1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
pues yo si hablo de Mariño en particular, a Cuéllar le toco arreglar el papelón, con la edad que tenía, y respondió bien.
Para mí, Cuéllar no respondió bien.Yo creo que teníamos la peor pareja de porteros de la categoría,o de las.peores.
creo que no es opinable el rendimiento de Cuéllar en los dos últimos años, pero claro pa gustos no hay nada escrito
- sporting200
- Primer equipo
Paró el del Ibiza el año pasado que era el 2-2
Porterazo!! A día de hoy, supera y por mucho a lo que teníamos el año pasado.
Pinta a que se fichó un porterazo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Tremenda mano que saca. Está siendo de los mejores de la categoría.
Imponente este hombre.
-
- Juvenil B
Ubi svecvs est?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que porterazo. Ya se decía la temporada pasada que era lo poco salvable del Málaga, que aún yendo como iba, Yáñez era lo mejor.
-
- Alevín A
Según Rosety, Davicin, etc la portería se había debilitado enormemente: habíamos descartado dos porteros que están en primera para quedarnos con un portero que había descendido a 1 RFEF
Davicín creo que no lo decía.El que lo decía con dos cojones era Maese.
Y Manfredo me suena que también, aunque quizás se excusa con que estaba de broma cuando lo dijo. Que ahora ese es su argumento cuando le sacas ciertos comentarios suyos,que estaba de broma,de chanza,que él lleva siendo así 30 años que parece mentira que no le conozcamos ya.
Sí, si. Eso lo dijeron en la SER. Las barbaridades que se dijeron este verano en la prensa es para que no tengan valor para salir de casa.
-
- Juvenil B
El problema es que quieren ir de guays y piensan que por criticar desde el insulto, "a este no lo conocen ni en su casa" llegan mas a la gente.
Bueno, es una costumbre muy de esta tierra, desprestigiar para hacerse el gracioso. El objetivo de la SER es tener audiencia, eso está por encima de todo, por encima del Sporting. El cambio de ahora viene por lo que ocurre en la calle, por la comunión con el equipo pero esa unión no nace de la prensa, al revés, nace sin la prensa,sin ningún apoyo de su parte. No se pueden anotar ningún tanto, por eso están jodidos. Fallaron en todas sus previsiones,de ahí la justificación permanente día a día.
El problema es no tener la humildad para pedir perdón y reconocer que quizás algunas cosas que dijeron estaban fuera de tono. Y como ya dije alguna vez tienen suerte que no hay en Asturias algo como el podcast de La libreta de Van Gaal porque si lo hubiera la retratada iba ser épica. Pero como todo lo enmascaran con que eran bromas y jiji jaja pues tira que libras. Si quieren hacer bromas y chanzas que se dediquen a ser humoristas y cómicos,pero si son periodistas o ejercen de ello que menos que un poco de rigor y respeto.