Noticias de Gijón
- sporting200
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
Por cierto, sobre el tema original. Hoy hubo a la entrada a Viesques toda la mañana policías. No sé si sería intentando controlar que el asesino en fuga no entrase en Gijón o por otra razón.
-
- Juvenil B
Chino, @Avatar, el lider de Semen Up era Alberto Comesaña, otrora colider de Amistades Peligrosas, un grupo noventero que a mi me gustaba mucho.
Hablar de que es musica y que no... Victor Fleming hacia cine y un director actual no porque se hagan peores peliculas o peliculas que no nos gustan a los vieyos? Pues para alguno mas vieyo que yo seguro que si. Para mi tanto el Mago de Oz como Lo que el viento se llevó son infumables, como Garci, es infumable. Para otros sera un gran director y Santiago Segura un cafre. Eso es cuestion de gustos, pero todos hacen cine. En cuestion de gustos yo me meto poco.
Te gusta menos el futbol porque te gustase mas el Milan de Sacchi o la España de Clemente o el Madrid de Toschak o el Barça de Guardiola? Pues para mi no. Pa otros vibrar con la España del 96 (no la del 94) sera un sacrilegio pero disfrute mas con esa España que con la furia del Buitre o que incluso con la que ganó la ultima Eurocopa.
Hablar de que es musica y que no... Victor Fleming hacia cine y un director actual no porque se hagan peores peliculas o peliculas que no nos gustan a los vieyos? Pues para alguno mas vieyo que yo seguro que si. Para mi tanto el Mago de Oz como Lo que el viento se llevó son infumables, como Garci, es infumable. Para otros sera un gran director y Santiago Segura un cafre. Eso es cuestion de gustos, pero todos hacen cine. En cuestion de gustos yo me meto poco.
Te gusta menos el futbol porque te gustase mas el Milan de Sacchi o la España de Clemente o el Madrid de Toschak o el Barça de Guardiola? Pues para mi no. Pa otros vibrar con la España del 96 (no la del 94) sera un sacrilegio pero disfrute mas con esa España que con la furia del Buitre o que incluso con la que ganó la ultima Eurocopa.
No venía hoy el perro por Gijón?sporting200 escribió: ↑13 Nov 2023, 15:33Por cierto, sobre el tema original. Hoy hubo a la entrada a Viesques toda la mañana policías. No sé si sería intentando controlar que el asesino en fuga no entrase en Gijón o por otra razón.
Ruido. Se te olvida decir que ahora no se hace música, que es ruido.porquemestallamando escribió: ↑13 Nov 2023, 15:30Claro, pero es que aquello era MUSICA, lo de ahora y toda esa mierda de regeton y demas bazofia NO ES MUSICA.Avatar escribió: ↑13 Nov 2023, 00:19Esto es justo a lo que me refiero. Doy gracias a ser de los 80 y escuchar la música que se hacia en los 80 que para los que nacieron en los 40 era algo vomitivo.
En los 80 pego mucho en España un grupo llamado Semen UP con su mítica canción ‘lo estás haciendo muy bien’. Que supongo que a tus padres/abuelos le hacía mogollón de gracia.
Anda que no molaria ir a un pub de fomento y ponerles lo autentico para que vacien el local y pa su puta casa
https://www.youtube.com/watch?v=F4ES9Lqq2hA
Tal cual. Y eso es asi porque el 90% de la población escucha durante toooda el resto de su vida únicamente la música que oyó entre los 14/22 años.
Es un fenómeno tan habital como alucinante… es como si con 50/60 sigues conduciendo el mismo coche que tenías con 20, y encima dices que es mejor…
- sporting200
- Primer equipo
Será por eso. Reunión informal ministerial sobre Vivienda y Desarollo Sostenible. Suena a broma de mal gusto que hayan elegido Gijón y que vayan a entrar por el este:Avatar escribió: ↑13 Nov 2023, 16:32No venía hoy el perro por Gijón?sporting200 escribió: ↑13 Nov 2023, 15:33Por cierto, sobre el tema original. Hoy hubo a la entrada a Viesques toda la mañana policías. No sé si sería intentando controlar que el asesino en fuga no entrase en Gijón o por otra razón.
https://www.idealista.com/sala-de-prens ... ijon/este/
-
- Infantil A
oye que pasa que hay helicópteros y furgos de la poli?. no pararon en todo el dia
Pues que anda el Perro por Gijón y ayer en el grupo de telegram que maneja la alimaña esa del Alvise, que hay 300 mil personas metidas dentro, estaban hablando de ir allí a reventar el acto (por mencionar sólo las cosas que decían hacer que no implicarían penas de prisión)
No creo que viniera a esto, por mucho que diga ese, pero hay una cumbre de Ministros, aunque sea la más cutre y eso mueve seguridad
Última edición por Refalfiao el 13 Nov 2023, 18:09, editado 1 vez en total.
