Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Media liga no, pero otras ofertas tenía. Burgui juega en primera si o si este año, y va a dar buen rendimiento.[/QUOTE]
¿Que otras ofertas tenía? La del Granada y trajeron a Boga del Chelsea cedido. Ver veremos...
¿Que otras ofertas tenía? La del Granada y trajeron a Boga del Chelsea cedido. Ver veremos...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]Hay cedidos y cedidos, y este era uno de los cojonudos.[/QUOTE]
Tú nun facíes distinciones de cedidos fae un tiempu
[quote=Stoitchkov]Cedidos y descartes del Eibar. Qué ganas de renovar.[/QUOTE]
[SPOILER] Nun te piques ye pa dai salsa a esti día aburriu [/SPOILER]
Tú nun facíes distinciones de cedidos fae un tiempu
[quote=Stoitchkov]Cedidos y descartes del Eibar. Qué ganas de renovar.[/QUOTE]
[SPOILER] Nun te piques ye pa dai salsa a esti día aburriu [/SPOILER]
MANATI RULES
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Painkiller]¿Un año ficho bien? ¿El año que se le critico en este foro por traer al portero de un descendido, al central de un filial, a otro central de un equipo perdido de Portugal, a un lesionado del Atletico y a un acabado del Betis? Porque mas o menos fue asi los comentarios de aquel verano...[/QUOTE]
Para mi ficho bien el año del ascenso y medio bien el primer año de preciado.
Para mi ficho bien el año del ascenso y medio bien el primer año de preciado.
[quote=Gijonesº]por nahuel vino victor que es el que va a jugar a la derecha. Burgui te puede gustar o no, pero este año iba a jugar en primera aquí o en otro sitio.[/QUOTE]
Víctor no vino por Nahuel porque con Víctor tenían ya tenían un medio-acuerdo desde antes incluso que acabase la temporada.
Víctor no vino por Nahuel porque con Víctor tenían ya tenían un medio-acuerdo desde antes incluso que acabase la temporada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Tú nun facíes distinciones de cedidos fae un tiempu
[SPOILER] Nun te piques ye pa dai salsa a esti día aburriu [/SPOILER][/QUOTE]
Ya me doy por vencido, por lo menos que sean buenas.
[SPOILER] Nun te piques ye pa dai salsa a esti día aburriu [/SPOILER][/QUOTE]
Ya me doy por vencido, por lo menos que sean buenas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Cuando sonaba Nahuel a mí me pasa exactamente lo mismo que con Burgui, no veo diferencias entre ellos, o por lo menos hasta el momento.
Un salto de calidad para mí era Morales, estos jugadores pueden salir bien pero de garantías es el otro.
Un salto de calidad para mí era Morales, estos jugadores pueden salir bien pero de garantías es el otro.
Es que lo que vino menos ilusionante puede aplicarsele cualquier adjetivo. Si javi fuego es una utopia... no espero gran cosa. De delantero a saber que figura traen.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Es que lo que vino menos ilusionante puede aplicarsele cualquier adjetivo. Si javi fuego es una utopia... no espero gran cosa. De delantero a saber que figura traen.[/QUOTE]
Las ilusiones del verano son una milonga, el tema aquí es que no se ha dicho claramente que el Sporting parte en inferioridad de condiciones con respecto a 17/18 equipos por lo que parece y eso es lo primero que hay que vender a la afición para que no les entren pájaros en la cabeza.
Es mas Fernando Losada decía en la feria el otro día que habían hecho 10 fichajes, como si eso fuera maravilloso y garantía de algo.
Las ilusiones del verano son una milonga, el tema aquí es que no se ha dicho claramente que el Sporting parte en inferioridad de condiciones con respecto a 17/18 equipos por lo que parece y eso es lo primero que hay que vender a la afición para que no les entren pájaros en la cabeza.
Es mas Fernando Losada decía en la feria el otro día que habían hecho 10 fichajes, como si eso fuera maravilloso y garantía de algo.
Pa delanteru con rol suplente y supuestamente baratu, me valía Lekic pero ya veo que coló pal Mallorca.
Y pal mediu centru tampoco esperemos que venga Verratti, tarán negociando un descarte de algún equipu de arriba, digo yo, que seya cumplidor, nun creo que se tire de "talonariu" pa traer un Javi Fuego o un Mario Suárez por poner exemplos citaos anteriormente.
Y pal mediu centru tampoco esperemos que venga Verratti, tarán negociando un descarte de algún equipu de arriba, digo yo, que seya cumplidor, nun creo que se tire de "talonariu" pa traer un Javi Fuego o un Mario Suárez por poner exemplos citaos anteriormente.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
joe aqui lleva valiendo Lekic 4 años
Fernando Losada taba mejor callado. Apunta maneras Veiganianas el pavo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Fernando Losada taba mejor callado. Apunta maneras Veiganianas el pavo.[/QUOTE]
Tampoco exageres, anda.
Tampoco exageres, anda.
[quote=Rencatapinos FC]Tampoco exageres, anda.[/QUOTE]
Vino, se fue, volvió a venir y todavía no me he enterado q aporta.
