alavés. Pero que alguno se ponga a decir que Djuka es peor que Viguera, Traore, Ramirez, Blackman, David Karanka...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2023, 16:42

sporting200 escribió:
29 Oct 2023, 16:33
Que el Yuka del último año y 2 meses igual porque cada partido deja el listón aun más bajo. Podéis sacar las cifras que queráis de hace 3 años, las conspiraciones de la prensa infinitas, los memes irónicos, etc, que el rendimiento que lleva en sus últimos 42 partidos es patético, no ya como goleador, sino como futbolista.
Es que yo también lo veo así. No creo que nadie pueda quejarse de su aportación hasta hace un par de temporadas, o yo por lo menos no lo hago, que justo coincide con la renovación. A partir de ahí sus números son un desastre y, encima, ahora ya ni aporta en las otras facetas del juego. Que a partir de esta jornada vuelve a meter goles cmo antes, fenomenal, pero a mí me da que su tiempo aquí ya pasó.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 29 Oct 2023, 16:48

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 16:40
Vale. Eso a mi me vale y me parece un argumento comprable. Ahora cuando ya lo llevamos al peor delantero de la historia, el peor jugador, pues mira yo a ese juego paso. Porque parezme muy bien que esté en la nada más absoluta desde hace la tira de tiempo, pero viendo los delanteros con los que bajamos a segunda (sin ir mas lejos) Viguera o Lacina Traore... que alguien me diga que son mejores que Djuka, en el Sporting, luego igual la temporada aquella de Viguera en el Alaves fue mejor que la mejor de Djuka, no lo discuto porque no me dediqué a ver al Alavés. Pero que alguno se ponga a decir que Djuka es peor que Viguera, Traore, Ramirez, Blackman, David Karanka...
El problema es que Djuka además es que es uno de los delanteros mejores pagados de segunda división y lleva un puto gol en trece partidos. Hemos tenido que reubicar un extremo como delantero ( Otero ) y poner de titular a un descarte como era Campu.

Si un delantero tiene limitaciones técnicas grandes para el fútbol profesional como es Djuka ( Mal desmarque, nula cabeza y pierna izquierda ) y para colmo cada vez que sale crea faltas peligrosas cerca del área , provoca penaltis, falla ocasiones cantadas y cobra un kilo pues..
Última edición por Xtreem el 29 Oct 2023, 16:51, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2023, 16:50

yarguras escribió:
29 Oct 2023, 16:42
sporting200 escribió:
29 Oct 2023, 16:33
Es que yo también lo veo así. No creo que nadie pueda quejarse de su aportación hasta hace un par de temporadas, o yo por lo menos no lo hago, que justo coincide con la renovación. A partir de ahí sus números son un desastre y, encima, ahora ya ni aporta en las otras facetas del juego. Que a partir de esta jornada vuelve a meter goles cmo antes, fenomenal, pero a mí me da que su tiempo aquí ya pasó.
Pero si se quejaban incluso metiendo 22 goles por lo que faltaba. Djuka es un ejemplo de cómo la prensa creó un debate desde el minuto uno, como lo quisieron hacer con MAR. Esto solo se cambia con resultados. A por MAR volverán como lo hicieron a por Djuka. Mientras el Sporting gana, el debate se desvía a Djuka. Sí ahora empieza a marcar,a ver qué inventan.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Oct 2023, 16:52

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 16:29
Iba a contestar hasta que lei por segunda vez la lista y vi Viguera en esa lista. Seguro que alguno traia pa acá a Viguera y lo cambiaba por Djuka. Falta decir que en primera división jugaron hasta Kucharski y Kaiku, que eran mejores que este también.
Por si te vale,a mi Viguera me parecia un fardo tamaño XXL y el típico futbolista one year wonder. Pero el caso es que tras su temporada top acabó fichando por un equipo de primera. Mientras, nuestra polla serbia sigue jugando en segunda y lo único que se sabe es que una vez vino el Nantes a por él pero no daban garantías de pago y otra vez hubo un interés el último día del mercado del Rayo. Me gustaría saber cómo es posible que cada año jugador que mete goles en segunda se acaba yendo de la categoría y mientras nuestro delantero de los 60 y pico goles no tiene ni ofertas y sigue por aquí con los mismos defectos que tenía el día que se le fichó.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 29 Oct 2023, 16:53

BONZO escribió:
29 Oct 2023, 16:50
yarguras escribió:
29 Oct 2023, 16:42

Pero si se quejaban incluso metiendo 22 goles por lo que faltaba. Djuka es un ejemplo de cómo la prensa creó un debate desde el minuto uno, como lo quisieron hacer con MAR. Esto solo se cambia con resultados. A por MAR volverán como lo hicieron a por Djuka. Mientras el Sporting gana, el debate se desvía a Djuka. Sí ahora empieza a marcar,a ver qué inventan.
Metió 22 goles un año y lleva haciendo el ridículo cuatro.

Responder