Yo creo que Sánchez no viene a Gijón pues, al parecer, es una reunión de ministros sobre vivienda (no estoy seguro). Pero lo del Alvise ese mete miedo, los nuevos cruzados queriendo convertirse en luchadores de la Kale Borroka para defender su idea de España. Hoy animaba a ir al restaurante El Puerto porque supuestamente Sánchez iba a cenar allí. Estos tíos no va a acabar muy bien..
-
- Juvenil B
Y de las otras?Zelig escribió: ↑13 Nov 2023, 17:57Pues que anda el Perro por Gijón y ayer en el grupo de telegram que maneja la alimaña esa del Alvise, que hay 300 mil personas metidas dentro, estaban hablando de ir allí a reventar el acto (por mencionar sólo las cosas que decían hacer que no implicarían penas de prisión)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí. Más o menos ye como el tema comía, a los paisanos mayores nun yos gusten les hamburgueses ni les pizzes ni los espaguetis... a casi naide y gusta lo que nun probó primero de los venti o venticinco. Lo que nun quita pa asegurar que lo que vino depués de lo de los ochenta/noventa ye una puta mierdaKosolapof escribió: ↑13 Nov 2023, 16:34Tal cual. Y eso es asi porque el 90% de la población escucha durante toooda el resto de su vida únicamente la música que oyó entre los 14/22 años.
Es un fenómeno tan habital como alucinante… es como si con 50/60 sigues conduciendo el mismo coche que tenías con 20, y encima dices que es mejor…
La Policía media con clanes familiares la entrega de los autores de la mortal paliza de Gijón
Los agentes quieren evitar registros masivos en las viviendas donde podrían estar ocultos los investigados, que ya están identificados
Los agentes quieren evitar registros masivos en las viviendas donde podrían estar ocultos los investigados, que ya están identificados
- sporting200
- Primer equipo
Están ocultando a un asesino pero hay que negociar con ellos que nos miedo los "clanes". Mira de verdad, es increíble lo de este país
-
- Juvenil B
Yo bombardearia Gijon. Habrase visto.sporting200 escribió: ↑14 Nov 2023, 11:04Están ocultando a un asesino pero hay que negociar con ellos que nos miedo los "clanes". Mira de verdad, es increíble lo de este país
Jajajajaja VERDI, que bueno que viniste, viejo.DonRafelSastre escribió: ↑14 Nov 2023, 11:06Yo bombardearia Gijon. Habrase visto.sporting200 escribió: ↑14 Nov 2023, 11:04Están ocultando a un asesino pero hay que negociar con ellos que nos miedo los "clanes". Mira de verdad, es increíble lo de este país
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun ye tan increíble, ye lo que pasa siempre... Con unos, los fíyos de perra de los guardias, atrévense a multar, a detener o a reducir a hosties, y con otros ya nun son tan gallos. Da muncho ascu, pero ye lo que siempre pasó. Igual los políticos y demás asquerosos.sporting200 escribió: ↑14 Nov 2023, 11:04Están ocultando a un asesino pero hay que negociar con ellos que nos miedo los "clanes". Mira de verdad, es increíble lo de este país
- Sportman81
- Primer equipo
Yo Toy fartuco de velo aquí en Tenerife una pelea de hooligans y ni salen del coche luego vente que sales de trabayar, metente el perro por el focicu, quedayos a muchos grande el uniformeArronidaeco escribió: ↑14 Nov 2023, 11:28Nun ye tan increíble, ye lo que pasa siempre... Con unos, los fíyos de perra de los guardias, atrévense a multar, a detener o a reducir a hosties, y con otros ya nun son tan gallos. Da muncho ascu, pero ye lo que siempre pasó. Igual los políticos y demás asquerosos.sporting200 escribió: ↑14 Nov 2023, 11:04Están ocultando a un asesino pero hay que negociar con ellos que nos miedo los "clanes". Mira de verdad, es increíble lo de este país
Que son gitanos?sporting200 escribió: ↑14 Nov 2023, 11:04Están ocultando a un asesino pero hay que negociar con ellos que nos miedo los "clanes". Mira de verdad, es increíble lo de este país