1 - Rubén Yáñez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 1 - Rubén Yáñez
Si Yañez era peor que lo que teníamos el año pasado sería muy gordo. Que el año pasado hicieron la neglicencia de empezar con un portero medio jubilado y otro que llevaba bajando su rendimiento a niveles de ex-futbolista. Ambas cosas ya se sabían de la temporada anterior.
Lo de que a Mariño lo fichase el Almería por un capricho de Rubi era una justificación muy pobre a que es un portero de primera. La realidad es que no juega ni la copa. Y Cuéllar lo ficha el Mallorca supongo que más por vestuario que otra cosa. Tampoco juega ni la copa.
Lo de que a Mariño lo fichase el Almería por un capricho de Rubi era una justificación muy pobre a que es un portero de primera. La realidad es que no juega ni la copa. Y Cuéllar lo ficha el Mallorca supongo que más por vestuario que otra cosa. Tampoco juega ni la copa.
Hay que tener en cuenta también la opinión del otro retarder de YouTube, Twitch y demás que hacía el programa ese en la peluquería. Todavía recuerdo cuando pedía una oportunidad para Espeso. Puto entorno mierdático tenemos.
- sporting200
- Primer equipo
Más bien cuando se indignó porque no ponían al hermano de Sanabria.
Un visionario, un influencer del sportinguismo. Sí rebuscas hay más joyas recientes.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2023, 12:25Más bien cuando se indignó porque no ponían al hermano de Sanabria.
Es que ni Joel ni Espeso tuvieron nunca cualidades para dar el mínimo en el primer equipo.Sobre todo el paraguayo.
No entiendo esa manera de faltar a aficionados. Más de uno aquí tiene bastante complejos la verdad. La opinión que pueda dar Elopi o algún youtuber más es como la de cualquiera de aquí.
Otrá cosa eran los medios de desinformación que tuvimos durante años con el régimen.
Otrá cosa eran los medios de desinformación que tuvimos durante años con el régimen.
- Cantinflas
- Primer equipo
Me sigue pareciendo un portero con nivel de primera, accidentes tienen todos los porteros.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
- Primer equipo
Casi más fallo provocar el corner que el gol en sí
- sporting200
- Primer equipo
Un minuto desafortunado
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Una pena y un infortunio.
El gol es una cantada de ordago.
Domina el area y da mucha seguridad como portero. Pero me parece que puede ofrecer un par mas de estas.
Domina el area y da mucha seguridad como portero. Pero me parece que puede ofrecer un par mas de estas.
Para mí es mala suerte sin más.
-
- Primer equipo
Falta de comunicación pa avisarle que podía dejar salir el balon del corner
Pues si. Es más, no se habla más que de Yañez en su gol, pero en el propio corner para mi la cagada es de ¿Gaspar? Que en vez de despejar, la peina al punto de penalti.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me parece una cantada, le tiran a bocajarro a 2 metros, el pobre reacciona como puede y se cuela, pudo salir pa un lado pa otro, parriba, pabajo o padentro, y salió pa dentro.
Lo que no es tolerable es la pérdida de Roque, conceder el corner que concede Yañez y el despeje al centro del área pequeña que hace Gaspar. Esos son los fallos de verdad.
Lo que no es tolerable es la pérdida de Roque, conceder el corner que concede Yañez y el despeje al centro del área pequeña que hace Gaspar. Esos son los fallos de verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Juvenil B
Si fuese parada hubiese sido al muñeco.
Es difícil de saber pero yo dudo que estuviéramos en playoff con la portería del año pasado