Le hace falta tiempo pa llegar al nivel de Toño y tendría q empezar ya a soltar alguna en plan "tres años deuda cero" , pero apunta maneras.
Vino, se fue, volvió a venir y todavía no me he enterado q aporta.
Le hace falta tiempo pa llegar al nivel de Toño y tendría q empezar ya a soltar alguna en plan "tres años deuda cero" , pero apunta maneras.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=loco]Es que lo que vino menos ilusionante puede aplicarsele cualquier adjetivo. Si javi fuego es una utopia... no espero gran cosa. De delantero a saber que figura traen.[/QUOTE]
Vamos a ver, que para algunos ilusionante es que aparezca por aquí un figura.
A mi amorebieta, cop, victor y moi me parecen tios ilusionantes. Evidentemente hay niveles de ilusión, no llegan al nivel de mario suarez por ejemplo, pero si me parecen tios con un bagaje detrás.
- Amorebieta es un tio que si me dicen hace 3 años que viene aquí me muero de la risa.
- Cop. A mi me hace mucha ilusión, es internacional croata, pichichi en su liga, que en malaga se le empezaron a ver cosas muy buenas y todo hace indicar que pasado el periodo de adaptación va a rendir muy bien. Yo creo que supera los 11 goles de sanabria.
- Victor. Tiene varias permanecias, es un tio que se sacrifica y tiene calidad.
- Moi. En propiedad, a mi me parece un puntazo.
Vamos a ver, que para algunos ilusionante es que aparezca por aquí un figura.
A mi amorebieta, cop, victor y moi me parecen tios ilusionantes. Evidentemente hay niveles de ilusión, no llegan al nivel de mario suarez por ejemplo, pero si me parecen tios con un bagaje detrás.
- Amorebieta es un tio que si me dicen hace 3 años que viene aquí me muero de la risa.
- Cop. A mi me hace mucha ilusión, es internacional croata, pichichi en su liga, que en malaga se le empezaron a ver cosas muy buenas y todo hace indicar que pasado el periodo de adaptación va a rendir muy bien. Yo creo que supera los 11 goles de sanabria.
- Victor. Tiene varias permanecias, es un tio que se sacrifica y tiene calidad.
- Moi. En propiedad, a mi me parece un puntazo.
ya se sabia que los que protestaban en MAYO/JUNIO jajaja porque tardaban los fichajes seriáis los mismos que protestarías por los fichajes que vinieran. alguno tiene el papel de ser pesimista y de protestar por todo. y pase lo que pase seguirán siéndolo. ya buscaran alguna escusa para protestar o verlo negro si va todo bien. y claro si va todo mal le saldrá la sonrisa de yo ya lo dije y se empalmara todo.
algunos quitáis las ganas de que empiece esto chico.. aquí todos estamos en contra de la gestión de los dueños.. pero coño un poco de ilusión en lo deportivo para empezar la liga.. que queda un año entero para sufrir joder...
algunos quitáis las ganas de que empiece esto chico.. aquí todos estamos en contra de la gestión de los dueños.. pero coño un poco de ilusión en lo deportivo para empezar la liga.. que queda un año entero para sufrir joder...
Ilusión, ilusión, ilusión...
Había un refrán que decía que de ilusiones vive el... .
Había un refrán que decía que de ilusiones vive el... .
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Ilusión, ilusión, ilusión...
Había un refrán que decía que de ilusiones vive el... .[/QUOTE]
prefiero ser un tonto los cojones que un amargado, la verdad.
todo un puto verano llorando y quejándose. y aun falta la temporada entera.. joer
Había un refrán que decía que de ilusiones vive el... .[/QUOTE]
prefiero ser un tonto los cojones que un amargado, la verdad.
todo un puto verano llorando y quejándose. y aun falta la temporada entera.. joer
[quote=dorado]ya se sabia que los que protestaban en MAYO/JUNIO jajaja porque tardaban los fichajes seriáis los mismos que protestarías por los fichajes que vinieran. alguno tiene el papel de ser pesimista y de protestar por todo. y pase lo que pase seguirán siéndolo. ya buscaran alguna escusa para protestar o verlo negro si va todo bien. y claro si va todo mal le saldrá la sonrisa de yo ya lo dije y se empalmara todo.
algunos quitáis las ganas de que empiece esto chico.. aquí todos estamos en contra de la gestión de los dueños.. pero coño un poco de ilusión en lo deportivo para empezar la liga.. que queda un año entero para sufrir joder...[/QUOTE]
+1905
algunos quitáis las ganas de que empiece esto chico.. aquí todos estamos en contra de la gestión de los dueños.. pero coño un poco de ilusión en lo deportivo para empezar la liga.. que queda un año entero para sufrir joder...[/QUOTE]
+1905
que conste que yo tengo un miedo de la virgen al medio que van a fichar, y cada vez que se descarta un medio que sonó me llevo un alegron. pero coño otra cosa es estar aquí diciendo van a fichar el peor medio que este disponible, van a fichar un medio del melilla.. no coño, miedo a que fichen mal si, pero no estar amargado..
bueno, yo sinceramente me esperaba otra cosa más contrastada y conocida que el moruco que trajeron...y esta gente nunca dejará de sorprendernos tampoco