Afif
- Verdicio78
- Alevín A
Afif
[quote=fuyuyu1]X donde lu veis?[/QUOTE]
Ya acabo,lo echaban por youtube
Ya acabo,lo echaban por youtube
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Afif
Hay que ser muy valiente para hablar de ello así, un tio con dos huevos.
[quote=Rencatapinos FC]La de Bojan es muy esclarecedora. La razón por la que un 'crack mundial' se quedo en un buen jugador.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html[/QUOTE]
[quote=Rencatapinos FC]La de Bojan es muy esclarecedora. La razón por la que un 'crack mundial' se quedo en un buen jugador.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Afif
Yo me acuerdo de cuando Iván Campo las pasó putas también por ansiedad en el Madrd, creo que es bastante más común de lo que pensamos
- El_Profeta
- Cadete B
Afif
Bueno pasaba por este hilo por curiosidad y acabo de ver que hemos fichado a un fulano que no es titular en Qatar.
Que mágico todo.
Que mágico todo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Afif
[quote=El_Profeta]Bueno pasaba por este hilo por curiosidad y acabo de ver que hemos fichado a un fulano que no es titular en Qatar.
Que mágico todo.[/QUOTE]Q yo sepa no lo fichamos...
Que mágico todo.[/QUOTE]Q yo sepa no lo fichamos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Afif
¿Pero este no era la estrella de su selección? Madre mia, yo nose como saldrá pero es que esta cesión no hay por donde cogerla.
Afif
Una cosina al hilo que me tragué el pots de arriba abajo. Estáis dándole caña a esti porque contra el Athletic no rascó bola (cierto) y porque ayer no fue titular contra Irán? Pregunto porque contra el Athletic estba perdidísimo y es cierto. Pero yo esperaría a ver. Que tenga sus minutos, que el eque este tío esté aquí requiere una adaptación enorme y yo pienso que ye verdad. Así que tener paciencia, fios!
Afif
Su participación contra el Athletic y los comentarios de la gente, son idénticos a lo de André Castro cuando debutó.
Lo que si me llama la atención es que sea suplente con su selección, si no fue algo puntual, no lo entiendo.
Lo que si me llama la atención es que sea suplente con su selección, si no fue algo puntual, no lo entiendo.
Afif
Igual llegó cansado a la selección, que es muy posible, un entrenamiento de estas características no los vio en la p.uta vida. Y eso una verdad como un templu. Somos impacientes por naturaleza, a no ser que seamos el santo Job. También se le dio alguna a Burgui contra el Athletic. Yo creo que hay que esperar. Si el tío luego resulta un Popovic o un Kosolapov de la vida ya lo veremos, pero por 20 minutos en una liga a años luz de la de Qatar o la de la segunda belga poco vamos a sacar en claro.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Afif
Yo no recuerdo oir que era la estrella de su selección. Lo que si lei es que era el mejor jugador joven de Qatar, que no es lo mismo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Afif
[quote=Pello1905]Su participación contra el Athletic y los comentarios de la gente, son idénticos a lo de André Castro cuando debutó.
[/QUOTE]
¿En serio?
El debú d'André foi col Atleti, ¿non? Salió del bancu, faltando un minutu, como un torín a defender un córner o una falta llateral. Asemayao, sí.
[/QUOTE]
¿En serio?
El debú d'André foi col Atleti, ¿non? Salió del bancu, faltando un minutu, como un torín a defender un córner o una falta llateral. Asemayao, sí.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Afif
[quote=Thanatos]
¿En serio?
El debú d'André foi col Atleti, ¿non? Salió del bancu, faltando un minutu, como un torín a defender un córner o una falta llateral. Asemayao, sí.[/QUOTE]
Y se le dieron palos hasta en el cielo la boca porque en el único balón que tocó pego un patadon q el balón salió despedido verticalmente. Yo flipé esa semana con el portalón...
¿En serio?
El debú d'André foi col Atleti, ¿non? Salió del bancu, faltando un minutu, como un torín a defender un córner o una falta llateral. Asemayao, sí.[/QUOTE]
Y se le dieron palos hasta en el cielo la boca porque en el único balón que tocó pego un patadon q el balón salió despedido verticalmente. Yo flipé esa semana con el portalón...
Afif
Como lu defendimos el suecu y yo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Afif
Pero no se aprende de la experiencia, lo que deja entrever que el animo general de cierta gente es ser incendiarios para con el equipo