Djurdjevic

DonRafelSastre
Juvenil B

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 16:53

Pero si es que lo del salario ya lo se. Pero no seria mejor jugador ni meteria mas goles ni le sacarian menos amarillas si cobrase menos. Yo personalmente opinaria lo mismo. El futbol esta pagado de manera desmesurada. Todos cobran mas de lo que valen, algunos mucho mas. Pero para mi tirar ese argumento para hablar de su rendimiento deportivo no me convence.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 29 Oct 2023, 16:53

BONZO escribió:
29 Oct 2023, 16:50
yarguras escribió:
29 Oct 2023, 16:42

Es que yo también lo veo así. No creo que nadie pueda quejarse de su aportación hasta hace un par de temporadas, o yo por lo menos no lo hago, que justo coincide con la renovación. A partir de ahí sus números son un desastre y, encima, ahora ya ni aporta en las otras facetas del juego. Que a partir de esta jornada vuelve a meter goles cmo antes, fenomenal, pero a mí me da que su tiempo aquí ya pasó.
Pero si se quejaban incluso metiendo 22 goles por lo que faltaba. Djuka es un ejemplo de cómo la prensa creó un debate desde el minuto uno, como lo quisieron hacer con MAR. Esto solo se cambia con resultados. A por MAR volverán como lo hicieron a por Djuka. Mientras el Sporting gana, el debate se desvía a Djuka. Sí ahora empieza a marcar,a ver qué inventan.
Mentira.

Djuka el año de los 22 goles pasó a ser el mocín de la película, no se le dijo ni mu, todo lo contrario, era Djuka y 10 más.

Para tu discurso queda muy bien decir que incluso ese año se le puso a parir, pero mientes.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2023, 16:54

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 16:53
Pero si es que lo del salario ya lo se. Pero no seria mejor jugador ni meteria mas goles ni le sacarian menos amarillas si cobrase menos. Yo personalmente opinaria lo mismo. El futbol esta pagado de manera desmesurada. Todos cobran mas de lo que valen, algunos mucho mas. Pero para mi tirar ese argumento para hablar de su rendimiento deportivo no me convence.
No, pero permitiría traer a un delantero que lo sustituya aun no pudiéndose librarse de su ficha. Cosas de que haya unos límites salariales y estés controlado.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2023, 16:54

BONZO escribió:
29 Oct 2023, 16:50
yarguras escribió:
29 Oct 2023, 16:42

Es que yo también lo veo así. No creo que nadie pueda quejarse de su aportación hasta hace un par de temporadas, o yo por lo menos no lo hago, que justo coincide con la renovación. A partir de ahí sus números son un desastre y, encima, ahora ya ni aporta en las otras facetas del juego. Que a partir de esta jornada vuelve a meter goles cmo antes, fenomenal, pero a mí me da que su tiempo aquí ya pasó.
Pero si se quejaban incluso metiendo 22 goles por lo que faltaba. Djuka es un ejemplo de cómo la prensa creó un debate desde el minuto uno, como lo quisieron hacer con MAR. Esto solo se cambia con resultados. A por MAR volverán como lo hicieron a por Djuka. Mientras el Sporting gana, el debate se desvía a Djuka. Sí ahora empieza a marcar,a ver qué inventan.
Home, gente hay como los pedos y los colores, pero la gran mayoría no creo que se quejara de él cuando metió 22 goles. Otra cosa es que se le vieran carencias, que las tiene, como el remate de cabeza, su zurda patapalo o que falla lo fácil y mete lo imposible. Por contra siempre fue un tipo entregado, que lo da todo y no se esconde.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 16:57

R80 escribió:
29 Oct 2023, 16:52
DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 16:29
Iba a contestar hasta que lei por segunda vez la lista y vi Viguera en esa lista. Seguro que alguno traia pa acá a Viguera y lo cambiaba por Djuka. Falta decir que en primera división jugaron hasta Kucharski y Kaiku, que eran mejores que este también.
Por si te vale,a mi Viguera me parecia un fardo tamaño XXL y el típico futbolista one year wonder. Pero el caso es que tras su temporada top acabó fichando por un equipo de primera. Mientras, nuestra polla serbia sigue jugando en segunda y lo único que se sabe es que una vez vino el Nantes a por él pero no daban garantías de pago y otra vez hubo un interés el último día del mercado del Rayo. Me gustaría saber cómo es posible que cada año jugador que mete goles en segunda se acaba yendo de la categoría y mientras nuestro delantero de los 60 y pico goles no tiene ni ofertas y sigue por aquí con los mismos defectos que tenía el día que se le fichó.
Yo te pregunto, como aficionado del Sporting, el verano que Djuka mete 22 goles, lo hubieses querido vender o hubieses hecho lo posible porque renovase? Al año siguiente mete otra vez casi 20 goles. Lo hubieses querido vender o hubieses hecho lo posible porque se quedase? Yo en ambos casos lo preferiria aqui. Tambien se que no lo echaria de menos se se hubiese ido el año pasado o este.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 29 Oct 2023, 17:00

