Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
A mí me jode todavía más la cantidad de acciones que se pierden por sus continuas faltas en ataque
Qué curioso: lo contrario de imprescindible no es prescindible, sino un concepto para el que no existe la palabra precisa (que yo sepa).
Pues en la jugada de nada más salir yo vi bastante claro que lo que quería era provocar una tangana pa que se saldase como casi siempre se salda eso, amarilla pa cada unu, que en el casu de el del Alcorcon era la segunda... de hecho por eso no le sacó a Djuca
La del remate de tacón, puesno creo que nadi se esperase que metiera eso, y sin embargo tuvo un centro raso que no me acuerdo quien remató al muñeco...
No fueron ni de lejos sus peores minutos de la temporada
La del remate de tacón, puesno creo que nadi se esperase que metiera eso, y sin embargo tuvo un centro raso que no me acuerdo quien remató al muñeco...
- xurdeastur
- Sporting B
A mí es que ya es verlo en el campo y ya me pone de mala hostia, no lo soporto.
Pues yo ponía lu titular con Otero el próximo en casa
Pues a mí me parece muy injusto quitar a Campuzano del equipo para ver si suena la flauta con éste.
-
- Primer equipo
La grada del Alcorcon no pudo definir mejor su entrada al campo
-
- Juvenil B
Montenegro eliminado de la clasificacion para la eurocopa, me parece
- sporting200
- Primer equipo
Sí, ya que tampoco pueden entrar por playoff.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Una pena.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, ahora ya ni le convocan. Ya ni intentan cubrirlo con que pide no ir convocado por sentir mucho los colores.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sabía. Pero véolo normal.sporting200 escribió: ↑19 Nov 2023, 22:30Bueno, ahora ya ni le convocan. Ya ni intentan cubrirlo con que pide no ir convocado por sentir mucho los colores.
es q la del centro de tacón poco más puede hacer después de la pedrada q le metió Guille a la altura de la rodillaesejebi escribió: ↑18 Nov 2023, 20:22Pues en la jugada de nada más salir yo vi bastante claro que lo que quería era provocar una tangana pa que se saldase como casi siempre se salda eso, amarilla pa cada unu, que en el casu de el del Alcorcon era la segunda... de hecho por eso no le sacó a Djuca
es que ese centro ye pa matar a Guille, era por abajo rasito por delante el delantero y es solo tocarla, pues el tio la pone a media altura y por detras, increible
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ta claro que nun fo él meyor centru, porque diba a media altura, pero más claro qu'eso ye que un delanteru nel área debería rematar tolo quey venga como sea. Y a esti ni dándoyles al pie.
No fue el mejor centro no, era un centro muy fácil y estropeó la jugada, da igual quien estuviera, fue malisimo, bastante fizo con tocala
Cuál es la cifra goleadora del figura este en los últimos cuarenta partidos?. A ver si ahora la culpa va a ser del centro de Guille del otro día,que no fue muy acertado desde luego. Debe ser que a Gaspar,Otero o Campu se las ponen rasitas y dentro del área pequeña nada más que para empujarlas.