Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
Joder, qué pintaza tienen todos. Muchas gracias!
Casa Poli suelo ir una vez al añu con unos amigos cántabros y no hay fallu. Pero por esa zona controla el profe, a ver si se pasa y te recomienda algo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por la zona el que mas me gusta si que ye Casa Poli también . Obviando el viaje en el tiempo que ye entrar en ese local . Luego , mas de andar por casa , gústame mucho Casa Niño en Tuero .
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Haz 15 días cené en Celorio en La Tertulia ,de estar en Oviedo o Gijón sería uno de esos sitios de moda.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Casa Pedro en San Juan de Parres. Al lado de Cangas de Onis. Es espectacular.Zelig escribió: ↑01 Jun 2023, 14:42Pues yo venía buscando algo similar a Anciano. Vienen unos amigos argentinos y buscaban también buenos sitios de comida tradicional pero, en este caso, más por la zona oriental, a partir de Lastres/Infiesto. Occidente cántabro también valdría, aunque supongo que por ahí no conocereis mucho.
Gracias a todos por las recomendaciones. Llevo la agenda llena para las vacaciones!
Fui a Casa Generosa. Debo de ser yo muy picofino. Es cierto q calidad precio (20 euros de menú y me dejaron tomar dos postres) es inmejorable. Eso si.
Pero yo ya.peino canas y casi prefiero pagar un poco màs y q me sorprendan por calidad màs q por cantidad.
Quería preguntaos. ¿En Cudillero, o por la zona, algún sitio de marisco q no sea un engaña turistas?
Pero yo ya.peino canas y casi prefiero pagar un poco màs y q me sorprendan por calidad màs q por cantidad.
Quería preguntaos. ¿En Cudillero, o por la zona, algún sitio de marisco q no sea un engaña turistas?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Antiguamente el Timon, detrás del edificio de la rula, era un chigre normal en relación calidad /precio, hace tiempo que no voyAnciano escribió: ↑20 Jun 2023, 17:12Fui a Casa Generosa. Debo de ser yo muy picofino. Es cierto q calidad precio (20 euros de menú y me dejaron tomar dos postres) es inmejorable. Eso si.
Apuntao!val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2023, 13:50Antiguamente el Timon, detrás del edificio de la rula, era un chigre normal en relación calidad /precio, hace tiempo que no voyAnciano escribió: ↑20 Jun 2023, 17:12Fui a Casa Generosa. Debo de ser yo muy picofino. Es cierto q calidad precio (20 euros de menú y me dejaron tomar dos postres) es inmejorable. Eso si.
Ye que vien gente de fuera y quieren q sea en Cudillero o la zona. A mi ya me da pereza pedir mariscada, ya ni te digo en Cudillero...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No te puedo asegurar que mantengan el nivel, ya te digo que hay tiempo que no voy....pero de aquella taba bienAnciano escribió: ↑21 Jun 2023, 20:28Apuntao!val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2023, 13:50
Antiguamente el Timon, detrás del edificio de la rula, era un chigre normal en relación calidad /precio, hace tiempo que no voy
Ye que vien gente de fuera y quieren q sea en Cudillero o la zona. A mi ya me da pereza pedir mariscada, ya ni te digo en Cudillero...
Te dejé un mensaje privado.
Vuelvo aquí, al consejo de sabios, a pedir ayuda.
Cabrito/ Cordero en alguna esoecia de Asador por el centro de Asturias. Al ser posible con atracciones para crios. Hay presupuesto, q es un aniversario familiar.
Lo pongo dificil, soy consciente.
Gracias de antemano.
Cabrito/ Cordero en alguna esoecia de Asador por el centro de Asturias. Al ser posible con atracciones para crios. Hay presupuesto, q es un aniversario familiar.
Gracias de antemano.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Asador Altu la miranda, corderu al fornu. Fai años que nun como aende, pero antes polo menos taba bastante bien.
