Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
yarguras
Sporting B

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por yarguras » 12 Nov 2023, 20:55

Yo creo que HP los hubo siempre, no creo que ahora haya más. Hace años que no salgo, pero cuando empecé a "conocer" la noche hace más de 20 años veías palos cada poco. Por ejemplo sé de un caso de un conocido de un familiar mío que casi lo matan y, de hecho, le dejaron secuelas por un botellazo en la cabeza.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Nov 2023, 20:56

Ya que no va a venir el Mundial para darnos a conocer...

Un artista mundial en Gijón: el rapero Duki estrena un videoclip grabado en la playa de San Lorenzo

El rapero elige el principal arenal de la ciudad para protagonizar la canción "No da más" con su compatriota YSY A

https://www.lne.es/gijon/2023/11/12/mus ... 9UCBIt-2PY

Pd: Npi de quien ye.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2023, 21:24

Pues un trapero que para mí haz una músicai infame, pero por si sirve de referencia, en Madrid toca en el Bernabeu y lo va a llenar. Tamos vieyos.

Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Nov 2023, 21:27

Música?

porquemestallamando
Infantil A

Mensaje por porquemestallamando » 12 Nov 2023, 21:31

tipico mierdecilla que hace musica para mierdecillas, como los Quevedistas y demas morralla, asi está las generaciones de ahora, si Fomento antes daba asco no os digo ahora gracias a la musica de estos parasitos. Menuda purga haria yo un dia por fomento, coger sacos con piedras y tirar a estos hdp por el muelle. De la ultima vez que salí por esa zona acabamos a hostias por defender a un colega, sera por sitios tranquilos, una sala de conciertos que estas panchu y pa casa que andar por esa zona.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Nov 2023, 21:57

Zelig escribió:
12 Nov 2023, 21:24
Pues un trapero que para mí haz una músicai infame, pero por si sirve de referencia, en Madrid toca en el Bernabeu y lo va a llenar. Tamos vieyos.

Imagen
Totalmente de acuerdo en lo último, el otro día viendo lo de los premios de Los40 por la tele con mi hija, yo no conocía a la mitad y ella se sabia todas las canciones y se los conocía a todos. Asi estamos :grin:

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Nov 2023, 22:04

Cantinflas escribió:
12 Nov 2023, 16:27
Doy gracias al Hacedor por hacer de mi hijo alguien a quien no le gusta la noche y podría decirse que tampoco le gusta mucho la gente, como a su padre.

En Barcelona ya es un riesgo, desde hace unos pocos años, hasta salir de día.
Pues date les gracies a ti, que yes el Hacedor, o la mitad Hacedora al menos.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Nov 2023, 22:11

kierchista escribió:
12 Nov 2023, 17:08
A mi fomento siempre me dio asco. En mi vida puse un pie allí salvo un par de veces para ir a coger el taxi en la parada y quedé aterrao del lumpen que había ya hace 20 años, no me quiero ni imaginar ahora.

La manera de sacar a la gente de la noche es que haya trabajo , muchos chavales los puedes sacar de la mierda de la droga y la delincuencia con trabajo. Pero claro, no hay oportunidades de ningún tipo
Que haya curro y dinero ye la manera de que la gente no salga?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2023, 22:37

Siendo deciros lo mismo que a todos los que salen con estas historias. Sois viejos. No hay otra cosa. Lleva siendo así generación tras generación y la música buena es la que escuchabais vosotros cuando ibais al instituto.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 12 Nov 2023, 22:52

Sí, los que escuchan trap ahora dirán dentro de 20 años que ya no hay música buena como en su época.
Última edición por Alberto el 12 Nov 2023, 22:53, editado 1 vez en total.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 12 Nov 2023, 22:53

12 Nov 2023, 22:37
Siendo deciros lo mismo que a todos los que salen con estas historias. Sois viejos. No hay otra cosa. Lleva siendo así generación tras generación y la música buena es la que escuchabais vosotros cuando ibais al instituto.
Te doy la razón al 50%. En cuanto a las ostias los fines de semana lleva siendo así desde siempre, solo que antes no había tantas camaras para grabarlas y no tenían tanta repercusión
Y no, mucha de la música que estaba de moda cuando iba al instituto era una puta mierda, pero lo de hoy en día es otro nivel de puta mierda.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2023, 23:27

Yo estoy un poco con Berti. 60 años después, los Beatles siguen teniendo repercusión y 26 millones de oyentes mensuales en Spotify. Lejos de los 77 millones de Bad Bunny, cerca de los 33 de Quevedo y el triple que esi Duki que va a llenar el Bernabeu, por poner alguna referencia.

En 2065, si alguno queda vivo, que eche un vistazo a ver si sigue habiendo 26 millones de personas al mes poniendo canciones de Bad Bunny (no digamos ya de cualquier Quevedo similar de hoy en día).

