Series
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
hijodeputa malpario. ¡¡Dele Don Pablo!! a por esos putos gringos.
Lastima que sepamos ya el final.
Lastima que sepamos ya el final.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- rebe_norte
- Benjamín A
Series
nun se si alguien ya la recomendo pero Stranger Things ta bastante apañada
Series
[quote=Jorge]Netflix y TVE apunto de llegar a un acuerdo para coproducir una tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.[/QUOTE]
Meca, meca, meca. Que gran noticia sería esto...
Echarle pasta al Ministerio del Tiempo es lo que tienen que hacer, que la idea es muy buena.
EDITO: ¿Donde has visto la noticia?
Meca, meca, meca. Que gran noticia sería esto...
Echarle pasta al Ministerio del Tiempo es lo que tienen que hacer, que la idea es muy buena.
EDITO: ¿Donde has visto la noticia?
Series
[quote=ElTemplo]Meca, meca, meca. Que gran noticia sería esto...
EDITO: ¿Donde has visto la noticia?[/QUOTE]
http://www.vertele.com/todo-series/tve- ... el-tiempo/
EDITO: ¿Donde has visto la noticia?[/QUOTE]
http://www.vertele.com/todo-series/tve- ... el-tiempo/
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=ATÍPICU]Muy bien la segunda de Narcos. Más violenta y dolorosa. Seriaza.[/QUOTE]
Estoy contigo pendejo . Material de primera.
Estoy contigo pendejo . Material de primera.
"No son tiempos pa grandes matices"
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
[quote=Profesor Albajara]Estoy contigo pendejo . Material de primera.[/QUOTE]
Me acabo de ver el segundo. Joder, cada dia mola mas.
Me acabo de ver el segundo. Joder, cada dia mola mas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Series
Ojo q los de Netflix se han calentado y anuncian tercera y cuarta de Narcos.
Si la dejan ahora, quedan de puta madre y la serie pasa al olimpo, pero claro esto ye.un negocio. Ahora pueden joderla muy mucho estirando el chicle.
Si la dejan ahora, quedan de puta madre y la serie pasa al olimpo, pero claro esto ye.un negocio. Ahora pueden joderla muy mucho estirando el chicle.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Infantil B
Series
Netflix ta negociando con TVE pa poner perres pal "Ministerio del Tiempo"
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Series
Muy buenas:
Empecé a ver hace unos días Breaking Bad, voy por el Ep.4 de la T2. No ye que me entusiasme del todo pero bueno....voy p´lante.
La visteis? Merez la pena seguir?
A la vez también empecé El Tunel. Ésta como ye cortina terminarela, ya había visto Brön y pese a ser una copia no me disgusta del todo.
Empecé a ver hace unos días Breaking Bad, voy por el Ep.4 de la T2. No ye que me entusiasme del todo pero bueno....voy p´lante.
A la vez también empecé El Tunel. Ésta como ye cortina terminarela, ya había visto Brön y pese a ser una copia no me disgusta del todo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Series
[quote=Manolo Mesa]Muy buenas:
A la vez también empecé El Tunel. Ésta como ye cortina terminarela, ya había visto Brön y pese a ser una copia no me disgusta del todo.[/QUOTE]
Tu tira pa amante que lo bueno está por llegar , el 2x07 creo que era uno de los mejores capítulos, luego el 8 y final de temporada. A partir de ahí la serie sube el nivel!
A la vez también empecé El Tunel. Ésta como ye cortina terminarela, ya había visto Brön y pese a ser una copia no me disgusta del todo.[/QUOTE]
Tu tira pa amante que lo bueno está por llegar , el 2x07 creo que era uno de los mejores capítulos, luego el 8 y final de temporada. A partir de ahí la serie sube el nivel!
[sigpic][/sigpic]
Series
Para mí Breaking Bad es la mejor serie que se ha hecho. A nivel técnico es una pasada y narrativamente me encanta. Ahora bien... es muy lenta. A mí me flipa.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Series
Muchas gracias chavales....p´lante que voy entonces. Precisamente la encontraba eso, demasiado lenta y algún capítulo desespera. Pero bueno por lo qué decís voy a seguir con ella....
Tomo nota también de occupied, gracias carrio.
Tomo nota también de occupied, gracias carrio.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- rebe_norte
- Benjamín A
Series
yo toy planteandome empezar con esa serie que muchos adorais y ya pasó al mitiquismo ..... "los soprano"
Series
Ni lo dudes, Rebe. Eso sí, dale Candela. Mínimo un capítulo semanal porque si no pierde uno el hilo. Si ves varios a la semana lo fliparás el cuádruple. Y dale un tiempo.
Al de breaking bad, lo que ya te han dicho y no desesperes: cada temporada es mejor que la anterior.
Al de breaking bad, lo que ya te han dicho y no desesperes: cada temporada es mejor que la anterior.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Series
Yo estoy apunto de acabar la primera temporada de Battlestar Galactica. A mi no me engañan, el personaje de Gaius Baltar está basado en Rajoy, con su estrategia de "voy a quedarme quieto sin hacer nada para que no se vea que en realidad soy un inútil", y luego le sale todo planchado.
- carrio
- Primer equipo
Series
[quote=rebe_norte]yo toy planteandome empezar con esa serie que muchos adorais y ya pasó al mitiquismo ..... "los soprano"[/QUOTE]
[quote=Zelig]Ni lo dudes, Rebe. Eso sí, dale Candela. Mínimo un capítulo semanal porque si no pierde uno el hilo. Si ves varios a la semana lo fliparás el cuádruple. Y dale un tiempo.
Al de breaking bad, lo que ya te han dicho y no desesperes: cada temporada es mejor que la anterior.[/QUOTE]
aun voi pola 5ª, nun se pq pero no veo mas de un capitulo cada x tiempu, nun me tien enganchau como otres
[quote=Zelig]Ni lo dudes, Rebe. Eso sí, dale Candela. Mínimo un capítulo semanal porque si no pierde uno el hilo. Si ves varios a la semana lo fliparás el cuádruple. Y dale un tiempo.
Al de breaking bad, lo que ya te han dicho y no desesperes: cada temporada es mejor que la anterior.[/QUOTE]
aun voi pola 5ª, nun se pq pero no veo mas de un capitulo cada x tiempu, nun me tien enganchau como otres