DonRafelSastre escribió:
Al final lastra ese salario a la economía del club con vistas a traer algo mejor que te permita luchar por el ascenso directo. Está claro que va a ser muy difícil sacarnos a Djuka de encima ya que ningún club va a estar dispuesto a pagarle ni la mitad del sueldo que cobra aquí

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Oct 2023, 17:05

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 16:57
R80 escribió:
29 Oct 2023, 16:52

Por si te vale,a mi Viguera me parecia un fardo tamaño XXL y el típico futbolista one year wonder. Pero el caso es que tras su temporada top acabó fichando por un equipo de primera. Mientras, nuestra polla serbia sigue jugando en segunda y lo único que se sabe es que una vez vino el Nantes a por él pero no daban garantías de pago y otra vez hubo un interés el último día del mercado del Rayo. Me gustaría saber cómo es posible que cada año jugador que mete goles en segunda se acaba yendo de la categoría y mientras nuestro delantero de los 60 y pico goles no tiene ni ofertas y sigue por aquí con los mismos defectos que tenía el día que se le fichó.
Yo te pregunto, como aficionado del Sporting, el verano que Djuka mete 22 goles, lo hubieses querido vender o hubieses hecho lo posible porque renovase? Al año siguiente mete otra vez casi 20 goles. Lo hubieses querido vender o hubieses hecho lo posible porque se quedase? Yo en ambos casos lo preferiria aqui. Tambien se que no lo echaria de menos se se hubiese ido el año pasado o este.
Yo como aficionado del Sporting NUNCA lo hubiese fichado porque sus números era pobres excepto una temporada jugando en su país en un equipo que hizo doblete. NUNCA le hubiese fichado porque cualquiera que le hiciera un seguimiento le habría visto las carencias que tiene delantero,carencias que sigue teniendo hoy en día. Y yo como aficionado del Sporting el día siguiente de meter 22 goles le hubiese vendido.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 17:06

Xtreem escribió:
29 Oct 2023, 17:00
DonRafelSastre escribió:
Al final lastra ese salario a la economía del club con vistas a traer algo mejor que te permita luchar por el ascenso directo. Está claro que va a ser muy difícil sacarnos a Djuka de encima ya que ningún club va a estar dispuesto a pagarle ni la mitad del sueldo que cobra aquí
Por supuesto que lastra la economia del club, si es que yo estoy de acuerdo en practicamente todo. Lo que no estoy de acuerdo es cuando el discurso se vuelve a mi juicio exagerado: que si el peor delantero de la historia, del siglo... Yo eso, sin tener la mas remota idea de futbol, pero habiendo visto un poco, ya se que no es asi. Y hay mucha gente que lo dice creyendoselo hasta lo mas profundo de su ser. Ahora mismo Djuka es un jugador que resta, si. Pero se esta rayando en la descalificacion personal practicamente a diario, no solo aqui, sino en demas medios virtuales y de comunicacion. Y yo cuando se entra en terreno fangoso y descalificante paso. Y con Djuka ha habido veces que mucha gente se ha pasado bastante de la raya. No quiero pensar si Djuka fuese como Zarfino un futbolista aue lleva 9 meses en el dique seco.y ojo que Zarfino no es de los que cobra poco precisamente. Pero vamos habriamos tenido que leer de todo. Y de Zarfino se lee lo normal: que pobre chaval y que ojala se recupere pronto. Repito: lo normal. Si Djuka se lesiona y no se recupera como este chico no quiero pensar lo que se podria decir de el.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 17:08

R80 escribió:
29 Oct 2023, 17:05
DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 16:57

Yo como aficionado del Sporting NUNCA lo hubiese fichado porque sus números era pobres excepto una temporada jugando en su país en un equipo que hizo doblete. NUNCA le hubiese fichado porque cualquiera que le hiciera un seguimiento le habría visto las carencias que tiene delantero,carencias que sigue teniendo hoy en día. Y yo como aficionado del Sporting el día siguiente de meter 22 goles le hubiese vendido.
Por esa regla de tres nunca hubiesemos fichado a Scepovic, ni a Lekic, ni a Santos... jugadores con numeros bastante pobres. Logicamente no se como se hace un seguimiento a un futbolista, lo desconozco, pero seguro que fue mas por el Djuka que vimos en la 20/21 y en la 21/22 que por el Djuka lleno de carencias. Es que si no las tiene, repito, igual no estaba para fichar por el Sporting se Gijon de segunda division. Que a veces no se que creemos que somos ni a que aspiramos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Oct 2023, 17:14

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 17:08
R80 escribió:
29 Oct 2023, 17:05