Corderu a la estaca, posiblemente'l meyor que prové, en Boo (Aller) La Terrona. Mete miéo, calidá cantidá, bon preciu y bon serviciu. Lo malo ye que tienen dos meses, o casi, d'espera de fin de semana ( de semana si vais bastantes y por encargu tamién lo faen). En Deva (El Mallu) tamién faen corderu a la estaca, pero fai tiempu que nun voi y nun te sabría decir.
Corderu a la estaca, posiblemente'l meyor que prové, en Boo (Aller) La Terrona. Mete miéo, calidá cantidá, bon preciu y bon serviciu. Lo malo ye que tienen dos meses, o casi, d'espera de fin de semana ( de semana si vais bastantes y por encargu tamién lo faen). En Deva (El Mallu) tamién faen corderu a la estaca, pero fai tiempu que nun voi y nun te sabría decir.
Gracias!! Miraré si alguno tiene cosas pa guajes!Arronidaeco escribió: ↑30 Jul 2023, 14:51Asador Altu la miranda, corderu al fornu. Fai años que nun como aende, pero antes polo menos taba bastante bien.
Edito. Veo q.tienen
Doblemente gracias.
En la zona centro, lo preparan muy bien en el Michem de Villabona.Anciano escribió: ↑30 Jul 2023, 10:10Vuelvo aquí, al consejo de sabios, a pedir ayuda.
Gracias de antemano.
Y tienen un prau muy curiosu pa los guajes. Puede ser otra opción.
Gracias!Aciana escribió: ↑30 Jul 2023, 23:47En la zona centro, lo preparan muy bien en el Michem de Villabona.Anciano escribió: ↑30 Jul 2023, 10:10Vuelvo aquí, al consejo de sabios, a pedir ayuda.
Gracias de antemano.
Y tienen un prau muy curiosu pa los guajes. Puede ser otra opción.
-
- Alevín A
Alguna sugerencia para unos foriatos que están empeñados en cenar en cimavilla? Hace tiempo que no me cuadra cenar en cimata y es por si acaso hay alguna novedad. Lo más destacable según mi criterio era a nivel de sidrería Fede, Fernando y el Begoñina y un peldaño por debajo la Tabacalera y el Lavaderu. Y luego un poco más formal Zabala y el Planeta (me hablaron bien de los Caracoles desde que lo llevan los de Viavelez pero ni idea)
Se me olvida algo potable?
Se me olvida algo potable?
Si son foriatos a cualquiera menos a Begoñina.Cualquiera de los otros cumple con creces la categoría donde no paren los playos....
Para mí el lavaderu no está ni cercano a la altura del resto. Y el begoñina no entiendo por qué no vale para gente de fuera.
Pues tristemente no pude ir a ninguno en este viaje, me quedan todos en el pendiente. Solo pude ir una semana, semana grande además y con la familia, amigos a los que no ves en mucho tiempo y demás, no me dio ni para salir apenas de Gijón. Pa la próxima!
Donde sí me escapé, recomendado por unos cuántos conocidos, fue a casaa Kilo, en Quintes. Me habían hablado fenomenal, especialmente del rey al horno ((que servían con patatas y macarrones) y, la verdad, curiosín y poco más, nada reseñable para los precios que tienen. Y el rey al horno fue una decepción. Insípido (creo que se les.olvidó directamente la sal, pero aún salandolo, ni fu ni fa), algo pasado de cocción y lo de los macarrones, una excentricidad más que no entendí que pintaban allí. Regulinchi.
Donde sí me escapé, recomendado por unos cuántos conocidos, fue a casaa Kilo, en Quintes. Me habían hablado fenomenal, especialmente del rey al horno ((que servían con patatas y macarrones) y, la verdad, curiosín y poco más, nada reseñable para los precios que tienen. Y el rey al horno fue una decepción. Insípido (creo que se les.olvidó directamente la sal, pero aún salandolo, ni fu ni fa), algo pasado de cocción y lo de los macarrones, una excentricidad más que no entendí que pintaban allí. Regulinchi.