Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 19 May 2016, 00:36

[quote=Borringer]Vaya por delante que a mí también me lo parece. Pero a tenor de los resultados, está claro que como poco el vestuario o se le fué de las manos o no supo transmitirles la confianza suficiente en lograr la permanencia.[/QUOTE]
O que no había equipo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 19 May 2016, 00:37

[quote=Giravolt]Yo por Pedro León no, pero por Sarabia si, o Morales del Levante.[/QUOTE]
Sarabia interesa al Valencia se dice y tendrá muchas novias. Morales igual era mas sencillo pero también tendrá novias.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 19 May 2016, 00:43

[quote=Pello1905]O que no había equipo.[/QUOTE]

Hombre, no te discuto que el Geta equipo para tirar cohetes no tenía, y encima en diciembre prescindieron de Lafita y Alexis que como poco aportaban veteranía. Pero es que con esa racha de resultados eran un cadáver andante, y al menos con Esnaider lo tuvieron en su mano. Además algun que otro jugador también salió diciendo que el cambio de DT les había venido bien. Seguramente pudieron más los egos de la plantilla que Escribá ( al estilo de lo qie por lo vidto pasó en el vestuario del Dépor)
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 19 May 2016, 00:51

Camarasa del Levante.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

lucho
Alevín B
Contactar:

Mensaje por lucho » 19 May 2016, 00:54

[quote=Gerardinho]Camarasa del Levante.[/QUOTE]

Es buen futbolista, muy interesante
Solo Sporting

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 19 May 2016, 01:06

[quote=Borringer]Hombre, no te discuto que el Geta equipo para tirar cohetes no tenía, y encima en diciembre prescindieron de Lafita y Alexis que como poco aportaban veteranía. Pero es que con esa racha de resultados eran un cadáver andante, y al menos con Esnaider lo tuvieron en su mano. Además algun que otro jugador también salió diciendo que el cambio de DT les había venido bien. Seguramente pudieron más los egos de la plantilla que Escribá ( al estilo de lo qie por lo vidto pasó en el vestuario del Dépor)[/QUOTE]

A mi Esnaider me da unas sensaciones horribles como entrenador. Creo que aprovechó la incercia del cambio de entrenador que los jugadores que no contaban se pusieron las pilas y fue una cosa de cabeza mas que fútbol. Después tuvo la salvación hecha y fue incapaz de ganar y mandar a segunda a tu rival mas directo en casa y con uno mas 40 minutos (Con uno menos casi que tuvimos las ocasiones mas claras) y de ganar en la última jornada cuando dependía de si mismo para salvarse.
La racha nefasta que llevaban tenía que acabar, pero al final, 1 punto de 6.

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 19 May 2016, 01:27

Pedro Leones y cosas de esas no me jodais, ho.
Tienen calidad y dan empaque y todo lo que querais al equipo, pero la suerte que tuvimos con Rivera no la volvemos a tener en 20 vidas. Esa gente no vale pa un equipo en que l mitad de los partidos son de apretarr un huevo contra otro. Se borran rapido y son muy dados a reventar vestuarios.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 19 May 2016, 08:21

Dato, ayer comentaba Monchi despues de la final que siempre tienen en cartera a 15 jugadores por puesto. Como Nico tenga algo parecido y empiecen a salir a la luz nombres, nos vamos a volver locos durante el verano.

Bueno que coño, viendo lo que va en 3 dias, nos vamos a volver locos si o si :D

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 May 2016, 09:06

Cada nombre que poneis decimos que ye muy bueno y seria interesante....pero siempre acaba con la coletilla de tendra muchas novias o de que aqui no se le puede pagar, etc.

Esi complejo que tenemos de no poder disputar casi con nadie nigun jugador medianamente interesante es una lacra que arrastramos desde hace mucho.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 19 May 2016, 09:07

[quote=elguajesportinguista]Cada nombre que poneis decimos que ye muy bueno y seria interesante....pero siempre acaba con la coletilla de tendra muchas novias o de que aqui no se le puede pagar, etc.

Esi complejo que tenemos de no poder disputar casi con nadie nigun jugador medianamente interesante es una lacra que arrastramos desde hace mucho.[/QUOTE]

¿Complejo o (triste) realidad?

Pedir, podemos pedir hasta a Neymar.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 19 May 2016, 09:09

[quote=elguajesportinguista]Cada nombre que poneis decimos que ye muy bueno y seria interesante....pero siempre acaba con la coletilla de tendra muchas novias o de que aqui no se le puede pagar, etc.

Esi complejo que tenemos de no poder disputar casi con nadie nigun jugador medianamente interesante es una lacra que arrastramos desde hace mucho.[/QUOTE]

home, es que se están poniendo jugadores que interesan a equipos como Valencia, Celta, Sevilla, Villareal... que a día de hoy son mucho mas potentes que nosotros.

Oni
Alevín C

Mensaje por Oni » 19 May 2016, 09:29

[quote=CreA]home, es que se están poniendo jugadores que interesan a equipos como Valencia, Celta, Sevilla, Villareal... que a día de hoy son mucho mas potentes que nosotros.[/QUOTE]

Está claro, pero es que casi todos los nombres que salen son de jugadores que destacaron mucho en levante rayo o getafe, y no deberíamos entrar en pujas por jugadores que cualquier jugador de comunio conoce.
Nico controló la liga francesa, la zona de los balcanes, Argentina... Cualquier jugador de esas ligas (excepto quizás la ligue1) vendría a España encantado. Yo creo que de España poco vamos a fichar.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 19 May 2016, 10:23

De España lo que se puede fichar, comu nun seyan cesiones o xugadores que nun cuenten actualmente en sus equipos dificil lo veo.

