Djurdjevic
-
- Infantil A
Re: 23 - Djurdjevic
si esta tocado emocionalmente es un LASTRE, a parte de ser MA-LI-SI-MOOOOOO.
Solucion, CESION y cambio de aires y a tocar los cojones a otro sitio o en la grada con el perrin ganador de premios.
Solucion, CESION y cambio de aires y a tocar los cojones a otro sitio o en la grada con el perrin ganador de premios.
Dicen que no sale salvo oferta Mareante, la verdad que algún periodista debería sentirse sucio cuando escribe ciertas cosas.
Entonces sale fijo porque a nada que ofrezcan ya nos deberíamos marear
Oferta mareante es la que tiene aquí gracias a Orlegi. Para salir tendría que ser una oferta de superlativo de mareante.
Yo, por cuarenta duros y que asuman la ficha de los años que le quedan aquí, me da un mareo que me caigo.
Partiendo del punto en que todas las opiniones son respetables,observo un odio en algunas personas hacia Djuka que no entiendo.También es verdad que es más en redes sociales que en la calle pero aún así creo que todo es desmedido.
Igual de desmedido que las alabanzas que tiene
Pues la misma exageración que los que dicen que gracias a él no estamos en 1°RFEF o los que hablan de él como si fuese el mejor delantero de nuestra historia
- Eurosporting
- Primer equipo
Con el pasa que fue vendido a la afición como diferencial. Como el delantero alrededor del cual hay que hacer un proyecto de ascenso, y encima se le pago como tal. Si con djuka no hubiera habido expectativas como no las hubo con un carrao de delanteros que lo precedieron no pasaría nada, pero no es así, es un tío que te consume muchísimos recursos y que no mejora a delanteros que aquí cobraron tres veces menos. Si a mi me dicen que cobra lo que cobraría calandria me parecería genial que se quedara aquí hasta que se jubile, pero no concibo que sea el fichaje más caro de nuestra historia y que encima cobre más en segunda que lo que cobraban tíos que le daban mil vueltas como barral bilic o Santos por poner tres ejemplos.
El problema es de los que sin haber visto jugar a Djuka en su vida se montaron sus pajas mentales de expectativas y de delantero diferencial para la categoríaEurosporting escribió: ↑11 Dic 2023, 20:47Con el pasa que fue vendido a la afición como diferencial. Como el delantero alrededor del cual hay que hacer un proyecto de ascenso, y encima se le pago como tal. Si con djuka no hubiera habido expectativas como no las hubo con un carrao de delanteros que lo precedieron no pasaría nada, pero no es así, es un tío que te consume muchísimos recursos y que no mejora a delanteros que aquí cobraron tres veces menos. Si a mi me dicen que cobra lo que cobraría calandria me parecería genial que se quedara aquí hasta que se jubile, pero no concibo que sea el fichaje más caro de nuestra historia y que encima cobre más en segunda que lo que cobraban tíos que le daban mil vueltas como barral bilic o Santos por poner tres ejemplos.
En lo que a mí respecta, puesto que siempre me manifiesto a favor de la salida más rápida posible de este hombre, el odio no puede figurar en mis sentimientos por ser algo que jamás sentiré con alguien que vista nuestra camiseta. Mi postura es estrictamente deportiva, por el rendimiento que ofrece. Al igual que Jeraldino o Jordan.
-
- Infantil A
Es que empezamos una liga con Pablo Pérez y Pablo Fdez jugando de delanteros por esperar la llegada de este hombre. Eso solo se hace por alguién que se espera que sea alguién totalmente diferencial para 2ª.
A Djuka le ofrecen la renovación después de hacer en sus dos últimas temporadas en liga 22 y 14 goles. Sí en ese momento os dicen que van a traer un jugador de otro equipo con esos números dais palmadas con las orejas. El problema es que tras sus dos primeras temporadas nadie esperaba el rendimiento en las dos siguientes, igual que no se esperaba en las dos últimas. Yo no tengo nada que objetar a los movimientos hechos. Aquí cada uno en su trinchera para defender su posición hasta el final. El término medio nunca existe.
- sporting200
- Primer equipo
Aprobó las oposiciones.
-
- Juvenil B
BONZO escribió: ↑11 Dic 2023, 23:47A Djuka le ofrecen la renovación después de hacer en sus dos últimas temporadas en liga 22 y 16 goles. Sí en ese momento os dicen que van a traer un jugador de otro equipo con esos números dais palmadas con las orejas. El problema es que tras sus dos primeras temporadas nadie esperaba el rendimiento en las dos siguientes, igual que no se esperaba en las dos últimas. Yo no tengo nada que objetar a los movimientos hechos. Aquí cada uno en su trinchera para defender su posición hasta el final. El término medio nunca existe.
pq a Djuka solo se le suman los goles en copa en la temporada q hizo 14 goles en liga? o es q fue solo esa temporada en la q marcó en copa, las otras no hizo ningún gol en copa?
pues yo he de reconocer q a David Cano en sus ultimos años lo llegue a "odiar", soy un mal sportinguista? igual eran también cosas de la edad eh, yo q sé, pero a los q argumentais esto, q no soys pocos, cuando os leo decir estas cosas, reconozco q me haceís sentir un poco mal y todoLibertad escribió: ↑11 Dic 2023, 20:55En lo que a mí respecta, puesto que siempre me manifiesto a favor de la salida más rápida posible de este hombre, el odio no puede figurar en mis sentimientos por ser algo que jamás sentiré con alguien que vista nuestra camiseta. Mi postura es estrictamente deportiva, por el rendimiento que ofrece. Al igual que Jeraldino o Jordan.
No soy nadie para juzgar los sentimientos de los demás, aunque no creo que por ese detalle seas peor sportinguista que yo.favallis escribió: ↑12 Dic 2023, 08:40pues yo he de reconocer q a David Cano en sus ultimos años lo llegue a "odiar", soy un mal sportinguista? igual eran también cosas de la edad eh, yo q sé, pero a los q argumentais esto, q no soys pocos, cuando os leo decir estas cosas, reconozco q me haceís sentir un poco mal y todoLibertad escribió: ↑11 Dic 2023, 20:55En lo que a mí respecta, puesto que siempre me manifiesto a favor de la salida más rápida posible de este hombre, el odio no puede figurar en mis sentimientos por ser algo que jamás sentiré con alguien que vista nuestra camiseta. Mi postura es estrictamente deportiva, por el rendimiento que ofrece. Al igual que Jeraldino o Jordan.
-
- Juvenil B
No solo se los sumo ese año. Dijo Bonzo que metio 22 en una temporada y 14 en otra. Y metio 22 en esa tercera temporada y 16 (porque metio 2 en copa) en la cuarta. Ese es el dato. Sin mas. En la primera temporada mete un gol en copa y otros dos hace dos años. Lleva 4 en Copa y 60 en liga. Que, insisto, es un dato que pocos futbolistas tienen en este equipo, fueraparte de filias y fobias.