Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
No hay nada más extremo que defender a un jugador con los números y el contrato de Djuka. El término medio sería desear que el 1 de enero esté en un avión para México.
-
- Infantil A
a Mexico no, a su puta casa. Iráa Mexico y luego volverá otra vez, que le quedan 3 putos años joder, 3 años de mala hostia con esta desidia de tio.
Del penalty que le hacen no toca hablar.
Me da igual pero jugó en un equipo español que jugó champions. El Djuka este jugó cuatro partidos en Italia, cinco partidos en Grecia y lo largaron, solo metió goles en la liga serbia que hasta Milo es titular y no creo que sea más que una primera rfef de aquí.R80 escribió: ↑02 Dic 2023, 22:41¿Cuantos goles marcó Viguera en Europa?Xtreem escribió: ↑02 Dic 2023, 22:30
Viguera también jugó champions con el Athletic contra el Oporto( fase de grupos en la que debutó contra el Oporto ) y también al caer eliminados como terceros de grupo jugó europa league. Y tres años en primera con el Athletic. A ver cuando juega Yuka en primera española
Aquí lleva 6 temporadas y cuatro haciendo el ridículo. Cuando Djuka juegue champions con un equipo español y a su vez en primera cuatro temporadas podremos comprarlo.
Y que conste que Viguera me parecía un paquetazo pero lo del serbio es tremendo
Es que el argumento de que Viguera jugó en primera y Djuka no es muy endeble, básicamente porque fardos que pisaron la primera la división hay a montones y muchos en nuestro club. El tema es que Djuka es un fardo terrible,pero Viguera es algo como el tourmalet "hors categoriè"Xtreem escribió: ↑02 Dic 2023, 23:18Me da igual pero jugó en un equipo español que jugó champions. El Djuka este jugó cuatro partidos en Italia, cinco partidos en Grecia y lo largaron, solo metió goles en la liga serbia que hasta Milo es titular y no creo que sea más que una primera rfef de aquí.
Aquí lleva 6 temporadas y cuatro haciendo el ridículo. Cuando Djuka juegue champions con un equipo español y a su vez en primera cuatro temporadas podremos comprarlo.
Lo más sangrante de todo es que este es el mejor pagado de la plantilla y pagamos 2,5 kilos ademásR80 escribió: ↑02 Dic 2023, 23:22Es que el argumento de que Viguera jugó en primera y Djuka no es muy endeble, básicamente porque fardos que pisaron la primera la división hay a montones y muchos en nuestro club. El tema es que Djuka es un fardo terrible,pero Viguera es algo como el tourmalet "hors categoriè"Xtreem escribió: ↑02 Dic 2023, 23:18
Me da igual pero jugó en un equipo español que jugó champions. El Djuka este jugó cuatro partidos en Italia, cinco partidos en Grecia y lo largaron, solo metió goles en la liga serbia que hasta Milo es titular y no creo que sea más que una primera rfef de aquí.
Pero se pagó por algo, por unos números que hizo. Igual que nadie esperaba esos números después de las dos primeras temporadas, tampoco se esperaban después de las dos siguientes. Fue un acierto dejarlo en la tercera temporada cuando nadie creía en él y cuando se destapó a marcar nadie esperaba volver a atrás.Xtreem escribió: ↑02 Dic 2023, 23:25Lo más sangrante de todo es que este es el mejor pagado de la plantilla y pagamos 2,5 kilos ademásR80 escribió: ↑02 Dic 2023, 23:22
Es que el argumento de que Viguera jugó en primera y Djuka no es muy endeble, básicamente porque fardos que pisaron la primera la división hay a montones y muchos en nuestro club. El tema es que Djuka es un fardo terrible,pero Viguera es algo como el tourmalet "hors categoriè"
La cosa es que el tener a este paquetazo cobrando a precio de delantero top y seguramente sin poder traer a otro hasta que salga del club por el tope salarial nos puede costar un ascensoBONZO escribió: ↑02 Dic 2023, 23:28Pero se pagó por algo, por unos números que hizo. Igual que nadie esperaba esos números después de las dos primeras temporadas, tampoco se esperaban después de las dos siguientes. Fue un acierto dejarlo en la tercera temporada cuando nadie creía en él y cuando se destapó a marcar nadie esperaba volver a atrás.
Me preocupa más que no tenga ocasiones a que las tenga y las falle. Hoy ni él ni Otero se supieron mover. Igual hubiera sido mejor jugar solamente con uno de ellos. A toro pasado es fácil pero estuvieron muy mal los dos.
Esa jugada está preparada para que Djuka hiciera lo que hizo. Lo lamentable es que el tío se queda tiempo en el suelo haciendo el tonto cuando desde el VAR le dicen que no hay nada
Mira por donde hoy el Leganés reclama un penalty en idéntica jugada y tampoco se lo pitan.Pero no se desanimen,sigan buscando excusas para justificar a este auténtico pufazo.
-
- Primer equipo
Estáis demostrando mi teoría,hay personas a las que les jode que Djuka marque.
En abril igual mete otro gol y vuelve hacer gestos de "hablad ahora."
Al final nos elimina el Oviedo en el playoff y acabamos con este elemento y el fardo chileno (perdón por la falta de respeto, brillante Guerra) de delanteros.
Al final nos elimina el Oviedo en el playoff y acabamos con este elemento y el fardo chileno (perdón por la falta de respeto, brillante Guerra) de delanteros.
Ayer creo que fue un problema colectivo,sin estar especialmente brillantes ni él ni Otero pero en el centro del campo tampoco estuvieron muy bien. Ayer no creo que haya que poner el punto de mira solamente en él pero como siempre se analiza al dedillo su partido....
-
- Primer equipo
Que se pueda tirar otros 15 sin marcar ye lo preocupante
La culpa siempre es del de al lado.