Noticias del mundo
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Pues nada el anarcocapitalismo se va a poner de moda ahora.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gano el Mal , ay ay ay
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo sí lu hubiera votao ya me arrepentíria namás ver a un vagu inútil omo esi, que nun sabe ni tien arte pa ondear una puta bandera. Y yo nun ondeo banderes, pero eso ye una vergüenza hasta pa los que preferimos quemales que ondeales.
Dice el Churchill de Laviana que ahora en Argentina "sufrirán los sectores de las clases medias y trabajadoras, sufrirán los servicios públicos, sufrirá la imagen de Argentina ante el mundo y quedará aislada del resto de Iberoamérica, en cuyas democracias gobierna de forma muy mayoritaria la izquierda o el centroizquierda"
Este debe pensar que los argentinos viven cojonudamente y con unos servicios públicos del carajo.
Este debe pensar que los argentinos viven cojonudamente y con unos servicios públicos del carajo.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El primero que empezó a hablar de la casta fue Escota .
Recordemos:
youtu.be/12De-C6gMCo
A ver si cumple. Porque este tipo más allá de que sea gracioso, maneja una ideología que es difícil del llevar (bien) a la práctica. Y ojo que eso es lo más fácil que tiene porque lo difícil es privatizar empresas públicas sin beneficiar a los ricos que tengan dinero para comprarlas. Hay alternativas libertarias de privatización a la mera venta al mejor postor, pero no sé hasta qué punto está comprometido por ese lado Milei.
youtu.be/12De-C6gMCo
A ver si cumple. Porque este tipo más allá de que sea gracioso, maneja una ideología que es difícil del llevar (bien) a la práctica. Y ojo que eso es lo más fácil que tiene porque lo difícil es privatizar empresas públicas sin beneficiar a los ricos que tengan dinero para comprarlas. Hay alternativas libertarias de privatización a la mera venta al mejor postor, pero no sé hasta qué punto está comprometido por ese lado Milei.
Última edición por Alberto el 20 Nov 2023, 00:56, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nadie puede pensar que Argentina tiene solución , con un Xi Jinping quizás ...
- Cantinflas
- Primer equipo
Creo recordar que una de las propuestas de este tipo era una especie de independencia de las regiones más ricas de Argentina… me suena de algo aunque ahora no caigo.
Por otra parte trato de encontrar diferencias en algunos temas como aborto, derechos LGTB, y resto de cosas de esta índole, con aquel tipo del sombrero enorme de Perú que también ganó (de izquierdas decían) y no encuentro muchas diferencias…
Por otra parte trato de encontrar diferencias en algunos temas como aborto, derechos LGTB, y resto de cosas de esta índole, con aquel tipo del sombrero enorme de Perú que también ganó (de izquierdas decían) y no encuentro muchas diferencias…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Mucha pena por los argentinos Pero ellos lo han querido.
Van a ser muy interesante estos años por allí. Además de que serán una lección de economía y política para muchos que se apoyan solo en teorías (uno de los males de la economía: las teorías basadas en la "ceteris paribus")
Van a ser muy interesante estos años por allí. Además de que serán una lección de economía y política para muchos que se apoyan solo en teorías (uno de los males de la economía: las teorías basadas en la "ceteris paribus")
Éste no es uno que dice que habla con su perro muerto? Y no quejamos de los políticos de aquí....
En efecto, prueba de fuego para la economía austríaca. Ver veremos.Anciano escribió: ↑20 Nov 2023, 08:19Mucha pena por los argentinos Pero ellos lo han querido.
-
- Juvenil B
Yo no se por que tantas caras largas y tantos pesames si es el deseo dorado de occidente que Argentina abandone el peronismo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- kierchista
- Juvenil B
La corrupción kirchnerista saqueó el país no dejó absolutamente nada, y todavía hay una mitad que los votaba, el ser humano es maravilloso
-
- Juvenil B
Ahora va a estar todo mucho mas mejor.kierchista escribió: ↑20 Nov 2023, 10:19La corrupción kirchnerista saqueó el país no dejó absolutamente nada, y todavía hay una mitad que los votaba, el ser humano es maravilloso
- kierchista
- Juvenil B
No sé si mejor, porque se ha ido media juventud y está en la ruina total, pero al menos los aliados de argentina ya no son maduro, petro, cuba y pedro sánchez.DonRafelSastre escribió: ↑20 Nov 2023, 10:22Ahora va a estar todo mucho mas mejor.kierchista escribió: ↑20 Nov 2023, 10:19La corrupción kirchnerista saqueó el país no dejó absolutamente nada, y todavía hay una mitad que los votaba, el ser humano es maravilloso
Es como recuperar Alemania Oriental después de la caída del muro de donde la gente intentaba huir y era ametrallada, salvando que no es Alemania sino un país sudamericano sin una Alemania oeste que ponga dinero.
Que tengan suerte
-
- Juvenil B
Uy Maduro, Cuba, Pedro Sánchez, una cuchara y a revolverlo todo y mezclarlo. La verdad que cada vez os superáis más. Dios (si existe) nos diera más Alemanias "orientales" y menos políticos de gran calado, prestigio y reconocimiento como Milei. Pero nada, ahora mejor Argentina que nunca.