Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pello1905]Los hay que no esperan?. :s hock: :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]
Sin que sirva de precedente sexual, yo me tire a la secretaria de juventudes del PP de la Bañeza, la cual era cristiana, iba a misa los domingos y fue a esti rollu de las juventudes cristianas con el Papa
Sin que sirva de precedente sexual, yo me tire a la secretaria de juventudes del PP de la Bañeza, la cual era cristiana, iba a misa los domingos y fue a esti rollu de las juventudes cristianas con el Papa
MANATI RULES
todo es garrulada dependiendo el prisma desde el que se mire. A mi todo me parece respetable.
- Visitar Covadonga
- No visitarla
- Entrar a la Cueva
- No entrar
- Ir a misa
- No ir
Lo que me parece una catetada es ir a una boda/funeral/entierro y quedarse fuera de la iglesia. Cojones si sabes a lo que vas y no quieres ser partícipe de ellos, queda en el bar tomando un vermú
- Visitar Covadonga
- No visitarla
- Entrar a la Cueva
- No entrar
- Ir a misa
- No ir
Lo que me parece una catetada es ir a una boda/funeral/entierro y quedarse fuera de la iglesia. Cojones si sabes a lo que vas y no quieres ser partícipe de ellos, queda en el bar tomando un vermú
Pues ahora ya sabes, cuando toque hacer al declaración pon la cruz en la casillas de la iglesia
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Jaimito]todo es garrulada dependiendo el prisma desde el que se mire. A mi todo me parece respetable.
- Visitar Covadonga
- No visitarla
- Entrar a la Cueva
- No entrar
- Ir a misa
- No ir
Lo que me parece una catetada es ir a una boda/funeral/entierro y quedarse fuera de la iglesia. Cojones si sabes a lo que vas y no quieres ser partícipe de ellos, queda en el bar tomando un vermú[/QUOTE]
Se pueden hacer les dos coses, vas a tomar el vermú y luego a tirar arroz a la novia para que se le meta pol escote.
- Visitar Covadonga
- No visitarla
- Entrar a la Cueva
- No entrar
- Ir a misa
- No ir
Lo que me parece una catetada es ir a una boda/funeral/entierro y quedarse fuera de la iglesia. Cojones si sabes a lo que vas y no quieres ser partícipe de ellos, queda en el bar tomando un vermú[/QUOTE]
Se pueden hacer les dos coses, vas a tomar el vermú y luego a tirar arroz a la novia para que se le meta pol escote.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Jaimito]todo es garrulada dependiendo el prisma desde el que se mire. A mi todo me parece respetable.
- Visitar Covadonga
- No visitarla
- Entrar a la Cueva
- No entrar
- Ir a misa
- No ir
Yo en les bodes y entierros nun entro a misa, en les bodes voy al bar y en los entierros quedo fuera pa dar el pesame y hablar con el/los desafortunado/s antes de entrar y cuando salen. Nun me parez ninguna catetada el no querer entrar a aguantar los sermones del cura que duran 30/40 minutos de una cosa en la que no creo, lo cual no quita para que vean que aunque no entre estoy presente en los buenos y los malos momentos.
- Visitar Covadonga
- No visitarla
- Entrar a la Cueva
- No entrar
- Ir a misa
- No ir
Yo en les bodes y entierros nun entro a misa, en les bodes voy al bar y en los entierros quedo fuera pa dar el pesame y hablar con el/los desafortunado/s antes de entrar y cuando salen. Nun me parez ninguna catetada el no querer entrar a aguantar los sermones del cura que duran 30/40 minutos de una cosa en la que no creo, lo cual no quita para que vean que aunque no entre estoy presente en los buenos y los malos momentos.
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Sin que sirva de precedente sexual, yo me tire a la secretaria de juventudes del PP de la Bañeza, la cual era cristiana, iba a misa los domingos y fue a esti rollu de las juventudes cristianas con el Papa [/QUOTE]
Esto sin fotos no vale nada
Esto sin fotos no vale nada
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lukovsky]Esto sin fotos no vale nada[/QUOTE]
fotos de que? follando? jajajajaja
fotos de que? follando? jajajajaja
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]fotos de que? follando? jajajajaja[/QUOTE]
De la susodicha,joer
De la susodicha,joer
puntos de vista diferentes AsturiesXc. lo de la boda puede tener un pase por la entrada y salida, pero en los entierros yo iría a dar el pésame al tanatorio y no a la iglesia pa nada
- AsturieshXc
- Juvenil B
MG][quote=Lukovsky]De la susodicha,joer[/QUOTE]
Sus deseos son órdenes, yo me guardo en el anonimato
Sus deseos son órdenes, yo me guardo en el anonimato
Última edición por AsturieshXc el 11 Ago 2016, 12:51, editado 1 vez en total.
MANATI RULES
[quote=Pello1905]Los hay que no esperan?. :s hock: :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]
Yo conozco a unu que sigue esperando...
[spoiler]Y cree que la moza también está esperando [/spoiler]
Yo conozco a unu que sigue esperando...
[spoiler]Y cree que la moza también está esperando [/spoiler]
ayyy la virgen que la ha subido :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Jaimito]ayyy la virgen que la ha subido :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
no de virgen tenía poco jajajajaja a mi me la pela ya pasaron más de 10 años de eso XD
no de virgen tenía poco jajajajaja a mi me la pela ya pasaron más de 10 años de eso XD
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Jaimito]puntos de vista diferentes AsturiesXc. lo de la boda puede tener un pase por la entrada y salida, pero en los entierros yo iría a dar el pésame al tanatorio y no a la iglesia pa nada[/QUOTE]
Yo amigos en el tanatorio y acompaño en la iglesia, conocidos tanatorio y nada más
Yo amigos en el tanatorio y acompaño en la iglesia, conocidos tanatorio y nada más
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]no de virgen tenía poco jajajajaja a mi me la pela ya pasaron más de 10 años de eso XD[/QUOTE]
yes un crack!
yes un crack!
Entrar en post de fichajes y ver ciertas cosas jajajajaja. Mamina¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=xixonudo]Entrar en post de fichajes y ver ciertas cosas jajajajaja. Mamina¡¡[/QUOTE]
Bah no hay fichajes que quies.... de algo habrá que hablar polo menos ye más entretenío que la ortografía :jajajajaja:
Bah no hay fichajes que quies.... de algo habrá que hablar polo menos ye más entretenío que la ortografía :jajajajaja:
MANATI RULES
- Lucho Flores
- Primer equipo
Habiendo aquí forococheros reconocidos, vaya huevos poner esa foto...
El chaval se la acaba de sacar y de restregarnosla por la cara. Enhorabuena!
Podemos cerrar el post y chapar el foro. Más arriba no vamos a llegar. Forocoches una putamierda al lado nuestro.
Podemos cerrar el post y chapar el foro. Más arriba no vamos a llegar. Forocoches una putamierda al lado nuestro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lucho Flores]Habiendo aquí forococheros reconocidos, vaya huevos poner esa foto...[/QUOTE]
tien más de 10 años y taba en una red social puedo alegar cosas:jajajajaja: :s ofa:
[SPOILER] O puede que no sea yo y quiera vacilaros de que soy un follador y no soy más que el pagafantas que hizo la foto[/SPOILER]
tien más de 10 años y taba en una red social puedo alegar cosas:jajajajaja: :s ofa:
[SPOILER] O puede que no sea yo y quiera vacilaros de que soy un follador y no soy más que el pagafantas que hizo la foto[/SPOILER]
MANATI RULES