Exemplos: Jonás Ramalho e Ibai Gómez (Athletic), Saúl Berjón (Eibar), Oliver Torres (Atlético), Matias Nahuel (Villarreal)...etc, yo creo que sedríen xugadores d esi perfil

Pero dexemos trabayar a gusto, agora que se puede un poco más, y ver veremos lo que pasa
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 May 2016, 10:59

Me traigo un HANALÍS de la situación que hice en otro foro:

Se está hablando de que si queremos crecer no podemos quedarnos con Guerrero, Barrera, Menendez y gente así, pero es que ya por cojones vas a tener que traer un huevazo de fichajes, creo que todo lo que hagas para reducir esa cifra será bueno para el equipo, no te compensa traer a un tio una o dos decimas mejor que Menendez y añadirlo a los otros 8 que tienes que traer por imperativo hueval.

Porteria: Cubierta con Cuellar y Alberto, si Alberto se quiere ir por lo que sea, de suplente que traigan lo que le salga de los huevos. El tal Jose Alberto ese del Barça, mismamente

Lat Derecho: Aquí tendría que venir uno a pelearle el puesto a Lora, Vranjes vale como opción pero está claro que no debes contar a priori con el como titular para el puesto.

Lat Izquierdo: Lo que decía antes, Isma con sus carencias se ha ganado a puro huevo que confies en él, te quedas con Menéndez como suplente, largas a la rémora de Laviana y te olvidas de esta demarcación, que bastante tienes ya, carajo.

Centrales: Meré fijo, a Vranjes me lo quedo para la plantilla que creo que no sobra en absoluto. Habría que fichar un titular si se va Bernardo, si se queda yo con esos tres estoy tranquilo ya.

Medio centro: Sergio fijo y titular, como opciones de rotación me valen Cases y Rachid, hay que traer a otro con fisico para hacerse notar y no morirnos cada vez que falte Sergio. Javi Fuego vendría como polla al culo, pero si no tiene que ser defensivo, no hay más cojones, innegociable

Banda derecha: Carmona no me molesta en la plantilla, pero habría que buscar a un jugador para este puesto.

Banda izquierda: Sin Jony es evidente que tiene que venir alguien, Menéndez te puede cubrir eventuales bajas.

Media punta: Lo dicho, cuento con Ndi para titular a poco que esté sano, puedo tolerar a Pablin de suplente tambien, aunque le vendría bien jugar un año entero... pero claro, entonces habria que traer a alguien, otro más.

Delantera: Esperando que Castrín de un paso al frente, hay que traer a un delantero de referencia, alguien que pueda jugar solo arriba, que la aguante de espaldas y cargue el area que no vamos sobraos de eso. Un fichaje minimo, quiza tambien había que traer a otro, pero que puede ser alguien mas movil que pueda partir de la banda para cubrir esas zonas tambien... me pensaría quedarme o no a Guerrero, en función de como vea el mercado.

Resumiendo: Me salen 5 fichajes innegociables (lat.derecho, mediocentro def, banda izquierda, banda derecha y punta), al maximo que llegaría sería a 9 (portero si se va Alberto, lat derecho, central si no sigue Berni, mediocentro, 2 en bandas, mediapunta para dejar salir a pablin, delantero referencia y delantero mas movil que pueda jugar tambien en bandas)
Coincido en todo.

Lo único que a mí Vranjes no me parez pa lateral derecho ni siquiera una opción. A no ser que haya una hecatombe de lesiones y sanciones, yo creo que ya demostró que la caga bastante jugando de lateral.

Por lo tanto un centralín derechu que, además de competir con Lora, sirva también de central pa un apuru... sería la hostia.

Y extremos derechos e izquierdos, como el comer.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 May 2016, 10:59

Lateralín derechu, que esto no deja editar, coño.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 19 May 2016, 12:13

A ver, rumor al que doy cero credibilidad, pero yo lo cuento.

Hoy me comenta una amiga que de fútbol sabe lo mismo que yo de escalar montañas, es decir, nada. Ale ahora vas a poder ver en Gijón a la bebé esa que te gusta, le digo ¿Perdón? me dice, sí, la cría del futbolista esa que dices tú que es tan guapa, y yo ¿Cuál? hay tantas. Me dice, esa de los ojos tan enormes azules, y le digo ¿Gala, la hija de Bartra? y me dice esa, le pregunto que ¿Por qué? y me dice que porque el padre se va a ir cedido al Sporting. Le pregunto que cuál es su fuente de información y que desde cuándo le interesa el fútbol, y me dice que es que un amigo de su novio, que tiene amistades en la casina de cristal (ella me dijo en Mareo, lo de la casina lo digo yo XD) le dijo que iba a venir uno del Barça cedido y que le dijo el nombre, y que ella buscó el nombre en google y vio las fotos de la niña esa que me gusta a mi, que por eso se dio cuenta de por quien decían.

En fin, no me creo nada, quiero decir, no es que no crea a mi amiga, sólo que el que se lo ha dicho a su novio, no sé que grandes fuentes maneja, y es que no me creo mucho la historia, pero bueno, queda dicho XD

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:17

Cuantos riñones vendemos para pagar la ficha de Bartra?

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 19 May 2016, 12:18

[quote=VERDI]Cuantos riñones vendemos para pagar la ficha de Bartra?[/QUOTE]

Por eso no me creo nada. Si además recuerdo que hace tiempo se habló de que lo iban a ceder al Sevilla. Pero por eso digo que doy credibilidad cero, pero como me insistía en que el amigo de su novio maneja información top pues yo lo suelto :jajajajaja:

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 May 2016, 12:19

caro fogueamos a bartra pa sentar a mere... too muy logico

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 May 2016, 12:19

Central con B vamos a tener, pero de Bernardo.

Cerrado