Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
A ver si marca media docena y por lo menos lo podemos empaquetar mejor. Campuzano ya solo le quedan dos.
-
- Benjamín B
Se ve que hay gente fastididada hoy. Mucho animo chavales.
Paz y amor.
Paz y amor.
Anda que crear un usuario en el foro para hacer esta grandísima aportación... mis dieses. Ta la gente enfadadísima con que un jugador del Sporting marque un gol, sí.
-
- Infantil A
Fastidiada no, al contrario, lo que no ye de recibo es que encima de que eres un paquete cojonudo con una actitud lamentable que lastra al equipo en vez de sumar te pongas a encararte con la grada mandándoles callar con gol DE REBOTE, es de ser un subnormal y un payaso. Que se tape la cara después de la actitud que esta teniendo estos meses. Pero seguid defendiendo a semejante desidia.el pianista de imagine escribió: ↑28 Nov 2023, 00:03Se ve que hay gente fastididada hoy. Mucho animo chavales.
Paz y amor.
Por mí que marque 20 o que bata los récords de Quini. Y si eso ayuda para que sea menos gilipollas, dos pájaros de un tiro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si mete goles y, sobre todo, SI SE INTEGRA EN EL GRUPO y deja de estar peleado con el mundo, yo no necesito que se vaya. Pero con su actitud de mierda me sobra y por mí se puede ir hasta gratis.
Está perfectamente integrado en el grupo pero determinados "periolistos" llevan tocándole los cojones desde que llegó. Hoy sin más, Manfredo en la SER. Los gestos no iban para la grada ni mucho menos.
Integradísimo. Le falta ser él el que dé las arengas en lugar del Cali. Y si el mensaje es para los periodistas demuestra mucha inteligencia haciéndolo justo después de marcar y levantando bien la mano para que lo vea todo el mundo.
-
- Primer equipo
Molaba que fuese pa Manfredo jaja
Escucha lo que dijo Nacho Méndez en la rueda de prensa después del partido.
-
- Infantil A
A mi me desespera con la puta manía que tiene de meterse detrás de los defensas y de rematarlo todo así en saltito con la espuela. Hoy tuvo una que si la baja queda solo en el área pequeña.
Eso si, me sorprendió en el gol, cuando lu vi recular según venía el balón pa el, ya dije "veta tomar pol... Goooool"
Eso si, me sorprendió en el gol, cuando lu vi recular según venía el balón pa el, ya dije "veta tomar pol... Goooool"
encararse a la grada? tú que fumaste?porquemestallamando escribió: ↑28 Nov 2023, 00:09Fastidiada no, al contrario, lo que no ye de recibo es que encima de que eres un paquete cojonudo con una actitud lamentable que lastra al equipo en vez de sumar te pongas a encararte con la grada mandándoles callar con gol DE REBOTE, es de ser un subnormal y un payaso. Que se tape la cara después de la actitud que esta teniendo estos meses. Pero seguid defendiendo a semejante desidia.el pianista de imagine escribió: ↑28 Nov 2023, 00:03Se ve que hay gente fastididada hoy. Mucho animo chavales.
Paz y amor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Alégrome pol gol. Fo de rebote, pero alégrome igual. Y yo siempre fui de los más críticos con él...conque el pianista esi, que seguro que nun sabe tocar ni Asturies patria querida, que vaya a cagar, anda.
Para mi hizo el mismo partido de siempre. Lo sigo diciendo, ojalá marque 6 goles más de rebote y pueda ser feliz en otro equipo.
Lo de Djuka y el debate que genera todo lo que hace está superando todos los límites posibles. No recuerdo jugado en el Sporting que genera tanto debate a su alrededor como él.
Sí gol es de rebote pero el de Gaspar tocando también en un contrario no se comenta de igual forma.
Por favor,dejad de analizar al milímetro todo lo que hace Djuka. Vaya obsesión.
Sí gol es de rebote pero el de Gaspar tocando también en un contrario no se comenta de igual forma.
Por favor,dejad de analizar al milímetro todo lo que hace Djuka. Vaya obsesión.
Es muy malo y muy tonto. Aunque meta algún gol, volverá a fallar lo infaltable cuando más falta haga empujarla. Ojalá se enfadase de verdad y pidiera salir.
Pues no me parece que estuviera haciendo un mal partido hasta el gol, aguantó bastante bien el balón de espalda, recibió bastantes faltas,no se encaró con el rival... Eso sí, sigue teniendo problemas de colocación cuando un compañero central desde el lateral, se sigue pegando al defensa en lugar de pararse y ganar distancia. Más o menos como lo que hizo en el gol que marcó pero sin ser un centro lateral.