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2023, 23:39

Zelig escribió:
12 Nov 2023, 23:27
Yo estoy un poco con Berti. 60 años después, los Beatles siguen teniendo repercusión y 26 millones de oyentes mensuales en Spotify. Lejos de los 77 millones de Bad Bunny, cerca de los 33 de Quevedo y el triple que esi Duki que va a llenar el Bernabeu, por poner alguna referencia.

En 2065, si alguno queda vivo, que eche un vistazo a ver si sigue habiendo 26 millones de personas al mes poniendo canciones de Bad Bunny (no digamos ya de cualquier Quevedo similar de hoy en día).
Porque como todo el mundo sabe en los años 60 solo había un grupo que eran los Beatles. El resto no existía.

Pues con lo que oyen hoy los chavales, muchos pasarán al olvido y otros seguirán siendo recordados, como toda la vida De Dios. Incluso algunos que hoy en día son considerados mierda pasarán a ser recordados como genios. Sería interesante leer las crónicas de la primera vez que vino Queen a España, que tengo recuerdo de haber leído hace años.

Y como eso cualquier cosa que rompa los esquemas que tenemos los viejos. No entendemos la movida porque no es la nuestra, es una mierda, lo bueno era Nirvana.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Nov 2023, 23:40

Alberto escribió:
12 Nov 2023, 22:52
Sí, los que escuchan trap ahora dirán dentro de 20 años que ya no hay música buena como en su época.
De eso no tengo ni una sola duda. Porque lo que era bueno eran ellos de jóvenes y las cosas que vivieron escuchando esas canciones.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Nov 2023, 23:49

12 Nov 2023, 22:37
Pues decir lo que quieras, que la musica buena, era no cuando iba al instituto, si no a la escuela y antes de nacer, eso si era musica.....Esto ya no se que ye, pero musica no, seré vieyu, si e igual neciu y lo que quieras llamame, pero no ye musica. NO.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 12 Nov 2023, 23:55

Es que todo es muy relativo. El bakalao pegó mucho en los 90 del siglo pasado pero ahora (creo) que ya no hay de eso. En cambio el reguetón lleva unos 20 años dando guerra. ¿Cuál es mejor? Pues será cuestión de gustos. Y pongo estos dos ejemplos porque fueron a la vez músicas muy populares en su tiempo y con muchos detractores también.
Última edición por Alberto el 13 Nov 2023, 00:02, editado 1 vez en total.

porquemestallamando
Infantil A

Mensaje por porquemestallamando » 12 Nov 2023, 23:55

Pues si, que alguien llame musica a payasos que en los conciertos se ponen voz metálica cuyas letras sean cosas relacionados con menospreciar a la mujer, sexo, drogas y demas finuras. Y siempre es el mismo ritmo, nunca cambia, el mismo estilo, para todos, eso es MIERDA de mierdecillas.

Doy gracias de ser de los 80 y haber crecido con la musica de aquella y de mas atras gracias a mi familia y no la puta mierda de ahora, esa puta moda de llevar un altavoz bluetooth en una mochila o en la bici y con la musica esa de mierrrrrda a todo trapo para que vean lo guays que son, es que yo no tengo por qué escuchar tu puta mierda de musica a todo trapo en la calle.

Asco de musica, asco de generacion, asco de TODO.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Nov 2023, 23:58

sidreru escribió:
12 Nov 2023, 22:04
Cantinflas escribió:
12 Nov 2023, 16:27
Doy gracias al Hacedor por hacer de mi hijo alguien a quien no le gusta la noche y podría decirse que tampoco le gusta mucho la gente, como a su padre.

En Barcelona ya es un riesgo, desde hace unos pocos años, hasta salir de día.
Pues date les gracies a ti, que yes el Hacedor, o la mitad Hacedora al menos.
La hacedora está claro, lo del Hacedor ya es algo más complejo de saber la verdad... :grin:

Lo del Hacedor es por C3PO de Star Wars (La Guerra de las Galaxias para los más viejuunos), que le da gracias al Hacedor por un baño de aceite.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Nov 2023, 23:59

1) “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. No se ponen en pie cuando entra una persona anciana. Responden a sus padres y son simplemente malos”.

2) “Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esta juventud es insoportable, a veces desenfrenada, simplemente horrible”.

3) “Nuestro mundo ha llegado a un punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos”.

4) “Esta juventud está malograda hasta el fondo de su corazón. Muchos jóvenes son malhechores y ociosos. Jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura”.

La primera frase es de Sócrates (470 - 399 A .C.)
La segunda es aún más antigua, de Hesíodo ( 720 A .C.)
La tercera se remonta a un sacerdote anónimo del 2.000 A .C.
La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad), con más de 4.000 años de existencia.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Nov 2023, 00:00

Habrá música buena y mala en cada generación. Objetivamente el trap que será supongo lo que hacen en tal Quevedo y Bad Bunny no se puede calificar siquiera de música

Responder