Por esa regla de tres nunca hubiesemos fichado a Scepovic, ni a Lekic, ni a Santos... jugadores con numeros bastante pobres. Logicamente no se como se hace un seguimiento a un futbolista, lo desconozco, pero seguro que fue mas por el Djuka que vimos en la 20/21 y en la 21/22 que por el Djuka lleno de carencias. Es que si no las tiene, repito, igual no estaba para fichar por el Sporting se Gijon de segunda division. Que a veces no se que creemos que somos ni a que aspiramos.
Pregúntale a Torrecilla que seguimiento le hizo. Pero yo como simple aficionado el primer día que vi a Scepovic (creo que fue en un amistoso contra el Villarreal donde nos metieron 4) le vi cualidades y detalles de buen delantero cosa que con Djuka no me pasó.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2023, 17:14

¿Se puede salir de un partido ganando a la mejor plantilla de la categoría, estar a un punto del ascenso directo y que se hable de Djuka antes que de todo lo positivo que hubo?

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 17:14

El futbol esta sobredimensionado: cuando bajamos a 2ª nuestra aspiraciones no se cuales serian, pero seguro que mas altas que fichar a un delantero suplente del Malaga y a Scepovic para recuperarlo, pero no pudimos optar a mas. el año anterior, el pichichi de la categoria fue Joselu y se fue al Granada me parece, que bajó con nosotros.

No pudimos repescar a Santos al año siguiente, que se fue con un cartel enorme a primera division y su fichaje fue un bluf para un equipo de tabla baja como el Leganes.

Fue el año que vino Djuka, fue a lo que pudimos aspirar, sencillamente. Que pagamos una primada? Claro, pero quien no la paga? Se vendio a Dani Martin por 5 millones de euros al Betis. Nos vendieron a nosotros por 4 millones y medio (aprox el doble de lo de Djuka) a Manu Garcia. Jugadores a la altura de lo que se pagó? Pues no. Pero es la sobredimensión del fútbol.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 17:15

R80 escribió:
29 Oct 2023, 17:14
DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 17:08

Pregúntale a Torrecilla que seguimiento le hizo. Pero yo como simple aficionado el primer día que vi a Scepovic (creo que fue en un amistoso contra el Villarreal donde nos metieron 4) le vi cualidades y detalles de buen delantero cosa que con Djuka no me pasó.
Torrecilla trajo a Santos el año antes. Sinceramente, me hubiese fiado de Torrecilla ese año si llega a fichar a Yekini.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2023, 17:16

BONZO escribió:
¿Se puede salir de un partido ganando a la mejor plantilla de la categoría, estar a un punto del ascenso directo y que se hable de Djuka antes que de todo lo positivo que hubo?
Se puede hablar de que nada más entrar provoca un penalti que nos hubiese hecho estar los últimos 20 minutos al borde del empate si no lo para Yañez, sí. Si no miraríamos el teletexto sin más, si ganamos todo se perdona, si perdemos todo es una mierda.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Oct 2023, 17:18

BONZO escribió:
Estamos en el hilo de Djuka. Tenemos otros hilos para hablar de todo lo positivo que hubo y entre lo positivo no estuvo Djuka

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Oct 2023, 17:18

Lo mejor de ayer es que este no va a volver a ser titular a no ser que se lesionen Campuzano u Otero, a tocar madera.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 17:18

Esto es como si despues de ganarle 1-3 al Albacete solo se hablase del gol que le meten a Yañez. Hay una fijacion con ver como se le puede pegar un palo mas a Djuka un tanto insana.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2023, 17:20

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 17:18
Esto es como si despues de ganarle 1-3 al Albacete solo se hablase del gol que le meten a Yañez. Hay una fijacion con ver como se le puede pegar un palo mas a Djuka un tanto insana.
No, pero contra el Albacete sí se que se habló de la fragilidad defensiva, el propio BONZO fue uno de los que sacó el tema y afirmó, correctamente a mi parecer, que no le estaban gustando los últimos partidos por esa razón.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 29 Oct 2023, 17:23

Oliete escribió:
Lo mejor de ayer es que este no va a volver a ser titular a no ser que se lesionen Campuzano u Otero, a tocar madera.
Lo mejor de ayer es que nos ponemos 3º ganandole al teorico rival a batir de la competicion. Y que hemos recuperado a un jugador descartado a principio de temporada por el entrenador. Eso es lo mejor del partido de ayer.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Oct 2023, 17:24

DonRafelSastre escribió:
29 Oct 2023, 17:23
Oliete escribió:
Lo mejor de ayer es que nos ponemos 3º ganandole al teorico rival a batir de la competicion. Y que hemos recuperado a un jugador descartado a principio de temporada por el entrenador. Eso es lo mejor del partido de ayer.
Vamos que es lo mismo, el recuperado ocupa su puesto.

Djuuuuka, Djuuuuuka.

Responder