1 - Rubén Yáñez
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 1 - Rubén Yáñez
Por algo fue el primer fichaje y al primero al por que fueron.
- sporting200
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
9 porterías a cero.
-
- Infantil A
A mi cuando lo anunciaron no me gustó el fichaje.
Menos mal que no tengo ni puta idea y siempre me lo recuerda alguien. Últimamente Yañez.
Menos mal que no tengo ni puta idea y siempre me lo recuerda alguien. Últimamente Yañez.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Grande!!!!
No te preocupes en Gijón Ser Vomitivos también se lucieron durante todo el verano diciendo que teníamos peor portería que la temporada pasada.Barra de cuartu escribió: ↑28 Nov 2023, 00:47A mi cuando lo anunciaron no me gustó el fichaje.
- carrio
- Primer equipo
aparte les paraes, da una enorme seguridá a la defensa
- puxasporting
- Juvenil B
El hecho de que haya un córner o una falta lateral y no echarnos a temblar hacía tiempo que no se veía por estos lares.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es un muy buen portero para la categoría. El mejor fichaje.
Yo tengo un teoría sobre los porteros. Creo que hay muchos porteros jugando en categorías por debajo de la primera división que tendrían el nivel de jugar en ella. Solamente hay un portero y diez jugadores de campo, además de ser un puesto con muy poca rotación.
Yáñez tiene ese nivel de sobra.
Yáñez tiene ese nivel de sobra.
- sporting200
- Primer equipo
Puede ser, el año pasado posiblemente era al revés y teníamos portería de 1 rfef
sporting200 escribió: ↑30 Nov 2023, 09:00Puede ser, el año pasado posiblemente era al revés y teníamos portería de 1 rfef
Aún así alguno pedía la renovación de Cuéllar. Mariño entró en un bajón en su rendimiento alarmante.En lo que más se observa la mejoría es como decían antes en los balones aéreos,aquellos en los que Mariño se quedaba bajo los palos y cada balón colgado era una angustia.
sigo diciendo que Cuellar estuvo a un buen nivel, y ojo que la decisión de no renovarle la puedo entender, y ahora visto el rendimiento de Yañez está claro que no era prioritaria
No para cubrir a Yáñez sino a Joel...BONZO escribió: ↑30 Nov 2023, 10:59sporting200 escribió: ↑30 Nov 2023, 09:00Puede ser, el año pasado posiblemente era al revés y teníamos portería de 1 rfef
Aún así alguno pedía la renovación de Cuéllar. Mariño entró en un bajón en su rendimiento alarmante.En lo que más se observa la mejoría es como decían antes en los balones aéreos,aquellos en los que Mariño se quedaba bajo los palos y cada balón colgado era una angustia.
Tragamon escribió: ↑30 Nov 2023, 11:32No para cubrir a Yáñez sino a Joel...BONZO escribió: ↑30 Nov 2023, 10:59
Visto lo visto,me da más garantías el cubano.
Cuéllar estaba ya para jugar en solteros vs casados. Los años pasan
A mí Christian me da plena confianza pa jugar la final de copa
- sporting200
- Primer equipo
Pa solteros contra casados estaba Mariño. Cuéllar lo mejoró pero era una sombra de lo que fue. Pero es que comparado con Mariño al menos seguía siendo un portero